Jump to content

Megaprecio nikon d5100

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

Os comento mi caso por si os sirve de algo.

Yo compre el kit de la D5100 con el 18-55 sin VR y el 55-200 con VR.

En la caja ponía que incluía el objetivo Nikon 18-55mm y el Nikon 55-200 mm VR (me refiero a la caja roja grande que incluye todos los elementos del kit: tripode, chaleco, objetivo, etc).

Lo curioso viene cuando abro la caja y, dentro de ésta, viene 2 más (aparte de los accesorios como el chaleco, el libro de fotos, trípode, etc.):

- Un pequeñita con el 55-200mm VR

- Y otra, de color negro y amarillo, que parece ser otro kit que incluye la D5100 y el objetivo 18-55mm VR.

Con esto quiero decir que como no abráis la caja roja grande, que viene precintada, no creo que se pueda saber, a priori, que tipo de objetivo 18-55mm trae el kit :(

Un saludo

Interesante aporte, habrá que estar "al loro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 698
  • Creado
  • Última respuesta

Yo adquiri el mio en la Fnac y segun la vendedora el 18-55 no era vr y en el anuncio ponia que no era Vr, pero al llegar a casa...sorpresa ,si tenia estabilizador. Dos amigos que se la han pillado despues que yo, tambien les ha entrado con VR en las 2 opticas

Enlace al comentario

Yo adquiri el mio en la Fnac y segun la vendedora el 18-55 no era vr y en el anuncio ponia que no era Vr, pero al llegar a casa...sorpresa ,si tenia estabilizador. Dos amigos que se la han pillado despues que yo, tambien les ha entrado con VR en las 2 opticas

Al final voy a ser el único pringao que me ha tocado sin VR. Meca...

Enlace al comentario

Pues podrías ir a devolverla. Coméntale que la gente que la ha comprado ahí, le ha llegado con VR, y que a ti no.

El problema es que en todas partes pone que es sin VR, en la publicidad, en la caja, en el ticket, etc... Así que sabía lo que compraba y ellos tienen toda la razón para no cambiarlo. La sorpresa ha venido cuando al abrir la caja a muchos les venía el VR. Da la sensación de que Nikon ante el exceso de ventas se ha quedado sin stock y ha decidido sustituir el objetivo por uno superior.

Además ya sellé la garantía y envié la ampliación a finicon, así que ya no lo cambio. A 18-55 viene bien el VR pero se puede trabajar sin el, además yo hago sobre todo fotos de larga exposición con trípode y tienes que desactivar el estabilizador. Gracias por tu interés de todas formas...

Enlace al comentario

En ECI me dijeron que fue un kit limitado que les llegó al principio y que en principio no iban a volver a tener. Aún así quedé con ellos en que cuando les llegaran nuevas, si venían más unidades de esas, les cambiaría el objetivo.

Por cierto... ya la tengo! :)

No te fies de los vendedores que prometen para vender y luego... ¿quien te cambia un objetivo usado por uno nuevo?... Si viene sin VR y no estas satisfecho y es del corte ingles la devuelves y prueba en otro sitio.

Enlace al comentario

En ECI me dijeron que fue un kit limitado que les llegó al principio y que en principio no iban a volver a tener. Aún así quedé con ellos en que cuando les llegaran nuevas, si venían más unidades de esas, les cambiaría el objetivo.

Por cierto... ya la tengo! :)

No se pueden cambiar los objetivos de un kit a otro. Los números de serie van registrados a una cámara en concreto. Perderías la garantía de ese objetivo... Algún nikonista ya tuvo problemas porque se lo hicieron en Mediamarkt y luego no lograba que el fabricante le arreglara una avería... o algo similar, no recuerdo la historia exactamente...

Enlace al comentario

No te fies de los vendedores que prometen para vender y luego... ¿quien te cambia un objetivo usado por uno nuevo?... Si viene sin VR y no estas satisfecho y es del corte ingles la devuelves y prueba en otro sitio.

Vaya..... cuidadito con esto. Hazlo bien del principio y evitaras problemas posteriores.

Enlace al comentario

No se pueden abrir, los embalajes vienen cerrados y precintados.

A mi me han llamado hoy, que ya les ha llegado, que el 18-55 es sin VR y el 55-200 es con VR.

Aunque al final no se si la compraré. He estado a punto de comprar una D3100 de segunda mano, con objetivo 18-55 VR y con un batery no se qué, con garantía y 4000 disparos, por 300 euros. He tardado demasiado en contestar, y ya la vendió :(

Esperaré a ver si sale otra cosilla así.

Enlace al comentario

Pues yo tengo esa misma duda porque estoy a punto de comprar el pack pero claro si dice que entra el descuento en esta misma compra será que es posible que te hagan dicho descuento! A ver si alguien nos pone luz a esta duda que tenemos!

