lessmann Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Hola Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro. Unas fotos de Moto Gp. Algunos a lo mejor ya las conoceis. Espero que gusten Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gusta mucho la nº tres, la de las piedrecitas durante la caída, todas están muy bien pero ya sabes que aquí siempre que vemos algo bueno pedimos datos, aunque solo sea para lamentarnos de no tener equipo suficiente jeje Están muy nítidas y bien de color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Me gustan mucho las tres primeras......son realmente buenas. Pon los datos exif para que veamos como estan tiradas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Buenas noches, unas fotos simplemente espectaculares, con una sensacion de velocidad impresionantes, y un colorido que son una pasada. Saludos. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 Magnífica serie, muy buenas fotos... diría que excelentes!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 16 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola a todos. Gracias por los comentarios. Los datos de las tomas son Nikon D300 y D2Xs + Nikon Afs 500+Dupli 1,4 - Iso 400 y las velocidades baria entre 200/s y 800/s Tendría que abrir la copia original que tengo en Lightroon, pero hago Bacup según voy terminando los trabajos, y los quito del ordenador. Para las próximas fotos prometo poner los Exif. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Extraordinarias fotos Lessman. No sabría con cual quedarme. Me encantan la nitidez, el color, el encuadre de cada una de ellas... Fantásticas...! Enhorabuena...! Gracias por compartirlas. Salu2, ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy buenas, me gustan todas pero me quedo con la caida de Stoner Tenemos que ir con Pedorsa, No? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Muy buenas fotos Lessman, me emcanta el colorido de todas ellas. Amador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 la primera y la tercera son espectaculares, pero la penultima la veo con una dominante azul. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 excelente serie...me gustan la 2 la 3 y la 5 gracias por compartir tu trabajo lessmann salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 muy buenas todas la primera genial saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Gracias a todos. Me alegra que os gusten las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Enhorabuena lessmann, me han encantado todas, para mi gusto no les veo ningún "pero". Me quito el sombrero ante la calidad de tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Son todas muy buenas <_> a la de Stoner entrando en la puzzolana le falta un poco de velocidad de obturación para sacar todo bien nítido... supongo que te pilló con la velocidad puesta para barridos; buen trabajao de todos modos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSERRA Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Excelente trabajo. Todas las fotos tienen un precioso colorido y una gran definición. Espero subas más fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Son todas muy buenas a la de Stoner entrando en la puzzolana le falta un poco de velocidad de obturación para sacar todo bien nítido... supongo que te pilló con la velocidad puesta para barridos; buen trabajao de todos modos Hola Hermetic. Exacto, me pillo haciendo barridos y no me dio tiempo a cambiar la velocidad, ocurrió todo muy rápido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Excelente trabajo. Todas las fotos tienen un precioso colorido y una gran definición.Espero subas más fotos. Cuando tenga algo de tiempo, subiré unas cuantas mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola lessman! Coincido con los compañeros que es un excelente trabajo. También con Goonie sobre la dominante azul de la última de Rossi. Aún con la velocidad de barridos, la de Stoner en la caída está muy bien conseguida...el momento es el momento. La primera es excelente. La segunda me gusta ese "toque personal" de encuadre, lo encuentro muy original, pero para mi gusto quedaría mejor el piloto en el margen izquierdo de la foto en vez de tan ajustado al derecho que es su salida/escapada del plano. Buen "aprovechamiento" del excelente material que manejas. Esperamos más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro. Unas fotos de Moto Gp. Algunos a lo mejor ya las conoceis. Espero que gusten Saludos. A mi como ducatista me encantan todas. La que menos la caida de Stoner jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me gustan todas pero, en mi opinion, la primera destaca por la originalidad de la compo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcmiami Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 joder que pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Que buena serie, felicidades sobre todo por la del Doctor, lo que si aprecio y pudiera ser de monitor, es el color rojo lo veo naranja, por lo demás, felicidades. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenísima serie, excelentes, sí señor. Y coincido con jespel, la primera tiene ese "toque" especial... Un saludo, Alejandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Buenísima serie, excelentes, sí señor.Y coincido con jespel, la primera tiene ese "toque" especial... Un saludo, Alejandro. Gracias de nuevo a todos. Intento siempre en mis fotos de Acción, que sean diferentes a las demás, mas tratandose de eventos donde van muchos compañeros, asi muestro encuadres y composiciones diferentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas