Jump to content

Revelando RAWs

Chris
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 106
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

A dia de hoy Bueno, Bonito y Barato no se puede aplicar a ningun SSD, los considerados de mas fiabilidad son los Intel, los mas rapidos los OCZ y los Kingston van de la mano de estos ultimos.

Barato ni uno, al menos ni uno que yo conozca y pueda recomendar.

Saludos.

Como te dice el compañero, los SSD a dia de hoy son CBB :lol: así que si aún tienes idea de hacer un RAID10 de SSD (4 discos, se te va a pasar de los 1000€ o 2000€ si te despistas y si buscas esa capacidad 250 GB cada uno (que son los mas caros))

Tanks...lo de las 3B...era coña,perdon....mucha pasta......

Los mejores SSD del mercado actualmente calidad/precio son indiscutiblemente los Crucial M4 y los Samsung 830.

Y recordad que haciendo raid de SSD se pierde TRIM...

Un Saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A pues si se pierde trim,paso ya directamente....osea que lo tengo claro.... :1ok:

Los Intel cuestan un riñon y dan poca velocidad sequencial.

Los OCZ han petado de lo lindo. Actualmente los problemas de las controladoras Sanforce se han solucionado... pero no rinden como dice OCZ.

Los Kingston son malillos y tambien llevan Sandforce que es problematica.

Los plextor tambien dan buenos resultados aunque se venden poco por ser aun poco conocidos..

Los G. Skill Phoenix tambien han dado problemas aunque tampoco rinden mal.

Por lo tanto los Crucial y los Samsung 830 no han dado problemas ( los crucial daban un problena a las 5300h de uso pero se soluciono en 2 semanas) y rinden de maravilla.

Se tiene que ver como iran los nuevos OCZ con nueva controladora.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ok,coño...os veo puestos al dia¡¡¡ :1ok: y digo yo....como diferencio los OCZ con la nueva controladora...se llaman diferente o algo?

El crucial sería este? http://www.pccomponentes.com/crucial_m4_256gb_ssd_sata3.html ,si uso el SATA 3 a 3 gb/s,que es el que tengo en la placa,me bajará mucho el rendimiento? :blink:

Saludossssss :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanks...lo de las 3B...era coña,perdon....mucha pasta......

Ok,coño...os veo puestos al dia¡¡¡ :1ok: y digo yo....como diferencio los OCZ con la nueva controladora...se llaman diferente o algo?

El crucial sería este? http://www.pccompone..._ssd_sata3.html ,si uso el SATA 3 a 3 gb/s,que es el que tengo en la placa,me bajará mucho el rendimiento? :blink:

Saludossssss :1ok:

Se llaman OCZ vertex 4 y llevan controladora Indilinx Everest 2. Aun no se sabe el precio.

Supongo que diras el Sata 2 a 3gb/s ya que el Sata 3 es 6gb/s. Depende del uso que le des al SSD no se notaria mucho ya que lo único que perderias bastante seria la velocidad sequencial.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Se llaman OCZ vertex 4 y llevan controladora Indilinx Everest 2. Aun no se sabe el precio.

Supongo que diras el Sata 2 a 3gb/s ya que el Sata 3 es 6gb/s. Depende del uso que le des al SSD no se notaria mucho ya que lo único que perderias bastante seria la velocidad sequencial.

Un Saludo!

Sí,eso es....pues lo miraré...me parece que esto va para rato...me lo tomaré con calma....muchas gracias por la info :1ok:

Enlace al comentario

Ante todo esto parece ser un foro friki de ordenadores :lol:

Tienes toda la razón, parece un frikiforo informático, a ver quien la tiene más grande.

Volviendo al hilo, yo utilizo Nikon Capture NX2 y me va bien y es para mí el más cómodo y sencillo.

Editado por mawi59
Enlace al comentario

Tras perderse el hilo de mala manera, concluyo que, una vez instalado el Nikon View, se puede trabajar sin problemas con Capture NX2, Photoshop CS5 o Lightroom. Ah, y que el ipad 3 sorporta los nef de la 800 sin atragantarse (el ipad 1 se queda sin memoria).

