Jump to content

D7000 sí o no?

Mikel001

Publicaciones recomendadas

Soy usuario de una D3000. Tengo el lente que venía con la cámara (18-55 mm) y adquirí dos más: un 10-24 mm y un 50 mm, todos AF-S.

He pensado cambiar de cámara, ya la he usado suficiente y quiero comprar otra mejor. Es probable que en el verano viaje a Europa con mi familia (estoy en México) y quisiera llevar una cámara mejor. He pensado (con base en mi presupuesto actual) en un cuerpo de una D7000 porque ofrece mejores prestaciones y además tiene video. No soy muy aficionado al video pero en un viaje como este vale la pena traer recuerdos en video además de las fotografías. No me gustaría andar cargando en el viaje con la D3000 y además una cámara de video. Esto implicaría más espacio, peso, comprar discos para la cámara...

Para hacer este cambio tengo algunas dudas:

Si vendo la D3000 ¿me servirían el 10-24 y el 50 mm para usarlos con el cuerpo de la D7000?

¿Tengo otra opción para usar estos lentes con otra cámara Nikon con video?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los objetivos te funcionaran todos con autofoco, y algunos que antes con tu pequeña D3000 (yo tuve una tambien) no te funcionaban ahora te funcionaran ya que esta incorpora motor de enfoque en el cuerpo, lo del video aunque tenga y puede que grabes dos o tres cosillas no creo que sea relevante, al final (a mi particularmente) da pereza procesarlos y hay que saber hacerlo tambien....bueno si puedes permitirtela no lo dudes.

Enlace al comentario

• Moderadores

Y por qué no?; la D7000 mejora en casi todo, y mucho, a la D3000, tiene un sensor con un comportamiento y un rendimiento excelente, y no es mucho mayor en tamaño y peso; por supuesto te servirán todos los objetivos que tienes actualmente, y además tendrás AF con el 50 (si no es la versión AF-S).

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Yo pasé de la D80 a la D7000 y presumiblemente el cambio deberia ser menos sustancial que el tuyo pero sinembargo me ha sorprendido, la pantalla mas grande, el live view, el rendimiento con isos de hasta 3200 es impresionante, es una grandisima cámara.

Enlace al comentario

Hace un mes que he adquirido mi flamante D7000; provengo de una dignisima D5000 y he de decirte que estoy enamorado de mi nueva máquina!! Sensor espléndido, accesos directos, ergonomía, el sonido del obturador, ráfaga....etc . No quiero redundar más pero si puedes.....a por ella!

Un saludo

Enlace al comentario

es muy buena yo al tengo y estoy encantado, el balance de blancos lo clava, es bastante rapida de enfoque (aunque no es su punto mas fuerte), tiene un sistema de medicion bastante bueno aunque tiende n poco a sobre exponer (en seguida lo solucionas), los colores que saca son bastante buenos, la nitidez que da es excelente, vamos estoy contentisimo con ella, y encima ahora tengo la D300 tambien osea que tengo un poco de lo mejor en cada caso, esta ultima la supera en velocidad de enfoque, rafaga, y cuerpo, el resto de cosas....prefiero la D7000. si puedes cambiar a la D7000 hazlo no te arrepentiras,

Enlace al comentario

Claramente a la D7000

Ambas son DX, por lo cual, como ya han dicho algunos usuarios, los objetivos te van a servir. No te servirían si te compraras una D700, D800 o cualquier otra de formato FX (más conocido como "full frame" o formato completo), pero no es tu caso.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

si puedes la D7000

ya ves que no digo nada nuevo que los otros foreros

yo porque me quiero mucho mi D90 (que aún no he amortizado) y no tengo pasta, pero si tuviera la tuya y pasta para comprarla iba a por ella ya!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...