jysgomez Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Arquera ¿El 18-55 es el VR o solo el 55-200? Es que veo que pone estabilizados en plural y creía que solo era VR el 55-200... Ya me respondo yo mismo. He ido al corte ingles. Son 600 euros la d5100 con el 18-55 VR y 670 euros el 18-55 SIN VR y el 55-200 VR. Creo que lo voy a cambiar. Aunque no tenga estabilizador el 18-55 merece la pena porque el 55-200 suelto luego me saldría muy caro y al final lo voy a necesitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 justo ese es el motivo por el que pienso pillarla el lunes cuando esté de vuelta en españa... por ese dinero vale la pena pillar ambos objetivos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ya me respondo yo mismo. He ido al corte ingles. Son 600 euros la d5100 con el 18-55 VR y 670 euros el 18-55 SIN VR y el 55-200 VR. Creo que lo voy a cambiar. Aunque no tenga estabilizador el 18-55 merece la pena porque el 55-200 suelto luego me saldría muy caro y al final lo voy a necesitar. Y la verdad es que el VR es mucho más necesario en el 55-200 (donde sin VR habría que trabajar a 55mm con velocidad de 1/80 con f/4 y a 1/320 a f/5.6 en 200mm) que en el 18-55. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Y la verdad es que el VR es mucho más necesario en el 55-200 (donde sin VR habría que trabajar a 55mm con velocidad de 1/80 con f/4 y a 1/320 a f/5.6 en 200mm) que en el 18-55. Eso pensé yo. Usé la cámara el domingo y vi que el VR en el 18-55 tampoco es tan importante (puesto a sacrificar algo). Al final fui al Corte Inglés y no quedaban cámaras. Me han pedido una y vendrá hoy. No me han puesto ninguna pega con el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Eso pensé yo. Usé la cámara el domingo y vi que el VR en el 18-55 tampoco es tan importante (puesto a sacrificar algo). Al final fui al Corte Inglés y no quedaban cámaras. Me han pedido una y vendrá hoy. No me han puesto ninguna pega con el cambio. Y por lo que tengo entendido, el 55-200 VR es bastante superior al no VR. No solo por la estabilización, sino ópticamente ha sido mejorado. Yo tengo el que no está estabilizado y sinceramente no estoy muy satisfecho con él. A focales intermedias va bien, pero a partir de 150mm es un horror la falta de nitidez que tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Y por lo que tengo entendido, el 55-200 VR es bastante superior al no VR. No solo por la estabilización, sino ópticamente ha sido mejorado. Yo tengo el que no está estabilizado y sinceramente no estoy muy satisfecho con él. A focales intermedias va bien, pero a partir de 150mm es un horror la falta de nitidez que tiene. Si. Leí que era muy bueno el nuevo. Esta review lo pone bastante bien, incluso mejor que el 18-55 en algunas focales. También dice que es muy rápido enfocando, que era algo que me preocupaba: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2055-200%20VR/Const.%20y%20Ergonomia%20Nikkor%2055-200%20VR.htm En cambio al modelo anterior lo pone de muy malo, sobre todo en nitidez y en viñeteo que dice que es exagerado: http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Nikon/Nikkor%2055-200/NIKKOR%20AF-S%2055-200%204-5.6%20G%20DX%20Evaluacion.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VIRUTA23 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ayer la compré en El Corte Inglés, con los 2 objetivos y............voila! el 18-55 también es VR. ¡qué suerte! Estuve el sábado y la misma chica que me la vendió ayer, me dijo que no, incluso abrió una caja para cerciorarse, ya que en los carteles pone "...estabilizados"(plural). Pero ayer, cuando me la iba a dar,estaba comprobando que estaba todo y se quedo flipada (menos que yo) al ver que el pequeño también era estabilizado. A la hora de pagar me asusto un poco cuando me dijo "a ver si sale la oferta" pero sí, si salió la oferta. A ver si a alguno más os sucede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ayer la compré en El Corte Inglés, con los 2 objetivos y............voila! el 18-55 también es VR. ¡qué suerte! Estuve el sábado y la misma chica que me la vendió ayer, me dijo que no, incluso abrió una caja para cerciorarse, ya que en los carteles pone "...estabilizados"(plural). Pero