meloncio Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Soledad, pena, desolación, calma no deseada, abandono... Precisamente no es la foto que deseo ver a una semana de mi operación de rodilla, pero.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Meloncio,bonita foto..para pensar un rato!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Foto estupenda, que además no puede tener mejor título, ni por la imagen ni por la traslación a la misma del sentido gramatical de la palabra, que yo veo en dos elementos de la foto. Por otro lado también me produce una sensación de tristeza profunda al recoger un espacio amable y luminoso con el contrapunto de la silla. Buena composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Me gusta tu estilo de situar en esos estratos de byn una referencia que da sentido a la fotografía, la inclinación del estrato de arena y la posición de la silla, dicen mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Que buena Meloncio!!!........Una foto triste pero con muchisima fuerza. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 El título es verdaderamente perfecto para la imagen. Y la imagen, equilibrada en cuanto a distribución de las franjas, crea un contrapunto entre lo estático y lo que se movió sin ser visto. Me gusta! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Desde luego es una fotografia que da que pensar Rafa, y ademas se presta a muy diferrentes interpretaciones, a mi me despierta tristeza...Esa silla en la arena soleada y de espaldas al centro de la fotografia..No se, me gusta. Que manera de sacarle partido a una playa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 foton, con estilo propio, con mensaje y fantasticamente tratada y tomada. enhorabuena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Soledad, pena, desolación, calma no deseada, abandono... Precisamente no es la foto que deseo ver a una semana de mi operación de rodilla, pero.... Un saludo Gracias por pasarte y comentar la foto Ruichi. De qué te operan? Sé que no es consuelo pero tengo una rodilla con una plastia del ligamento cruzado anterior, un refuerzo en los ligamentos laterales, el menisco interno estirpado y tengo que infiltrarme ácido hialurónico en los cartílagos cada 6 meses para retrasar la aparición de la artrosis que estas lesiones me van produciendo. Así que no te preocupes que de esta no la palmas Saludos y mucha suerte con la operación. Meloncio,bonita foto..para pensar un rato!!! Saludos Gracias wallyto por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste y te dé para pensar un ratillo. Foto estupenda, que además no puede tener mejor título, ni por la imagen ni por la traslación a la misma del sentido gramatical de la palabra, que yo veo en dos elementos de la foto. Por otro lado también me produce una sensación de tristeza profunda al recoger un espacio amable y luminoso con el contrapunto de la silla. Buena composición. Un saludo. Gracias azure por pasarte y por tus comentarios. Tengo un familiar que dice que mis fotos son tristes y lo peor de todo es que creo que tiene razón Saludos. Me gusta tu estilo de situar en esos estratos de byn una referencia que da sentido a la fotografía, la inclinación del estrato de arena y la posición de la silla, dicen mucho. Gracias Manuel por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste aunque yo creo que los más asiduos ya os debéis aburrir un poco de ver mis fotos "monotemáticas" pero es que........ a mí me gustan, lo siento Un saludo. Que buena Meloncio!!!........Una foto triste pero con muchisima fuerza. Un abrazo compañero. Gracias Olaf por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. ésta foto no se la enseñaré a mi prima que siempre dice que mis fotos son tristes El título es verdaderamente perfecto para la imagen. Y la imagen, equilibrada en cuanto a distribución de las franjas, crea un contrapunto entre lo estático y lo que se movió sin ser visto. Me gusta! Saludos. Gracias Roger por pasarte y comentar la foto. El título se lo puse porque en el fondo es una foto muy similar a las que vengo publicando pero en este caso sin la figura humana que siempre está presente en ellas. En este caso la figura humana no está pero se nota su presencia. El contexto introduce la figura humana sin que este presente. Saludos. Desde luego es una fotografia que da que pensar Rafa, y ademas se presta a muy diferrentes interpretaciones, a mi me despierta tristeza...Esa silla en la arena soleada y de espaldas al centro de la fotografia..No se, me gusta. Que manera de sacarle partido a una playa. Un saludo. Gracias Javier por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Tienes razón en que la foto despierta cierta tristeza y admite múltiples interpretaciones. Incluso yo que conozco el entorno, el momento y la situación en que fue hecha la foto le veo diferentes historias. Ay mi playa... el otro día ya estaba llena de invasores tumbados al sol pretendiendo robar mi playa Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 foton, con estilo propio, con mensaje y fantasticamente tratada y tomada. enhorabuena,saludos Gracias javilero por pasarte y comentar la foto. Me alegro mucho que te guste Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 (editado) Muy bien conseguido de acuerdo con los cánones clásicos: Si el movimiento se expresa dando aire por delante de lo que se mueve, ese margen derecho haciendo de tapón, de muro infranqueable, cuenta muy bien las limitaciones del personaje elíptico. Saludos. Editado 9 de Mayo de 2012 por anrop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Título perfecto para tan bellísima imagen. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy bien conseguido de acuerdo con los cánones clásicos: Si el movimiento se expresa dando aire por delante de lo que se mueve, ese margen derecho haciendo de tapón, de muro infranqueable, cuenta muy bien las limitaciones del personaje elíptico. Saludos. Gracias por pasarte y comentar la foto. Pues es curioso pero la regla del movimiento que comentas es una regla que me gusta mucho romperla. Es como si el elemento o el sujeto protagonista cediera su protagonismo al resto de la imagen, como si rehuyese de su protagonismo. Cuando cumple la regla me da la sensación que el personaje se integra en el entorno (encuadre/composición) y cuando la rompe para mí es como si renegase de lo que le rodea o como que le da la espalda y a veces me gusta transmitir eso. No siempre evidentemente queda bien -a mi entender- pero me gusta jugar con ese doble sentido de la regla. No sé, cosas de un bicho raro como yo Un saludo. Título perfecto para tan bellísima imagen. Tal cual. Gracias Mª Jesús por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 ¿El byn estimula la creatividad? Ésta me parece absolutamente genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Después de todo lo comentado por estos compañeros solo puedo decirte que me parece redonda, supongo que me explico. Y ánimo a ruichi que entre las fotos publicadas y las interpretaciones que le da en referencia a su próximo paso por el quirófano le están poniendo malo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Así tal cual es tremenda la sensación, pero me la imagino con una persona sentada en la arena junto a la silla, sería otra foto claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 ¿El byn estimula la creatividad? Ésta me parece absolutamente genial. Muchas gracias Edu por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste. Pues para mí el BN tiene mayor potencial expresivo y el color tiene mayor potencial descriptivo aunque al final depende mucho de cada fotografía y es simplemente una opinión muy personal. Últimamente me está sorprendiendo muchísimo este rinconcito por la calidad de los trabajos que estoy viendo. Muy sorprendido. Un saludo. DespuÉs de todo lo comentado por estos compañeros solo puedo decirte que me parece redonda, supongo que me explico. Y ánimo a ruichi que entre las fotos publicadas y las interpretaciones que le da en referencia a su próximo paso por el quirófano le están poniendo malo! Un saludo. Muchas gracias Path por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te parezca redonda pero es rectangular la foto (ha llegado el Festival del Humor jajaja). Lo siento, no lo he podido evitar :D Pues sí, esperemos que le vaya muy bien la intevención al compa Ruichi que seguro que será así y lo dicho, muchas gracias Un saludo. Así tal cual es tremenda la sensación, pero me la imagino con una persona sentada en la arena junto a la silla, sería otra foto claro. Saludos. Muchas gracias compa por pasarte y comentar la foto. Pues pasÉ dos veces por donde estaba la niña y a la vuelta estaba sentada con la espalda apoyada en la rueda de la silla y era un fotón pero la arena estaba muy marcada por las sombras de unas palmeras y me fastidió el momento. MirarÉ a ver si puedo sacar algo de ella aunque sea usando la goma de borrar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 (editado) Me sumo a los elogios de los compañeros. Valor compositivo+valor expresivo. Editado 11 de Mayo de 2012 por Darkmatter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Me sumo a los elogios de los compañeros. Valor compositivo+valor expresivo. Gracias Darkmatter por pasarte y comentar la foto. Me alegro que te guste Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas