M.A. Ortega Publicado 4 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2018 Puede que sea la prmera vez que participe en este foro, aunque no estoy seguro. Si es así, más vale tarde que nunca. Subo una fotografía tomada en Nápoles, un barrio de librerias que muestran su género en plena calle. Cámara: fujifilm x100s con objetivo de 23 mm. 1/1000 - f.11 - exposición manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 5 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2018 Hola,me pide un recorte en su parte izq.salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Agosto de 2018 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2018 Yo lo que la veo es subexpuesta tiene zonas muy oscuras aunque el ejercicio me parece interesante... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejo_jhon Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Parece un grupo de maleantes del siglo pasado. Me encanta, subexpuesta? Segun un exposimetro si, segun el arte que es la fotografia, para nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas