Jump to content

Nitidez en la D800

Ramza
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy un nuevo usuario de la Nikon D800. Hace tiempo que voy siguiendo este foro pero hasta ayer no me decidi a registrarme y hasta ahora a postear algo aqui. Bueno pese a que aun no he hecho nada significativamente digno de mirar con ella si que he pensado que podria echar una mano a mas de uno o dos para que tengan una idea de lo que se puede obtener con esta camara.

La foto del ejemplo no es ninguna maravilla pero sirve para el proposito que aqui nos ocupa.

Lamentablemente no encuentro la forma de subir un JPG que pesa 14Mb asi que os lo mostrare habiendo reducido la foto previamente (su resolucion original es de 7360x4912).

Aqui la foto original:

originalyr.jpg

Aqui el recorte al 100%

recorteal100.jpg

Y que cada uno vea lo que quiera ver, los datos EXIF estan incrustados en las fotos.

Este tema tambien lo he puesto en la web de Ojodigital.

Saludos.

Editado por Ramza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir después de ver algunas fotos de John, que la nitidez es espectacular incluso después de reducir las fotos, se nota.Yo pensaba que en los monitores no se notaria, pero tengo que quitarme el sombrero.

Ahora me doy cuenta que esta cámara es algo mas que un simple cuerpo con un sensor grande, es espectacular y se nota, vaya que si se nota !!!

Enlace al comentario

El objetivo cual es, ¿Nikon 85 f1.8D?

ESTE

Espectacular !! , me ha recordado a la serie CSI , que por el reflejo en las gafas identifican al asesino... :lol:

Saludos

Edito: La foto está realizada a pulso ?

A pulso y no, no tiene el VR activado (mas que nada por que ese objetivo no tiene VR).

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Estorki!

Perdóname la intromisión-corrección:

Hay que decir I agree.

En inglés es como si se dijera "Yo acuerdo" por eso nos solemos equivocar.

Saludos!

Exacto, es el mensaje que sale cada vez que instalas algo en el P.C., casi siempre tienes que marcar la casilla, "I agree"

Enlace al comentario