Jump to content

Tentación

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

impactante...esa es la definicion que me viene a la cabeza, por el juego de luces, por el procesado tan bestial por el blanco del bestido y el negro del manto oscuro, por el gesto de inocencia e ingenuidad logrado por la modelo, por el color que se subleva

a la atmosfera creada, por la sensacion lograda que narra un final dramatico, por el gran trabajo que has logrado...IMPACTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Una imagen maravillosa, me encanta el ambiente que has creado, dan ganas de traspasar la pantalla y pasear un ratito por ese bosque tan misterioso.

Has conseguido una serie increíble!

Yo también te voté. Te deseo mucha suerte para el concurso, si lo consigues, sería una victoria muy merecida.

Saludos.

Enlace al comentario

Con los cometarios que me estais dejando yo ya he ganado, muchas gracias por vuestras palabras!, y lo de los votos y el par de razones que decis no importa tanto, si no consigo el premio de popularidad siempre me queda la posibilidad de conseguir el del jurado que esos son fotografos profesionales y los votos no cuentan en esa decision ;) , ya veremos que se decide al final por ahora voy cruzando los dedos.

un abrazo.

Enlace al comentario

Solo Decirte Lo Mismo Que Todos!

Enhorabuena Está Curradissima

!

Enlace al comentario

no os digo cuanto tiempo, pero mucho el que llevo esperando a ver una foto de fantasía en el album de la abuela, y ya que sea yo el elegido me deja orgullosiiiiiiiiiisiiiiiimooooo, estoy alucinando!!!!!! :copa: :copa: :copa::fiesta: :fiesta: :thank_you: Muchas gracias por la seleccion!!!

un abrazo!!

Enlace al comentario