Jump to content

Esteban

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya te han comentado en flickr la expresión del viejo esta genial,inspira tranquilidad confianza en si mismo y en quien lo retrata,me gusta mucho el encuadre que le has dado,como pero, molesta el fondo hubiera quedado mejor desenfocado,faltaria que subieras los datos exif para saber como la tomaste, también tiene unos blancos algo subidos,esta hecha con flash ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. No hubiese sido buena idea desenroscar el fondo, pues es precisamente el contraste de la piel del alegre y lindo viejo y lo rugoso de la pared de fondo, lo interesante de ella. Nos falta los datos de la foto. Ponlos por favor wallyto. Usaste o no flash. Me falta un poco de luz en ella.

Enlace al comentario

Me encanta, la foto, la expresión con esa sonrisa como comentan es súper contagiosa, el BN, es cierto que se quiere mezclar con el fondo pero le da su punto que me gusta. Por cierto devuelvele los cristales de las gafas, que creo que has buscado algo tan bueno que se lo has quitado. Es de guasa es que en el chisme este, el iPad, no tengo bolas amarillas con gestos para expresar que es de broma. Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bueno el momento, lo único que habría abierto un pelín mas el encuadre para darle un poco mas de aire a la foto.

Aun así es muy buena.

Un saludo

Como ya te han comentado en flickr la expresión del viejo esta genial,inspira tranquilidad confianza en si mismo y en quien lo retrata,me gusta mucho el encuadre que le has dado,como pero, molesta el fondo hubiera quedado mejor desenfocado,faltaria que subieras los datos exif para saber como la tomaste, también tiene unos blancos algo subidos,esta hecha con flash ?

Muy buena! Esa sonrisa es contagiosa, al menos para mí :)

Saludos.

Me encanta la foto. No hubiese sido buena idea desenroscar el fondo, pues es precisamente el contraste de la piel del alegre y lindo viejo y lo rugoso de la pared de fondo, lo interesante de ella. Nos falta los datos de la foto. Ponlos por favor wallyto. Usaste o no flash. Me falta un poco de luz en ella.

Me encanta, la foto, la expresión con esa sonrisa como comentan es súper contagiosa, el BN, es cierto que se quiere mezclar con el fondo pero le da su punto que me gusta. Por cierto devuelvele los cristales de las gafas, que creo que has buscado algo tan bueno que se lo has quitado. Es de guasa es que en el chisme este, el iPad, no tengo bolas amarillas con gestos para expresar que es de broma. Un saludo.

Están ya incluidos los exif en la foto,no son muy buenos ya que a este señor lo conoci un dia en las vacaciones de S Santa y bastante que se dejo retratar,Lo del fondo pues elegí el mejor que habia,tengo varias tomas de medio cuerpo y cuerpo entero pero estas como son más urbanas las subiré al subforo de b&w

Enlace al comentario

+1

Me gusta! tanto el encuadre, expresión y procesado. (menuda toma para currarse un Dragan tienes) :1ok:

+1 Buena Miguel. Saludos.

Una expresion muy simpatica la de este señor. Hiciste bien Miguel!

Saludos

que gran foto, admirable.... esta foto me empuja a seguir aprendiendo de la fotografia.

Muchas gracias compañeros,sois muy amables por dejar vuestras impresiones...

Saludos!!

Enlace al comentario