Jose75 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 La garantia es de 2 años que finicon amplia a 5 siempre y cuando cumplas una serie de requisitos y tu modelo este entre los promocionados. Es muy imortante que selleis la hoja de la garantia que hay que enviarles, pues sin ese sello y solo con el ticket no te realizan la ampliacion de garantia. Aqui tienes toda la informacion referente a esta promocion http://www.nikonista...es/garantia.php Entonces entiendo que el pack d5100 + 18 - 105 VR no está entre los promocionados y se queda la garantía en los 2 años, ¿correcto? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Entonces entiendo que el pack d5100 + 18 - 105 VR no está entre los promocionados y se queda la garantía en los 2 años, ¿correcto? Saludos Tu kit no estaba a la venta cuando salio la promocion , por lo que es posible que ese sea el motivo de que no este incluido en el listado , yo miraria la documentacion a ver si tienes el documento (por la parte de atras te explica que tienes que enviarlo y te viene la direccion) , si no lo tienes yo me arriesgaria a peder un par de euros y llamaria a este numero 807.317.226 para informarme de si tengo derecho o no a la ampliacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Koriv Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Te dejo el enlace con los pasos que tienes que dar para el tema de la ampliacion de garantia http://www.nikonista...es/garantia.php Un saludo Muchas gracías Chimguy por tu ayuda. Nunca habría llegado a ese enlace sin tu ayuda :) Las "cartillas" de garantía que vienen (1 para la cámara y otras 2 para los objetivos) lo tengo que llevar a fnac para que me los sellen, ¿no es así?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Muchas gracías Chimguy por tu ayuda. Nunca habría llegado a ese enlace sin tu ayuda :) Las "cartillas" de garantía que vienen (1 para la cámara y otras 2 para los objetivos) lo tengo que llevar a fnac para que me los sellen, ¿no es así?. Un saludo. Exacto. En la entrada , vaas al mostrador de atencion al cliente y les pides que te las sellen, no ponen ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola, El viernes pasado en http://www.oooferton...foto/index.html hubo unas cuantas D5100 con 18-55 VR a 479 € puesta en casa. No sé quien la vendía pero me pillé un ligero rebote. Cuando vi la oferta aún quedaban dos en stock. Creo que hace unos meses también sacaron una oferta en este mismo sitio aunque no recuerdo el importe. Este es realmente bueno. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izasus Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 hola, por opiniones que he buscado, no me fiaria de esa página, la de oooferton, te dejo un enlace, http://www.ciao.es/oooferton_com__1480683 a no ser que alguno tenga otra experiencia, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Desde luego, viendo la valoracion total que tiene, yo ni siquiera me plantearia la opcion de compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 a veces las gangas salen caras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bastiduxxx Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tampoco me fío de las páginas de "ofertas" diarias, menos cuando es algo de tanto dinero… lo menos malo que he escuchado de conocidos es estar semanas esperando, qué agonía. hola, por opiniones que he buscado, no me fiaria de esa página, la de oooferton, te dejo un enlace, http://www.ciao.es/o...on_com__1480683 a no ser que alguno tenga otra experiencia, un saludo. Lo primero que he leído ha sido algo de un jamón con bichos.. madre mía (!!). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose75 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Exacto. En la entrada , vaas al mostrador de atencion al cliente y les pides que te las sellen, no ponen ningun problema. ¿Y si se compra por internet? ¿Mandas la garantía para que te la devuelvan sellada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 ¿Y si se compra por internet? ¿Mandas la garantía para que te la devuelvan sellada? Pues no se que decirte, yo antes de mandarla hable con finicon y les dije que no la tenia sellada y que si servia fotocopia de la factura y me dijeron que si no iba sellada no me aceptaban la ampliacion. Habla con ellos y cuenta tu caso haber por donde te salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola, La verdad es que os veo un poco desconfiados. ¿Es más seguro pagarle 400 por un objetivo a alguien de este foro del que sólo sabes su nick y que lleva más de 50 mensajes? Al final todo tiene algo de riesgo y también de confianza. Las ofertas tipo Ofertón y otros más, ponen a la venta cosas basadas en tiendas reales. El problema que tienen y que son la causa de muchas de las malas opiniones, es que venden más de lo que tienen con lo que han de anular pedidos con la frustración de los compradores, o bien sus proveedores se retrasan y se alargan los plazos. En el caso de la D5100 dudo mucho que sean cámaras que cubra Finicon, con lo cual seguro que será aplicable la garantía europea de dos años (por ley en España han de ser dos años), por lo que no es necesario sello y con la factura y la ficha de garantía será suficiente. Yo lo tengo clarísimo que hubiese comprado la cámara de esta oferta si estuviese buscando este modelo. En Mediamarkt la vi el mismo día por más de 600 € (el mismo kit). Por cierto, la mía la compré hace un mes nueva a un vendedor particular a través de eBay por 20 € más. Saludos, Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninjaco1 Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 yo tengo la 5100 con finicon socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseangel881 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Hola, comprada ayer por 629 en fnac.es pack con 18-105 + funda + tarjeta memoria. Si alguien lo ha comprado en fnac sabeis si incluye el papel para la garantia finicon de 5 años? