Testarrosa Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 (editado) Rescatada de los entrenamientos en Jerez de Febrero: Romain Grosjean (Lotus) por Testarossa_photo, en Flickr NIKON D7000 + Nikkor VR 70-300 @300mm 1/1000; 1/5,6; ISO 280 Espero que os guste. Un saludo Editado 21 de Abril de 2012 por Testarrosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franquero Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola. Gran foto, me gusta mucho. Un gran ejemplo de que no sólo de barridos vive la F1 fotográfica Un saludo. Pd. Los datos exif y de procesamiento vendrían muy bien a este novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Westerger Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 muy buena testarrosa datos exif vendrian muy bien sigue asi deleitandonos con tus fotografias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Hola. Gran foto, me gusta mucho. Un gran ejemplo de que no sólo de barridos vive la F1 fotográfica Un saludo. Pd. Los datos exif y de procesamiento vendrían muy bien a este novato. Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te haya gustado. Edito arriba para poner los EXIF Procesado no lleva prácticamente. Enderezado, recortado, saturación, redimensionado y máscara de enfoque en Capture NX2. Eso sí, con el D-ligthing activo en la cámara. Un saludo muy buena testarrosa datos exif vendrian muy bien sigue asi deleitandonos con tus fotografias Muchas gracias, Westerger, por tu comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikemoto Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me encanta la foto. Colores , nitidez. Una pregunta , ¿Estais a pie de pista en estas tomas? O con el 300 , te vale desde gradas o algo asi. Es que yo tengo un 200 y a veces me falta un poquito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Excelente foto, me encanta el encuadre. Y muy bien ese 70-300 VR, este es un buen ejemplo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 buena foto... el efecto sobre la tribuna trasera es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andy D Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Saludos Testarrosa, Me encanta el encuadre, color, nitidez y dinamismo de la foto. Andy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baudolino Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Aúpa esos Lotus y también tu foto. Me encanta. En el momento que la hiciste, el coche estaba frenando para entrar en la curva? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david rigau Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Muy bonita la imagen y conesa atmosfera por la marte del motor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 23 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Me encanta la foto. Colores , nitidez. Una pregunta , ¿Estais a pie de pista en estas tomas? O con el 300 , te vale desde gradas o algo asi. Es que yo tengo un 200 y a veces me falta un poquito. Un saludo. Desde las gradas no hay mucho que hacer. En los entrenamientos hay algunas zonas del circuito de Jerez en las que, sin tener pase especial de prensa (con el cual sí que puedes estar en en vial perimetral al circuito, a pie de pista), puedes acercarte mucho. Gracias por tu comentarios. Excelente foto, me encanta el encuadre. Y muy bien ese 70-300 VR, este es un buen ejemplo Muchas gracias. Llevo poco tiempo con él pero estoy muy contento con este objetivo. buena foto... el efecto sobre la tribuna trasera es una pasada. Me alegro de que te guste. Un saludo Saludos Testarrosa, Me encanta el encuadre, color, nitidez y dinamismo de la foto. Andy Gracias Andy. Un saludo al otro lado del charco. Aúpa esos Lotus y también tu foto. Me encanta. En el momento que la hiciste, el coche estaba frenando para entrar en la curva? Seguro que este año los Lotus (antiguo equipo Renault) darán que hablar. Mira si no este fin de semana, los dos pilotos en el podio. Un saludo Muy bonita la imagen y conesa atmosfera por la marte del motor. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Una foto preciosa , me encanta, una nitidez y colorido terrible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas