Jump to content

Romain Grosjean (Lotus Team)

Testarrosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Gran foto, me gusta mucho. Un gran ejemplo de que no sólo de barridos vive la F1 fotográfica ;)

Un saludo.

Pd. Los datos exif y de procesamiento vendrían muy bien a este novato.

Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te haya gustado.

Edito arriba para poner los EXIF

Procesado no lleva prácticamente. Enderezado, recortado, saturación, redimensionado y máscara de enfoque en Capture NX2. Eso sí, con el D-ligthing activo en la cámara.

Un saludo

muy buena testarrosa datos exif vendrian muy bien sigue asi deleitandonos con tus fotografias

Muchas gracias, Westerger, por tu comentario

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. Colores , nitidez. Una pregunta , ¿Estais a pie de pista en estas tomas? O con el 300 , te vale desde gradas o algo asi.

Es que yo tengo un 200 y a veces me falta un poquito.

Un saludo.

Desde las gradas no hay mucho que hacer. En los entrenamientos hay algunas zonas del circuito de Jerez en las que, sin tener pase especial de prensa (con el cual sí que puedes estar en en vial perimetral al circuito, a pie de pista), puedes acercarte mucho.

Gracias por tu comentarios. ;)

Excelente foto, me encanta el encuadre. Y muy bien ese 70-300 VR, este es un buen ejemplo

Muchas gracias. Llevo poco tiempo con él pero estoy muy contento con este objetivo.

buena foto... el efecto sobre la tribuna trasera es una pasada.

Me alegro de que te guste. Un saludo

Saludos Testarrosa,

Me encanta el encuadre, color, nitidez y dinamismo de la foto.

Andy

Gracias Andy. Un saludo al otro lado del charco. ;)

Aúpa esos Lotus y también tu foto. Me encanta. En el momento que la hiciste, el coche estaba frenando para entrar en la curva?

Seguro que este año los Lotus (antiguo equipo Renault) darán que hablar. Mira si no este fin de semana, los dos pilotos en el podio. :copa: Un saludo

Muy bonita la imagen y conesa atmosfera por la marte del motor.

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web