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ayer mi cuñado me paso una foto en la que salia por 599 en e lmediamarkt los dos objetivos y demas parafernalias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 pues 600€ es un pedazo de precio :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 ayer mi cuñado me paso una foto en la que salia por 599 en e lmediamarkt los dos objetivos y demas parafernalias Compi no será esta oferta, no? https://tiendas.medi...product10002843 Ojala me equivoque y sea la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranape Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 En esta oferta de Mediamark, además de ser la D3100 el 18-55 no es VR. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Buen precio,pero las aduanas con EEUU son duras y pocas cosas pasan sin pasar por el aro(impuestos ,aranceles y demas),te lo llegan a parar y te sale como aqui y de garantia no se yo como estará Buen precio el de Amazon(A mi me costo 799 con el 18-55) en el corte ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 tras mirar mucho , estuve a punto de pillarme la de ooferton que estaba bien de precio , me echo para atras el tema de la garantia , dias mas tarde la volvieron a poner pero el precio subio bastnate y no compensaba. al final me salio en el corte inglés por 750€ +50€ de seguro de 4 años de robo - NIKON D5100 KIT 18-55 VR + MOCHILA + TARJETA 4GB + TRÍPODE , LIBRO ECT.. 750€ A LOS POCOS DIAS EL PRECIO BAJO UNOS 80 € con lo poco que he aprendido en 2 meses si lo se me hibiera ciomprado el cuerpo solo o una con el 18/105 o cuerpo + tamaron 18-270 vr anoche estuve en un puente haciendo fotos nocturnas y de paso practicando que me hace mucha falta . una ayuda se me a pasado enviar la documentacion para el 5 años de garantia , pero en su dia registre la camara en este foro pero se me paso enviar el impreso + coipia factura que puedo hacer ? Gracias Amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Buen precio el de Amazon(A mi me costo 799 con el 18-55) en el corte ingles no habia visto tu mensaje , me parece carito 799 € con el 18/55 en el mismo sitio el 20 de agosto me salio por 750 --> NIKON D5100 KIT 18-55 VR + MOCHILA + TARJETA 4GB + TRÍPODE , LIBRO ECT no se si estas en el plazo de los 15 dias pero yo lo miraria si no es tarde saludos Sebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Por si os interesa ese paquete en la fnac por 599 euros con el 18-55 VR, trípode, funda, sd 4gb, libro nikon y ampliación de la garantía. http://www.fnac.es/Nikon-D5100-Kit-18-55VR-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a679889?PID=10699&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=7&Fr=2 Con el 18-105 VR http://www.fnac.es/Nikon-D5100-AF-S-DX-18-105mm-VR-Kit-Camara-Reflex-Digital-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a708582?PID=10699&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=14&Fr=2 Y con el 18-55 (sin vr) y el 55.200 VR http://www.fnac.es/Nikon-D5100-18-55-55-200-VR-Kit-Camara-Reflex-Camara-de-fotos-reflex-Camara-fotos-reflex-digital/a728533?PID=10699&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=15&Fr=2 Espero que me puedan ayudar a saber cuál elegir, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Aprovecha y píllate la 5100.... aunque el 18-55 es sin VR merece la pena todo el kit si es buen precio. Es fácil que amplies y te deshagas de ese 18-55 por uno de más amplitud Porque dices que merece la pena comprar un kit sin VR? Queria comprar mi primer dslr Nikon d5100 pero no se que escoger Hay en la tienda MediaMarkt , un kit Nikon D5100 con el objetivo 18-55 F3.5-5.6 al increíble precio de 469€ pero no se conviene comprar un objetivo sin VR. Como soy a principio necesaria un objetivo con VR no??? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdien Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Acabo de ver que en el Carrefour Online viene la cámara mas 18-55VR, funda, SD, Tripode y Libro por 569 € En Fnac.com la he visto por 599€ y en Darty.es por 594 €. ¿Que tal lo veis? Va a ser mi primera cámara reflex y para comenzar a aprender en este mundillo... Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Acabo de ver que en el Carrefour Online viene la cámara mas 18-55VR, funda, SD, Tripode y Libro por 569 €En Fnac.com la he visto por 599€ y en Darty.es por 594 €. ¿Que tal lo veis? Va a ser mi primera cámara reflex y para comenzar a aprender en este mundillo... Gracias de antemano. Redcoon solo camara 18-55vr 529€ http://www.redcoon.es/search/?searchVar=D5100&catid=05000000 Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.