Enlace al comentario

Tras perderse el hilo de mala manera, concluyo que, una vez instalado el Nikon View, se puede trabajar sin problemas con Capture NX2, Photoshop CS5 o Lightroom. Ah, y que el ipad 3 sorporta los nef de la 800 sin atragantarse (el ipad 1 se queda sin memoria).

A mi el ACR no me los lee.... Tengo la versión 6.6 y me dice que el NEF que abro no esta soportado por esta versión :wacko:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Descarga la versión 6.7

Pensaba que aun no estaba, porque me salía que en la web de adobe la 6.6 era la última. Aun está "en prueba". Además pone que la 6.6 lee los RAW de la D800... pero supongo que como comparte apartado con el LR 4, pues será

el LR4 el que pueda leerlos.

Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Problemitas, problemitas... xDD

Los archivos se me abren con Lightroom 4. Hasta ahí perfecto. Pero el "thetered" o captura atada de la camara al LR no me funciona!! Y esto en estudio me da mucho juego. Más tarde, al intentar abrir del tirón el RAW de la D800 con Photoshop CS5 me dice que el camera raw tiene una versión anterior. Busco el plugin por internet, incluso en página de adobe, y no existe!!!! está como pendiente de actualizar. Con lo cual, he abierto con lightroom 4 vinculado a PSCS5 y me quita calidad!! sobre todo en nitidez. Qué habéis hecho vosotros? Habéis encontrado algun plugin válido de nuestros queridos amigos de Adobe?? O preferis esperar??

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Si ya lo he encontrado ya... pones adobe camera raw 6.7 al google y es el tercer resultado <_<:lol: :lol: .

Un Saludo! y gracias igualmente :1ok:

Adobe acaba de publicar la versión final de Camera Raw 6.7 y del DNG Converter. Ya no caduca como las versiones beta y RC.

Recordad que Camera Raw 6.7 sólo funciona con Photoshop CS5. Pero el DNG Converter puede usarse para crear ficheros RAW en formato DNG y abrirlos con Camera Raw de versiones anteriores de Photoshop.

Enlace al comentario

Hoy en el Capture One me ha salido aviso de actualizacion a la 6.40, nuevas camaras soportadas:

• File and tethered support for Leaf Credo 40, 60 and 80.

• File support for Nikon D4, D800E and D800.

• File support for Canon 5D Mark III and G1 X.

• File support for Olympus OM-D E-M5.

• Tethered support for Nikon D5100.

Aun no acepta el thetering para la D800 pero es cuestión de tiempo.

Un saludo

Editado por gil13
Enlace al comentario

No he probado aun el thetered con la D800, si tengo tiempo luego lo pruebo.

Los Raw con photoshop CS5 + Bridge CS5 junto con la beta del camera raw 6.7, como curiosidad Bridge CS6 y Photoshop CS6 no me los abren (la versión beta)

Un saludo !

Eso es lo que me pasa a mí también.

Enlace al comentario

Buenas, voy a comprar un pc nuevo y he comprado un i5 2500k, pero la ram me falta pedirla y lo que nose si poner 2x4gb ddr3 1600 o 2x8gb ddr3 1600 ?? que me recomendais ya que veo que estais enseñando unos pc'ss y mac'ss q dan miedo jejeje

Estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_4x4gb_cl9.html

o estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjawsz_ddr3_1600_pc3_12800_16gb_4x4gb_cl9.html

Un Saludo!

Enlace al comentario

Yo estaba pensando en poner 2 de estas

https://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3-1600/G.Skill/DIMM_8_GB_DDR3-1600/604055/?

y el dia de mañana... igual en unos meses pues meter otras 2 :D que opinas?

Editado por Gibeas
Enlace al comentario

Yo estaba pensando en poner 2 de estas

https://www.alternat...3-1600/604055/?

y el dia de mañana... igual en unos meses pues meter otras 2 :D que opinas?

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html más baratas. Yo tengo estas anteriores y estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html .

Es decir 16gb.

Al principio me puse solo 8gb. Un día las vi a 40€ y decidí meter 8gb más. Puedes meterte 8gb que tiene de sobras para la mayoría de cosas y en un futuro meterte 8 más :1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario