Jump to content

Guggenheim (Bilbao)

YaGo2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La compo me gusta mucho, pero ese color dorado del titanio me parece muy artificial, no me acaba de convencer. La sacaste desde el puente verdad?

Un saludete

Depende de la luz y de la hora del día el Guggen puede verse completamente dorado.

A mi me gusta mucho el punto de vista desde el puente de La Salve, el encuadre, y el procesado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar compañeros.

A la foto no le he dado ningún tratamiento particular, acentuando tonos determinados. Al meterle un poco de contraste al RAW, que sale plano de la D7000, salieron esos tonos a relucir. Desde luego cuando lo vi allí mismo, no me pareció "plateado", sino un poco dorado.

Desde luego, no vivo en Bilbao, asi que no sé decir qué colores relfeja en otro tipo de días.

Enlace al comentario

Gracias de nuevo compañeros :)

muy buena foto..... a mi el color me gusta (no soy de Bilbao) y el encuadre también.

PD: yo también quiero una "bestia parda" para mi D7000... a ver si hago caja para comprar uno ya...

La bestia parda se lleva muy bien con los 16MP de la D7000 y estando ambos sellados, no tuve problemas por ejemplo con esta fotografía, mientras llovía suavemente.

Enlace al comentario

Ahora me toca, en mi opinión me gusta el encuadre y desconozco lo del color dorado, solo el cielo creo que se podía haber mejorado un poco, dandole un poco de mas dramatismo., pero bueno es mi opinión, en general creo que es una buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario