Jump to content

Revelando RAWs

Chris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

esque las que te pongo yo es 1 solo modulo de 8 gigas para poder llegar a poner 32gb entre los 4 slot de la placa :D tu me estas poniendo 2x4gb jejeje, y ya que compro el pc nuevo pues nose no me apetece cambiarlo luego dentro de 2 o 3 años :D

32gb es absurdo. Por eso te pongo 2x4gb. Es mejor 2x4 que 1 de 8gb.

PD: Tu primer mensaje en el foro y preguntas cosas de informática... No sería mejor un foro de informática? Digo yo...

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque no iba a poner 1x8 sino 2x8 por eso decia, y porque es absurdo 32? pregunto jeje q no lo se :D

Porqué 32gb para fotografia es absurdo, no se usan... Podría ser algún caso PUNTUAL y para nada habitual.

32gb solo seria justificado para video... y ni eso :lol: .

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Chris que lo que tienes que bajarte es el CAmera Raw de adobe para el cs5 de lo contrario no te abrira. Los NEF mi equipo me lo pidio lo instale y no tuve que haer nada mas solo dar dos clicks para abrirlos y enseguida me da la ventana para procesar los raw efectivo y bien so tienes problemas te mando el plug in por correo solo mandame tu correo y te lo envio saludos

Enlace al comentario

Creo que puedo tener la configuración informática más simple del foro: MacBook 1.83 GHz del 2006, Intel CoreDuo, 2GB DDr2 Ram, el sistema es el 10.5.8.

Pues bien, por curiosidad y para reirme de mi desgracia :P , me descargué el view nx2 (última versión) y el Camera Raw para intentar abrir un NEF de la D800, y… sorpresa ¡¡los abro perfectamente!! Tarda un pelo en abrir en Camera raw, pero nada del otro mundo y una vez abierto las correcciones son fluidas, si no miro los exif no se que estoy reetocando un NEF de 36mpx.

En View NX2 la visualización es instantánea y las pequeñas correcciones si tardan un poco más.

Bueno dejo esto por ahí por si le sirve a alguien y vea que no necesita la madre de todas las configuraciones para los archivos de la D800. Otra cosa es el trabajo con Capture NX, el cual no he probado en su última versión.

Saludos :thank_you:

Enlace al comentario