axwell26 Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 me quedo sin palabras ante esta foto.....IIMMMMMMMPRESIOOOOOONANNNNTEEEEEE. venga amigos foreros todos a votar en el enlace que nos ofrece ruben. visto lo del enlace yo ya te daria el 1º premio saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Enhorabuena por la fotografía, pedazo de obra de arte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gandalf Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Genial. Me encanta. P.D.: Por eso existen las brujas, para poder acercarse a las pincesas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laila Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 SImplemente genial!! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pasques Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Bufffff... De cine .... Realmente ESPECTACULAR! Felicidades y enhorabuena por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Si la tuya va detrás de la que más votos tiene, es porque la otra muestra más tetamen. Ya lo dice el refrán: tiran más un par de tetas que dos carretas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 sin palabras .... impresionante :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesus Cobos Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Vaya procesado post-fotografía más sensacional. Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Creo que no puedo decir nada que no hayan dicho ya, me parece una serie impresionante, a cual mejor de todas! Mi mas sinceras felicitaciones, espero poder hacer algo como eso algun dia! PD: por supuesto he votado en la del árbol, y creo que es tu foto la que merece estar en primera posicion, porque, sinceramente, y sin animo de ofender a nadie, la que esta en primera posicion me parece que carece de muchisima calidad tecnica, cualidad de la que tus fotos rebosan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muchas gracias!!, ya mas no puedo repetirme pero es la verdad, muy agradecido por cada una de vuestras opiniones. un abrazo y a ver que pasa el 16 de mayo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) por cierto, me meti en esa web y he votado por tus fotos.. a ver si los compis se animan ;-D y dan su voto a una de tus fotos roynikon a mi me gusta la der arbol jijij vamosssssssssss compissss a votar al compi ruben Yo tb me meti y vote por su foto Editado 27 de Abril de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas