Robatti Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 ¿Qué diferencia hay entre el 55-200 DX VR, f:4-5.6G IF-ED y el que no lleva IF? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Me ofrecen este, sin usar, con garantía hasta marzo de 2013, por el equivalente a 163 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) El que no lleva IF tampoco lleva VR. Tener IF (Internal Focusing) es que la lente expuesta del objetivo no gira cuando enfocas, por lo que no tienes problemas a la hora de usar filtros CPL. Y el estabilizador (VR) te dará un paso mas a la hora de sacar las fotos, muy util. Tengo entendido (aunque conviene que lo confirme alguien) que el VR tiene mejor calidad de imagen que el NO-VR. pd: Si lo que se te vende es lo de la foto, decirte que por 20-30 euros mas, si miras bien, lo tienes nuevo y con garantia. Editado 8 de Abril de 2012 por Chospo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo lo tengo, me entró en el kit cuando compre la camara y aunque ahora casi no lo uso, lo que mas me gusta de el es que por el precio da una calidad aceptable, y es realmente comodo. Mucha gente se desprende de el nada mas comprar el kit. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 ¿Y cuál compra la peña? Este que me ofrecen es nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 el 70-300 de Nikon, el bueno, es demasiado caro y encima no es DX... ¿Alguno DX con mayor alcance que el 55-200 para la d5100, que no esté por las nubes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Yo no me compraba el 55-200, tiraría hacia un 18-105 y poco a poco iría viendo que tipo de fotos me gusta hacer. Si más adelante ves que lo tuyo son los teles entonces si. Y en ese caso me iría al 70-300 vr. O a un 70-200 2.8 (por ejemplo el Sigma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 el 70-300 no es dx, y es carísimo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Que no sea dx no es un inconveniente, vas a usar la parte mas central de la lente, con la calidad que conlleva y además tiene mejor salida a la hora de venderlo. Por otro lado tienes el 70-300 de tamron que ronda los 350 euros y es tan bueno como el nikkor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 (editado) El 70-300 vale perfectamente para la d5100. Pero si se te va de presupuesto nada... Si buscas precio ajustadísimo y calidad, te recomiendo el 55-200VR. 200€ nuevo, 150€ usado. Como te comentaba en el otro hilo que abriste. Si quieres 300mm, por algo más tienes el 55-300vr de Nikon. Y por un poco más el 70-300 de Tamron que te comentan. Yo como ves tengo la combinación 18-55vr + 55-200vr, y me da muchas alegrías, se complementan a la perfección, no repito ni me pierdo focales. Si tu presupuesto ronda los 150-200 €, la mejor opción es el 55-200VR, no tiene competencia en estos precios. Menos que esto no vale mucho la pena..., primero porque objetivos tele más económicos aún, o tienen poca calidad óptica, o no tienen VR (que es de bastante utilidad...) Editado 8 de Abril de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 los objetivos de kIt, pueden que tengan una construccion mas bien mala, pero opticamente son muy buenos, para el precio que tienen, aparte y como curiosidad, el pequeñin 18-55 parece ser un excelente objetivo dentro de lo que es la fotografia infrarroja. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Sin salirnos de Nikon y dependiendo del presupuesto y en precios de segunda mano: Si te gastas 120€ (o menos) entonces el 55-200 sin VR Por unos 150€ el 55-200 con VR Por 250€ el 55-300 (si lo encuentras, no se ven muchos) Si tienes claro que lo que quieres es un tele zoom, y no gastarte demasiado dinero no te compliques y compra el 55-200 VR que te ofrecen por 163€ con garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robatti Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Eso haré, con garantía por un año, y sin usar :) Y tendré el mismo equipo que tantas alegrías da a kakashihatake, japonés? Nihongo wakarimasu ka? Espero que a mí también me las dé, ya os contaré. Muchas gracias a todos. Por cierto, me voy a apuntar a un curso de fotografía aquí en Singapur, a ver qué tal... Salu2 cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heisenberg Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Por cierto, me voy a apuntar a un curso de fotografía aquí en Singapur, a ver qué tal... Muy bien hombre... estamos contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Eso haré, con garantía por un año, y sin usar :) Y tendré el mismo equipo que tantas alegrías da a kakashihatake, japonés? Nihongo wakarimasu ka? Espero que a mí también me las dé, ya os contaré. Muchas gracias a todos. Por cierto, me voy a apuntar a un curso de fotografía aquí en Singapur, a ver qué tal... Salu2 cordiales. No, no soy japonés, ni idea de lo que has dicho xD. Mi nick proviene de un personaje de una serie anime. Y lo dicho, yo también buscaba algo por 200€, y pienso que la mejor opción es el 55-200VR, y la mayoría coinciden. Tanto el 18-55vr como éste, pienso que dan un resultado espectacular con la d5100. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Abril de 2012 Moderadores Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 AF-S G ED DX • >> Nikkor 55-200 mm f/4-5.6 G AF-S ED VR DX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas