YaGo2 Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Os dejo una toma de estos días pasados, que he estado visitando la zona: Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmt Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 A qué focal está sacada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Hola gmt. Está sacada a 17mm, con el 17-55/2.8. F8, ISO 400, 1/30s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La compo me gusta mucho, pero ese color dorado del titanio me parece muy artificial, no me acaba de convencer. La sacaste desde el puente verdad? Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 La compo me gusta mucho, pero ese color dorado del titanio me parece muy artificial, no me acaba de convencer. La sacaste desde el puente verdad? Un saludete Depende de la luz y de la hora del día el Guggen puede verse completamente dorado. A mi me gusta mucho el punto de vista desde el puente de La Salve, el encuadre, y el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 13 de Abril de 2012 Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Depende de la luz y de la hora del día el Guggen puede verse completamente dorado. A mi me gusta mucho el punto de vista desde el puente de La Salve, el encuadre, y el procesado. Un saludo. Ese dorado no. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 13 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2012 Gracias por pasar compañeros. A la foto no le he dado ningún tratamiento particular, acentuando tonos determinados. Al meterle un poco de contraste al RAW, que sale plano de la D7000, salieron esos tonos a relucir. Desde luego cuando lo vi allí mismo, no me pareció "plateado", sino un poco dorado. Desde luego, no vivo en Bilbao, asi que no sé decir qué colores relfeja en otro tipo de días. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 La foto me encanta,,salvo la pega del color dorado,,,para los que somos de Bilbo y conocemos el museo,,nos choca ver ese color dorado,,,por lo demas ,muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2012 Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Me encanta el encuadre que has elegido, y los tonos que tiene el edificio. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 muy buena foto..... a mi el color me gusta (no soy de Bilbao) y el encuadre también. PD: yo también quiero una "bestia parda" para mi D7000... a ver si hago caja para comprar uno ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Gracias de nuevo compañeros :) muy buena foto..... a mi el color me gusta (no soy de Bilbao) y el encuadre también. PD: yo también quiero una "bestia parda" para mi D7000... a ver si hago caja para comprar uno ya... La bestia parda se lleva muy bien con los 16MP de la D7000 y estando ambos sellados, no tuve problemas por ejemplo con esta fotografía, mientras llovía suavemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandogm Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Puede que ese exceso de color sea a un ¿ajuste en "vívido"? me gusta mucho la composición y el color es muy intenso a pesar del día tan gris. Me despista la vista más de lo necesario el anuncio de la página web. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 no habia visto los paneles amrillos,con lo nublado que estaba como salen amarillos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo la veo casi perfecta, sólo que hecho de menos un poco de fuerza al cielo (un poco!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 no esta mal la foto el doradono le queda mal aunque igual el cielo tendria que acompañarle un poc, aunque asi tambien esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy bonita la foto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias compañeros. Veo que la foto sigue dando guerra :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gdinares Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A mí me encanta el tono dorado... la combinación de colores que has conseguido en el toma me parece muy buena! Buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Ahora me toca, en mi opinión me gusta el encuadre y desconozco lo del color dorado, solo el cielo creo que se podía haber mejorado un poco, dandole un poco de mas dramatismo., pero bueno es mi opinión, en general creo que es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas