Jump to content

Subforo

JEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo, pero tambien falta muchos mas subforo.

Bodegón

Urbanas: Pueblo y ciudades

Abstractas

Egoligia denuncia.

En fin compañeros aún faltan cosillas para dejar este foro de P... M....

Pero seguro que con el tiempo mejorará y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Creo que se debe abrir un hilo normal, colocar muchas fotos de deportes, como se sugiere por varias personas... entonces los administradores del foro, al ver "el éxito" (ver lo que pasó con el hilo asociado al subforo: Fotografía Curiosa), toman la decisión de incluir el subforo que proponemos acá.

Es una idea... vamos a ver qué opinan los foreros que estamos interesados en este tema.

Enlace al comentario

Aunque no suela hacer muchas fotos de deportes, lo apoyo. También echo en falta uno en el que colgar las fotos de tu ciudad, pueblo, etc. siempre la tengo que poner en viajes.

Un saludo!

A mi me parece buena idea.

Quiero hacer fotos en el gran premio de F1 de Barcelona en abril y quisiera tener unas pautas para no tener que tirar todas las fotos a la basura, porque me imagino que no sera nada facil. En la Formula 1 lo unico que se esta quieto son las PITBABES.

Enlace al comentario

A mi me parece buena idea.

Quiero hacer fotos en el gran premio de F1 de Barcelona en abril y quisiera tener unas pautas para no tener que tirar todas las fotos a la basura, porque me imagino que no sera nada facil. En la Formula 1 lo unico que se esta quieto son las PITBABES.

Al menos tienes la suerte de que con la digital no tiene coste economico el tirar las fotos a la basura, cuando iba yo con carretes a la F1 si que salia cara la broma, un 80 % a la basura, ademas puedes probar un monton de cosas, yo te sugeriria ir a los entrenos e ir haciendo todo tipo de pruebas para el dia de la carrera y asi tener esas pautas que quieres...

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Al menos tienes la suerte de que con la digital no tiene coste economico el tirar las fotos a la basura, cuando iba yo con carretes a la F1 si que salia cara la broma, un 80 % a la basura, ademas puedes probar un monton de cosas, yo te sugeriria ir a los entrenos e ir haciendo todo tipo de pruebas para el dia de la carrera y asi tener esas pautas que quieres...

Un saludo !!!

Tengo entrada para los 3 dias pero intentare ir el sabado a la clasificacion. Con mi 55-200 andare un poco lejos no?

Enlace al comentario

Tengo entrada para los 3 dias pero intentare ir el sabado a la clasificacion. Con mi 55-200 andare un poco lejos no?

Puede que vayas un poco justo, tambien depende de la localidad que tengas, si te queda mas o menos lejos de la pista, si tienes pelouse prueba de encontrar un buen sitio en los entrenamientos, para el domingo pegarte el madrugon e ir a por el directamente, por

Enlace al comentario