Jump to content

D7000 sí o no?

Mikel001

Publicaciones recomendadas

Soy usuario de una D3000. Tengo el lente que venía con la cámara (18-55 mm) y adquirí dos más: un 10-24 mm y un 50 mm, todos AF-S.

He pensado cambiar de cámara, ya la he usado suficiente y quiero comprar otra mejor. Es probable que en el verano viaje a Europa con mi familia (estoy en México) y quisiera llevar una cámara mejor. He pensado (con base en mi presupuesto actual) en un cuerpo de una D7000 porque ofrece mejores prestaciones y además tiene video. No soy muy aficionado al video pero en un viaje como este vale la pena traer recuerdos en video además de las fotografías. No me gustaría andar cargando en el viaje con la D3000 y además una cámara de video. Esto implicaría más espacio, peso, comprar discos para la cámara...

Para hacer este cambio tengo algunas dudas:

Si vendo la D3000 ¿me servirían el 10-24 y el 50 mm para usarlos con el cuerpo de la D7000?

¿Tengo otra opción para usar estos lentes con otra cámara Nikon con video?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los objetivos te funcionaran todos con autofoco, y algunos que antes con tu pequeña D3000 (yo tuve una tambien) no te funcionaban ahora te funcionaran ya que esta incorpora motor de enfoque en el cuerpo, lo del video aunque tenga y puede que grabes dos o tres cosillas no creo que sea relevante, al final (a mi particularmente) da pereza procesarlos y hay que saber hacerlo tambien....bueno si puedes permitirtela no lo dudes.

Enlace al comentario

• Moderadores

Y por qué no?; la D7000 mejora en casi todo, y mucho, a la D3000, tiene un sensor con un comportamiento y un rendimiento excelente, y no es mucho mayor en tamaño y peso; por supuesto te servirán todos los objetivos que tienes actualmente, y además tendrás AF con el 50 (si no es la versión AF-S).

Saludos cordiales

Enlace al comentario