ayer, cuando me la iba a dar,estaba comprobando que estaba todo y se quedo flipada (menos que yo) al ver que el pequeño también era estabilizado. A la hora de pagar me asusto un poco cuando me dijo "a ver si sale la oferta" pero sí, si salió la oferta. A ver si a alguno más os sucede. Pues me lo dieron ayer y el mío no es VR. Vaya lotería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 enhorabuena por la suerte que tuviste jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koriv Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ayer la compré en El Corte Inglés, con los 2 objetivos y............voila! el 18-55 también es VR. ¡qué suerte! Estuve el sábado y la misma chica que me la vendió ayer, me dijo que no, incluso abrió una caja para cerciorarse, ya que en los carteles pone "...estabilizados"(plural). Pero ayer, cuando me la iba a dar,estaba comprobando que estaba todo y se quedo flipada (menos que yo) al ver que el pequeño también era estabilizado. A la hora de pagar me asusto un poco cuando me dijo "a ver si sale la oferta" pero sí, si salió la oferta. A ver si a alguno más os sucede. Yo tambien compré el pack de 2 objetivos, aunque en fnac, y también me quedé sorprendido cunado el 18-55 también era estabilizado. Se me quedó esta cara: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me imagino que http://www.elcortein...0&brandId=]éste será al que se refiere Arquera. El 18-55 no es VR. Pero, el precio creo que es muy bueno. Si os fijáis en el link que había puesto el precio en la web es 30 € menos (669 €) y sería a recoger en El Corte Inglés y Opencor. Entrega en 24 h. Creo que merece la pena. La única diferencia es que haces el pedido en la web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Si os fijáis en el link que había puesto el precio en la web es 30 € menos (669 €) y sería a recoger en El Corte Inglés y Opencor. Entrega en 24 h. Creo que merece la pena. La única diferencia es que haces el pedido en la web. Discúlpame, pero no entiendo el post :) Es decir, no entiendo a que diferencia haces referencia... sorry. La oferta esta es tanto en la web como en el propio corte inglés que yo sepa... te refieres a eso? Perdón pero es que no te he entendido en serio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReflexNikon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Fue un fallo mío. Entré a responder sin mirar los comentarios previos. Me había quedado con lo comentado la semana pasada : Para quien esté interesado... mañana bajan en el corte inglés la d5100 + dos objetivos a 699€ y por eso hablaba de un ahorro de 30 €. Ahora ya he mirado las respuestas previas y he visto la foto con el mismo precio (669 €) en tienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfM4st3r Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 Hola, uno más con d5100. La compré en Febru, d5100+18-105vr, más kit(tripode, tarjeta, libro, bolsa) por 700€. Y 3 días enteros trasteándola de vacas... no puedo pedir más.... Ahora, a procesar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 9 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2012 629 me costo el kit en media mark Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 ninjaco1, cuando?? jejeje yo ahora luego me voy de corteingleses a comprar la D5100... por fin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 en media markt hace una semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Ninjaco, en que MM la compraste, por que a día de hoy, solo he visto la oferta de la 5100 con el 18-55 sin estabilizador y con el pack de mochila y demás por 549 euros. Eran los dos objetivos VR? Yo acabo de reservar en el corte inglés la oferta de 669 con 18-55 VR y el 55-200 sin VR, así me ha dicho que es el vendedor, aunque mantengo la esperanza que sean los 2 VR, si alguno de los dos no lo es, no la paso a recoger. