tranquilo67 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Es diferente pero cuanto más la miro, más me gusta (la foto). No sé si es que ya se me ha ido definitivamente la cabeza ... Cualquier comentario es, como siempre, bienvenido. EXIF: D3100 Exposicion 1/320 s Apertura F/1.8 ISO 100 Distancia Focal 50 mm No Flash Blanco y Negro by tranquilo67, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 El concepto arte es muy global!! Viene a ser el mismo que la belleza, muy subjetivo.. yo personalmente no la veo por ningún lado.. La veo quemada y con mucha perdida de información.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Sí, ya sé que se me ha ido la mano y más si se ve el original que tiene el fondo con un bokeh estupendo ... es sólo que cuando me da el punto extraño me da ... Un saludo y gracias por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 A lo mejor si no fuese tan exagerado yo creo que me gustaría más. ¿Podrías poner la original? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Algo menos de exposición, no demasiado, para que aparezca algo más de detalle en dedos y pelo y será un gran ejemplo de una típica Clave Alta. Es un efecto que se busca en ocasiones, principalmente en retrato femenino. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 yo la veo demasiado quemada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Está claro que ha buscado una clave alta, lo que pasa es que como comentan parece que te has subido a las nubes. Prueba a bajarla un poquito a ver que tal te queda y ya de paso sube tambien la original que veamos ese bokeh! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 yo la veo demasiado quemada Comparto la misma opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 En gustos se rompen generos no? En lo personal me gustaria menos quemada.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7412 Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Comparto la misma opinión se ve muy quemada, yo la preferiría de manera vertical para darle aun mas protagonismo a la modelo, pero como dice Draco en gustos se rompen géneros y si a ti te gusta así ni hablar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hagarcc Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Demasiada luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues sí que ha habido movimiento!! A lo mejor si no fuese tan exagerado yo creo que me gustaría más. ¿Podrías poner la original? Saludos! Ahí va en b/n sin ida de mano ... Muchas gracias por pasarte y comentar!! Retrato BN by tranquilo67, on Flickr Algo menos de exposición, no demasiado, para que aparezca algo más de detalle en dedos y pelo y será un gran ejemplo de una típica Clave Alta. Es un efecto que se busca en ocasiones, principalmente en retrato femenino. Saludos Muchas gracias. Lo que me decidió a quedarme con una copia así fueron los ojos que ví que cambiaban radicalmente con ese tipo de procesado. De todos modos soy consciente que me quedó un poco tipo la película Cocoon. . Lo de probar con un poco menos ... voy a tardar un poco, ejem!! yo la veo demasiado quemada Sip. De hecho en la original se me fué un poco en un par de puntos como se puede ver. Muchas gracias por pasarte y comentarla Está claro que ha buscado una clave alta, lo que pasa es que como comentan parece que te has subido a las nubes. Prueba a bajarla un poquito a ver que tal te queda y ya de paso sube tambien la original que veamos ese bokeh! Saludos! Arriba la original pero en B/N más tranquilito. El Bokeh no sé si se aprecia bien ... pero tanto este 50mm 1.8 como el 85 1.8 son una gozada. Muchas gracias por pasarte y por el comentario. Comparto la misma opinión Saludos Muchas gracias por tu comentario y un saludo. En gustos se rompen generos no? En lo personal me gustaria menos quemada.... Saludos! Es que, no tanto como algunos miembros de este foro pero de vez en cuando me gusta experimentar ... Muchas gracias y un saludo Comparto la misma opinión se ve muy quemada, yo la preferiría de manera vertical para darle aun mas protagonismo a la modelo, pero como dice Draco en gustos se rompen géneros y si a ti te gusta así ni hablar. Saludos Como fué una serie, también hice varias en vertical pero tampoco os quería aburrir ... Muchas gracias y un saludo Demasiada luz Muchas gracias por pasarte y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta. Vale que está quemada, mucha luz, etc. Pero yo nunca me habría atrevido a dejar una foto así. Y, a veces, aunque sean imágenes "incorrectas", aportan resultados agradables y sorprendentes (al menos, desde mi punto de vista). Veo genial que subas una imagen así. Cuando yo retoco una imagen, me quedo siempre en lo "correcto" y moderado. Si mi novia me echa una mano, contrasta y exagera a saco, algo que yo nunca haría, pero luego me gusta más su resultado (o algo intermedio). Y cada vez intento más hacer lo mismo. Creo que siempre viene bien excederse, a ver qué ocurre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Te pongo un enlace muy bueno. Yo lo he probado y quedan geniales las fotos, sobre todos las que pasamos de color a B&N http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html Editado 9 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta. Vale que está quemada, mucha luz, etc. Pero yo nunca me habría atrevido a dejar una foto así. Y, a veces, aunque sean imágenes "incorrectas", aportan resultados agradables y sorprendentes (al menos, desde mi punto de vista). Veo genial que subas una imagen así. Cuando yo retoco una imagen, me quedo siempre en lo "correcto" y moderado. Si mi novia me echa una mano, contrasta y exagera a saco, algo que yo nunca haría, pero luego me gusta más su resultado (o algo intermedio). Y cada vez intento más hacer lo mismo. Creo que siempre viene bien excederse, a ver qué ocurre. Un saludo. Muchas gracias. Me alegro que te guste. Sí, a veces excederse tiene su punto aun a riesgo de ser incomprendido . De todos modos ten cuidado porque en este foro otra cosa no, pero apoyo para todo distinto lo raro no te va a faltar. Un saludo y gracias por comentar Te pongo un enlace muy bueno. Yo lo he probado y quedan geniales las fotos, sobre todos las que pasamos de color a B&N http://www.dzoom.org...ticia-1589.html Sí, ese le tengo fichado pero como soy uno de los raros que utiliza el GIMP en lugar de PS el tema cambia un poquito aunque también he conseguido la "traducción del método Rob Carr al GIMP. Muchas gracias por pasarte, comentar y el link. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy hermosa mujer. Estoy de acuerdo con que la primera está demasiado quemada. La foto en clave alta le va muy bien, es cierto que gana en la mirada, pero tal vez un poco menos. Muy chula la imagen, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Para clave alta (que parece ser la idea) hay zonas demasiado oscuras, como la ropa, los ojos, la raíz del pelo. Lo mejor es la expresion de la modelo. Visto el original, déjalo tal cual.... acaso aclarar las sombras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy hermosa mujer. Estoy de acuerdo con que la primera está demasiado quemada. La foto en clave alta le va muy bien, es cierto que gana en la mirada, pero tal vez un poco menos. Muy chula la imagen, me gusta. Un saludo. Muchas gracias. Voy a empollarme el tema clave alta a ver si le saco partido. Lo dicho, muchas gracias por pasarte y comentar. Para clave alta (que parece ser la idea) hay zonas demasiado oscuras, como la ropa, los ojos, la raíz del pelo. Lo mejor es la expresion de la modelo. Visto el original, déjalo tal cual.... acaso aclarar las sombras. Sí, al final creo que le aclararé la sombra de los ojos para que no pierda la mirada. Muchas gracias por pasarte y comentar. De todos modos ahora toca empollar el retrato en clave alta (no termino con un tema y ya estoy con el siguiente!!). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 El fondo quemado es una opción, y aunque quieras realizar una clave alta desde mi punto de vista no se debería de perder mucho detalle en la cara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas