Jump to content

Tentación

Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

y ahora os subo la parte del cuento con la que mas risas nos echamos, no veas la brujita que mala leche tenia!jajaja. Las fotos de esta sesion se hicieron con la idea de participar en un concurso, me gustaria compartir con vosotros la noticia de que me han seleccionado las dos fotos que les envie como finalistas (son 20 elegidas), es mi primer concurso asi que estoy muy feliz!! :fiesta: esas no las puedo publicar asi que si quereis verlas mirar este enlace, estan al princio bajo el seudónimo de Roymar y si os gustan y las veis merecedoras os invito a que las voteis.

http://www.granviade...moda/fotografia

7041469747_15fc8c6e31_b.jpg

Blancanieves por RubenMar, en Flickr

D3s

Programa de exposición: Manual

Tiempo de exposición: 1 / 125

Flash: El flash no se ha disparado

FNumber: 1.6

Longitud focal: 85

Long. focal película 35 mm: 85

Clasific. velocidad ISO: 400

un saludo!

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Muchisimas gracias a todos por los comentarios y por el apoyo!! :blush::thank_you:, la edicion me llevo una tarde, mas que nada por la idea que por editarla en si, algunos ya sabreis de que va, pruebas esto pruebas lo otro hasta que das justo con lo que tenias en la cabeza.

un abrazo!

Enlace al comentario

Pues he echado un vistazo y hay una cosa clara: si no ganas es por amiguismos. Es lo malo de las votaciones abiertas. Que casi nunca gana el mejor, que en este caso, eres tú, apenas veo 2 que te puedan hacer sombra, en mi modesta opinión, pero es que no puedo entender como esta primera una foto que me parece que no da la talla ni para publicarla en el foro....

Tus fotos magnificas, de las mejores que he visto.

Enlace al comentario

muy buenas las dos tenia curiosidad por ver las fotos concursantes y ya abierta pues e votado no porque seas del foro si no porque son muy buenas ambas

Idem. Muy buenas. Tienen un toque de calidad que sobresalen frente al resto. En cambio, por originales, me gustan más esta, y la otra que pusiste en el foro.

Saludos!!

Enlace al comentario

es complicado elegir las fotos a presentar de la sesion pero hay que tener en cuenta que los 4 componetes del equipo esten deacuerdo y en el caso de esta foto que veis la modelo principal blancanieves(Eva T.), pues no quedo tan contenta como con las otras dos que presentamos. Otra cosa es sobre la originalidad creo que en primavera en un centro comercial y con vistas a utilizar la foto les sera mas util algo como lo que presentamos, ya veremos si he acertado o no pero bueno yo feliz, entrar con dos fotos es para estar muy orgulloso y hay fotos muy buenas muchas de ellas ya fuera del concurso.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y el apoyo, ya os contare en que acaba todo :1ok:

un saludo.

Enlace al comentario