Necesitas tener el carnet para que te hagan el descuento. El carnet si vas a una tienda te lo hacen en el momento, no hay que esperar nada, si es a traves de web, sacate el carnet y espera unos dias para formalizar la compra. El 5% te lo dan en un ticket para compras en la fnac, pero no te lo dan hasta que realizas otra compra, es decir, compras la camara y pagas el total de la camara y cuando realizas otra compra, te dan un vale por el valor de ese 5%.

El carnet esta muy bien si realizas compras habitualmente en esa tienda , si no... mira en Amazon, tambien tienen muy buenos precios y muchas veces inferiores a la de la Fnac.

Respecto al kit de 18-55 sin VR y 55-200 con VR, los ultimos casos que conozco de mi entorno, (todos comprados en la Fnac de Parquesur Madrid) lleva los dos objetivos en formato VR a pesar de poner en la publicidad y en la caja exterior que no lo son

Enlace al comentario

Yo he recibido hoy por mail esa oferta, ya que soy socio de fnac.

Ahasta ahora estaba ese pack a 699 y lo han bajado 60 euros, a 639. Lo peor de todo es que lo compre el dia 6 de septiembre.

Lo mejor, que nunca se pierde nada por preguntar. Me acabo de acercar a la tienda y se lo he expuesto. han llamado al encargado, y les ha dicho que me abonen la diferencia por el tema de precio minimo garantizado, y que en teoria son 7 dias, pero que al ser buen cliente, socio etc etc, pues que me lo hacian igualmente.

Chapo por ellos, :1ok: :1ok: :1ok: :1ok:

Un saludo a todos

Enlace al comentario

En el Fnac ( desde su pagina web ) entre hoy 15 y mañana 16 está el Pack D5100 + 18-105 VR + Funda + Tarjeta 8GB = 635€ ( descuento socio NO incluido ).<br />Esta oferta va apareciendo y desapareciendo como el Guadiana...

La he visto hoy... por cierto.... lleva la garantía de 5 años. Viendo el registro de garantias en las packs, este no está incluido ¿me equivoco?

Enlace al comentario

Una pregunta, yo compré el pack de 2 objetivos en fnac. ¿Cómo puedo saber cuántos años de garantía tengo? Y otra cosa, ¿es necesario sellar algún documento o algo para activar la garantía, o el ticket de compra de fnac es suficiente?.

Un saludo :)

Para la garantia finicon de 5 años, tienes que tener sellada la garantiA (viene una hoja que debes de remitirles) . Si no te viene , es que seguramente tu pack no esta cubierto.

Enlace al comentario

Para la garantia finicon de 5 años, tienes que tener sellada la garantiA (viene una hoja que debes de remitirles) . Si no te viene , es que seguramente tu pack no esta cubierto.

Ahora que me fijo, en la caja roja del pack pone "5 años de garantía". Dentro viene un papel de calco con el Nº de serie de la cámara, el modelo y el distribuidor (Nikon Europe B.V.). ¿Esto es lo que tengo que rellenar y enviar?, ¿A qué dirección debo enviarlo? porque en ningún sitio pone nada...

Un saludo y gracias por tu anterior respuesta.

Enlace al comentario

Ahora que me fijo, en la caja roja del pack pone "5 años de garantía". Dentro viene un papel de calco con el Nº de serie de la cámara, el modelo y el distribuidor (Nikon Europe B.V.). ¿Esto es lo que tengo que rellenar y enviar?, ¿A qué dirección debo enviarlo? porque en ningún sitio pone nada...

Creo recordar que viene explicado por la parte de atrás de esas hojas , de todos modos cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo. Una vez lo reciben te Remiten un email con la ampliación para que lo imprimas

Enlace al comentario

Te dejo el enlace con los pasos que tienes que dar para el tema de la ampliacion de garantia

http://www.nikonistas.com/club_es/garantia.php

Un saludo

Enlace al comentario

Hola.

Estoy interesado en el pack de fnac a 639 y quisiera que me confirmara alguien cuántos años tiene exactamente de garantía. Porque tiene la opción de ampliación de garantía por 89 euros más.

Entonces, ¿la garantía por defecto del pack es de 2 o 5 años?

Gracias

La garantia es de 2 años que finicon amplia a 5 siempre y cuando cumplas una serie de requisitos y tu modelo este entre los promocionados. Es muy imortante que selleis la hoja de la garantia que hay que enviarles, pues sin ese sello y solo con el ticket no te realizan la ampliacion de garantia.

Aqui tienes toda la informacion referente a esta promocion http://www.nikonista...es/garantia.php

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...