Jump to content

Entrada castillo da Pena.

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es gran cosa pero no se porqué, me gusta.

7026400571_8e236dafbf_c.jpg

Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 800

P.D : ahora me fijo que no necesitaba una velocidad tan alta ( si la hubiera bajado me hubiera beneficiado de tener un ISO más bajo también, pero en octubre no tenia ni idea de todo eso )

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mucho la verdad!!! Tanto la composición como el control de las luces, que creo que es bastante difícil en esa situación de contraste sol-sombra.

Un saludo!!

Muchisimas gracias Cris. La verdad es que no me resultaba nada facil pues no tenia mucha idea ( no es que ahora tenga mucha más pero se va mejorando ).

A mi la verdad es que tiene algo que me gusta, y no se si es la composición, la luz, el lugar.....

Saludos.

Enlace al comentario

Pues yo también estoy desacuerdo con Cris-bio. Creo que la diferencia entre luces y sombras es de varios pasos y aun así se aprecian los detalles tanto en luces como en sombra.

La composición también me gusta con la puerta en primer plano.

Un salu2

Gracias jmocanar por tu aporte. Me alegra que guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni, la foto me gusta pero le veo algo raro, creo que la perspectiva de la puerta me descuadra, por lo demás me gusta!!

Es un porticón que al estar abierto hace la sensación de caer hacia adentro y lo he tenido que enderezar hacia la izquierda si no daba sensación de estar muy torcido...... no era fácil esta puertecita. Por eso quizás la sensación....

Saludos y gracias por tu comentario ranipse.

Enlace al comentario

Pues yo también estoy desacuerdo con Cris-bio. Creo que la diferencia entre luces y sombras es de varios pasos y aun así se aprecian los detalles tanto en luces como en sombra.

La composición también me gusta con la puerta en primer plano.

Un salu2

Pues ....lo mismo que él!! jejeje

Esta vez si que me dice algo esta composición...me transmite mucha tranquilidad de pueblo

Me gusta tb el reflejo del sol en los adoquines.

Sobre los EXIFs...agua pasada!! Si revisamos nuestras fotos de hace unos años tienen que salir cosas muy "curiosas" jejeje

Enlace al comentario

Pues ....lo mismo que él!! jejeje

Esta vez si que me dice algo esta composición...me transmite mucha tranquilidad de pueblo

Me gusta tb el reflejo del sol en los adoquines.

Sobre los EXIFs...agua pasada!! Si revisamos nuestras fotos de hace unos años tienen que salir cosas muy "curiosas" jejeje

Fotos de hace unos años????? No tan rápido chiquitín que mi primera reflex fue este verano ( se rompió mi preciosa D90 a los cuatro meses ). Cosas de la gravedad. Y ahora tengo la D7000 :lol: . Total que llevo en esto menos de un año. Anteriormente iba con compacta y en automático jajaja.

Saludos.

Enlace al comentario

Fotos de hace unos años????? No tan rápido chiquitín que mi primera reflex fue este verano ( se rompió mi preciosa D90 a los cuatro meses ). Cosas de la gravedad. Y ahora tengo la D7000 :lol: . Total que llevo en esto menos de un año. Anteriormente iba con compacta y en automático jajaja.

Saludos.

Esas esas!!! saca las de la compacta!! :lol: y fíjate sólo en encuadres.. :wacko: y no nos cuentes, que si no tendremos que sacar las nuestras y nos dará vergüenza! :P

que dolor la pobre d90...aunque seguro que ahora la volverías a tirar después de probar la d7000 (me pone los dientes largoooos)

Enlace al comentario

Esas esas!!! saca las de la compacta!! :lol: y fíjate sólo en encuadres.. :wacko: y no nos cuentes, que si no tendremos que sacar las nuestras y nos dará vergüenza! :P

que dolor la pobre d90...aunque seguro que ahora la volverías a tirar después de probar la d7000 (me pone los dientes largoooos)

Upssssss. Tienes razón, he visto alguna y todas son para reirse :blink: .

Respecto a la D90, fue mi primer amor ( fotográfico jajaja ), pero no cambiaria mi D7000 por ninguna :9lovenikon:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Toni, la foto me gusta pero le veo algo raro, creo que la perspectiva de la puerta me descuadra, por lo demás me gusta!!

La he tenido que mirar varias veces porque me chocaba algo y me parece que está un pelín caida hacia la izda (me ha parecido por la cadena del farol). También como comentas, es posible que si no, la puerta saliera un poco extraña. En cuanto a la profundidad que transmite y al detalle me parece fantástica.

Enlace al comentario

La he tenido que mirar varias veces porque me chocaba algo y me parece que está un pelín caida hacia la izda (me ha parecido por la cadena del farol). También como comentas, es posible que si no, la puerta saliera un poco extraña. En cuanto a la profundidad que transmite y al detalle me parece fantástica.

Hola, ciertamente sí está caida a la izquierda, pero es que sino centraba un poco la puerta, ésta quedaba torcida hacia adentro y quedaba fatal, rompia toda la armonia de la foto, y por eso la desplacé a la izquierda ;)

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario

Sintra, Sintra..., no Lisboa.

La veo un poco caída hacia la izquierda y el portón cortado de la izquierda no aporta mucho.

Creo que puede beneficiarse de un procesado por zonas, para sacar más detalle de las zonas sombrías e intentar recuperar algo de información en las luces altas.

Un saludo.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario

Sintra, Sintra..., no Lisboa.

La veo un poco caída hacia la izquierda y el portón cortado de la izquierda no aporta mucho.

Creo que puede beneficiarse de un procesado por zonas, para sacar más detalle de las zonas sombrías e intentar recuperar algo de información en las luces altas.

Un saludo.

Gracias dinotxo. Lo de caida a la izquierda es cierto, ya he explicado el porqué. Lo del corte de la puerta tienes razón pero no podia hacer ni un paso atras.

Gracias por tu comentario.

Saludos.

P.D: es Sintra, tienes razón, se me fue la cabeza :o

Editado por Tonipb
Enlace al comentario