Nikonramon Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola, me gustaría que me recomendaseis algun libro para INICIARME en este mundo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RubenBD Publicado 5 de Abril de 2012 Compartir Publicado 5 de Abril de 2012 Hola, yo tengo uno que te habla un poco de todas las modalidades que hay en la fotografia, se llama "El fotografo completo" de Tom Ang, para empezar y conocer el mundillo esta bien, puesto que te da consejos y ademas te habla de cada modalidad por separado y no es especifico de ninguna. Está interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Vale, muchas gracias, le echaré un vistazo y seguramente que me lo compraré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 HOla, yo te recomiendo "los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, con un lenguaje sencillo y muchos ejemplos te explica todo lo necesario para saber exponer bien. También tiene un precio asequible, sobre 20 euros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 HOla, yo te recomiendo "los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, con un lenguaje sencillo y muchos ejemplos te explica todo lo necesario para saber exponer bien. También tiene un precio asequible, sobre 20 euros. saludos De Bryan Peterson me he leido los secretos de la fotografía guia de campo, y está genial, me miraré el que tu dices que seguro que es la bomba. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 6 de Abril de 2012 Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 HOla, yo te recomiendo "los secretos de la exposición fotográfica" de Bryan Peterson, con un lenguaje sencillo y muchos ejemplos te explica todo lo necesario para saber exponer bien. También tiene un precio asequible, sobre 20 euros. saludos Yo también te lo recomiendo, está muy muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 6 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2012 Vale, entonces ese me lo leo seguro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Para empezar en esto, un libro con una magnífica relación calidad/precio es "Compendio de fotografía digital", de Michael Freeman. Nadie te dará más por menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Para empezar en esto, un libro con una magnífica relación calidad/precio es "Compendio de fotografía digital", de Michael Freeman. Nadie te dará más por menos Gracias , ¿¿me podrias decir en que tienda online lo puedo conseguir?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flyingpiedro Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Igual para empezar es un poco fuerte, yo te recomiendo El Fotógrafo en la Naturaleza de José Benito Ruiz. Si la primera vez que lo lees no te enteras de todo no te preocupes, a la segunda mejor, y a la tercera... yo ya he perdido la cuenta... Lo primero que te recomiendo leer es el manual de la cámara, no veas lo que se aprende... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 16 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Igual para empezar es un poco fuerte, yo te recomiendo El Fotógrafo en la Naturaleza de José Benito Ruiz. Si la primera vez que lo lees no te enteras de todo no te preocupes, a la segunda mejor, y a la tercera... yo ya he perdido la cuenta... Lo primero que te recomiendo leer es el manual de la cámara, no veas lo que se aprende... Vale, muchísimas gracias , además vivo en el pirineo y me gusta la naturaleza, creo que me servirá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 16 de Abril de 2012 Compartir Publicado 16 de Abril de 2012 Hola, compañero, yo aparte del de "el compendio" que te han recomendado antes mas arriba bueno bonito y barato, te recomendaria tambien del mismo autor Michael Freeman "El ojo del fotografo", es un buen libro para aprender a ver y componer imagenes cosa muy importante, ademas no es caro. Ya mas adelante y si te quieres meter en fregaos de procesamiento de imagenes con Photoshop te recomendaria cualquiera de Jose Mª Mellado, son caretes pero se aprenden tecnicas muy interesantes, y si deseas alguno tematico como por ejemplo para fotografia en blanco y negro tomate nota de este : "Fotografia digital avanzada en blanco y negro" de John Beardsworth, tampoco sale caro y es muy muy interesante. Espero haberte sido util, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonramon Publicado 17 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2012 Hola, compañero, yo aparte del de "el compendio" que te han recomendado antes mas arriba bueno bonito y barato, te recomendaria tambien del mismo autor Michael Freeman "El ojo del fotografo", es un buen libro para aprender a ver y componer imagenes cosa muy importante, ademas no es caro. Ya mas adelante y si te quieres meter en fregaos de procesamiento de imagenes con Photoshop te recomendaria cualquiera de Jose Mª Mellado, son caretes pero se aprenden tecnicas muy interesantes, y si deseas alguno tematico como por ejemplo para fotografia en blanco y negro tomate nota de este : "Fotografia digital avanzada en blanco y negro" de John Beardsworth, tampoco sale caro y es muy muy interesante. Espero haberte sido util, saludos. Muchas gracias, ya habia visto ese título pero no sabía si era bueno o no, pero ahora ya se que si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Mira este post que hace tiempo habrí, espero que te ayude en algo... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138160&hl=&fromsearch=1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.