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Yo acabo de reservar en el corte inglés la oferta de 669 con 18-55 VR y el 55-200 sin VR, así me ha dicho que es el vendedor, aunque mantengo la esperanza que sean los 2 VR, si alguno de los dos no lo es, no la paso a recoger. Será 18-55 sin VR y el 55-200 VR, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Será 18-55 sin VR y el 55-200 VR, no? Si, en el corte ingles es ese pack al igual que en muchos otros sitios donde el 18-55 es sin VR y el 55-200 si trae VR. Está habiendo un alubión de ofertes con la 5100 de la leche. El MM se ha tirado, el corte añadiendo el 55-200 VR y he visto esta misma tarde en Fotoprix a 549 € tambien con sólo el 18-55 aunque no me fijé si era con o sin VR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Si, en el corte ingles es ese pack al igual que en muchos otros sitios donde el 18-55 es sin VR y el 55-200 si trae VR. Está habiendo un alubión de ofertes con la 5100 de la leche. El MM se ha tirado, el corte añadiendo el 55-200 VR y he visto esta misma tarde en Fotoprix a 549 € tambien con sólo el 18-55 aunque no me fijé si era con o sin VR.... Será 18-55 sin VR y el 55-200 VR, no? Pues se lo he preguntado un par de veces al vendedor, y el me decía que en la ficha del artículo, el 18-55 era con VR y el 55-200 sin VR, cosa que me parece muy extraña. Como no me cobraban nada por hacer la reserva y la puedo cancelar cuando quiera, le he dicho que me llame cuando les llegue, y miraré a ver si son con o sin VR ya que he visto que alguno de aquí ha tenido suerte y se las ha llevado con VR las dos jeje Aunque ahora mismo acabo de recibir un mail de un chico que me vende una D3100 con un año (garantia de un año ) con battery grip, objetivo 18-55 y muy cuidada dice, por 300 euros. Contando que están a partir de 440.... pues igual la cojo. Sobretodo por que soy muy novato, y no me quiero gastar un dineral para empezar. Eso si, me tocará comprar un objetivo 55-200 que he visto por ahí por 150 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jysgomez Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Pues se lo he preguntado un par de veces al vendedor, y el me decía que en la ficha del artículo, el 18-55 era con VR y el 55-200 sin VR, cosa que me parece muy extraña. Como no me cobraban nada por hacer la reserva y la puedo cancelar cuando quiera, le he dicho que me llame cuando les llegue, y miraré a ver si son con o sin VR ya que he visto que alguno de aquí ha tenido suerte y se las ha llevado con VR las dos jeje Aunque ahora mismo acabo de recibir un mail de un chico que me vende una D3100 con un año (garantia de un año ) con battery grip, objetivo 18-55 y muy cuidada dice, por 300 euros. Contando que están a partir de 440.... pues igual la cojo. Sobretodo por que soy muy novato, y no me quiero gastar un dineral para empezar. Eso si, me tocará comprar un objetivo 55-200 que he visto por ahí por 150 euros. El 55-200 siempre es VR. El problema es que aunque el pack vale lo mismo, en unos Corte Inglés venden el 18-55 con VR y en otros sin VR. A mí me tocó sin VR. No me preocupa demasiado porque a ese tamaño de focal no es tan primordial y en situaciones comprometidas con la 5100 puedes subir de ISO sin problemas. Lógicamente si te toca con VR es una oferta mejor aún. Sin embargo, fuera de El Corte Inglés la mayoría de los packs son 18-55 sin VR + 55-200 VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 el mio es con 18 55 vr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmunoz Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Y en la caja pone a los que os ha tocado 18-55 VR??? Es que me ha dicho que antes de que vaya a buscarla, que me avisará si lo trae o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koriv Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Os comento mi caso por si os sirve de algo. Yo compre el kit de la D5100 con el 18-55 sin VR y el 55-200 con VR. En la caja ponía que incluía el objetivo Nikon 18-55mm y el Nikon 55-200 mm VR (me refiero a la caja roja grande que incluye todos los elementos del kit: tripode, chaleco, objetivo, etc). Lo curioso viene cuando abro la caja y, dentro de ésta, viene 2 más (aparte de los accesorios como el chaleco, el libro de fotos, trípode, etc.): - Un pequeñita con el 55-200mm VR - Y otra, de color negro y amarillo, que parece ser otro kit que incluye la D5100 y el objetivo 18-55mm VR. Con esto quiero decir que como no abráis la caja roja grande, que viene precintada, no creo que se pueda saber, a priori, que tipo de objetivo 18-55mm trae el kit Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.