jiwanchu Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 hola nikonistas, subo una foto de unas butacas de un teatro, espero que os gusten. Nikon D40 exp 1/100 seg ISO 800 lf 80,00mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Como jercicio de desenfoque puede pasar, aunque sería bueno que facilitases el diafragma pero, como composición, mal. Sobra ese tubo del fondo y esa zona roja arriba a la izquierda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiwanchu Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 hola akistoiyo, el tubo que dices es el marco de la ventana del fondo y las cortinas, si recorto la foto un poco más se quedaría de esta forma: ¿mejora la foto con este recorte? por cierto, f4.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Pu3es está mejor, dentro de que más allá que el simple ejercicio de desenfoque, no dice gran cosa. Si me estoy perdiendo algo, explícamelo, por favor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiwanchu Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 no se, estoy aprendiendo, si dices que recorte un poco mas, pues lo recorto y veo el resultado (si te pregunto si así está mejor es para que me des tu punto de vista, solamente) la foto son unas butacas de un teatro, no hay nada mas, no te piques porque no tengo ninguna intencion de nada que no sea de aprender. ni me gano la vida con las fotos ni las vendo ni nada, solamente me gusta sacar cosas que a mi parecer me resultan agradables y las pongo en el foro para que opineis y con vuestros consejos y así intentar mejorar. no es un simple ejercicio de desenfoque y tampoco busco un foto de reflexión, solamente busco fotos agradables y aprender a usar mi camara, simplemente ni te molestes ni estoy molesto, pero no me apetece que haya malos entendimientos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 No, hombre, no me pico nunca, ningún mal entendido. Simplemente que podría ser que esa butacas representasen algo importante para tí y yo no he sido capaz de adivinarlo, nada más, por ejemplo que tu las vieses como las de un vagón de una montaña rusa o qué se yo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shompy Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 A mi cualquiera de los dos me dice lo mismo. Es decir, una foto con butacas. Obvio que todos queremos aprender... Es algo que nunca vamos a terminar de hacer. Yo ni siquiera he empezado a aprender. Como te comenta el amigo... Si es un ejercicio de desenfoque, esta bien. Pero si no es eso, es simplemente una foto. Puede gustar, puede que no. Supongo que en este foro la gente busca ver fotos que transmiten algo... Fotos con cierta dificultad, momentos especiales, algo. Y en esta foto que pusiste solo vimos butacas. Sent from my iPad using Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nazz Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 yo tengo que decir que las fotos con patrones me gustan... mejor la segunda ya que el fondo distrae menos y tal vez hubiera intentado alguna composición diferente. Sugerencias: por ejemplo buscar alguna diagonal, o romper el patrón y que el asiento protagonista (por ubicación y enfoque) esté en otra posición (no reclinado). Me gusta la textura de las butacas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues a mi parecer y sin darmelas de saber,creo que el recorte de la zona roja es correcto y que aunque esta foto sean de simple butacas no solo es un ejercicio de desenfoque, tiene ritmo y el ritmo es algo que se usa en composicion, como critica no me convence que este centrado, hubiera intentado ponerla mas a la derecha o lo que es lo mismo darle mas aire por la iquierda, pero lo dicho sigue asi amigo, has practicado desenfoque,ritmo y has aprendido que los detallitos importan, y no sucumbas hay fotografias con mucha tecnica pero siempre son lo mismo hay fotos que cojen momentos magicos que la tecnica es mala pero lo importante es tirar y tirar y encajar bien las criticas para aprender cada dia un poco mas. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jiwanchu Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Gracias NAZZ, intentaré probar esas diagonales a ver qué sale. gracias COSMONA, las críticas destructivas quitan las ganas de subir fotos para aprender de técnicas o de cómo podría haberlo hecho, pero siempre hay alguien que dice algo interesante y me animo a poner otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.