Ruben D O Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Fotografia realizada mediante light painting flash a un cuarto de potencia disparado desde un angulo de unos 45º a cada la do de la ermita.La iluminacion trasera es un farol que hay en la parte de tras de esta el cual dejamos oculto con el encuadre. Iso 1600 -25 seg f3.5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me encanta ese cielo y ese morado le da un toque muy original!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 A algunos nos queda un rato para llegar a hacer estas maravillas. Esto del painting es un arte. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Muy buena, normal en ti compañero, pero a mi gusto no soy de morados, aunque te repito que esta genial, muy bien iluminada, ese cielo conjugado con sus estrellas, los tercios en su sitio y el centrado le viene de lujo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilotodance Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Hola Ruben D O bonita toma aunque me pasa como a caneloti que no me termina de convencer el morado la composicion la veo muy bien (creo que sobra algo de luz morada en el suelo) Un saludo P.D. creo que tienes manchado el sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La tecnica de pintar con Luz, no es simplemente darle a todo un toque lila a todo, como ejercicio no esta mal, pero todo de un color queda soso, podrias haber añadido otro color debajo de las arcadas o mil cosas mas, para así de verdad poder catalogarlo dentro de la tecnica de Pintar con Luz. Por cierto el cielo te ha quedado de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 me gusta mucho, aun que el color de la iglesia no me comvence, un naranja estaria mejor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 el cielo estrellado es a-co-jo-nan-t, y la foto en general muy nítida. El morado no me va demasiado, pero quizás si no hubieras iluminado el suelo de los lados y el murito, daría la sensación de tener una iglesia de color morado, sin iluminar, de fantasía. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 La iluminación está muy lograda y por tanto es difícil encontrar alguna pega en ese sentido. No obstante, he encontrado algo que creo que podrás tener en cuenta para mejorar tu técnica que ya de por sí es muy buena. Veo el arco que se sitúa en la perpendicular de la cámara demasiado plano. No se diferencia de los muros de la iglesia. Un flashazo desde el ángulo adecuado para provocar una sombra que le diese profundidad habría venido bien. Algo parecido al arco situado a su izquierda. Como ves es algo rebuscado, pero son pequeños detalles que se nos escapan en el momento de hacer la foto y que se pueden mejorar para las siguientes. Aunque no me gusta el tono morado (pienso que le quedaría mejor un azul por ser complementario al naranja de las farolas) creo que es una foto técnicamente muy buena y valoro el esfuerzo y el trabajo que debe llevar detrás. Un saludo. PD: Ya era hora de ver una nocturna en condiciones de esta fantástica y misteriosa iglesia de planta octogonal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 14 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la foto, si le pusiera una pega, esa sería el no haber dejado el iso a 200, para que así demore un poco más la foto y poder sacar las trazas de las estrellas, por el resto ese morado de vicio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 15 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Gracias veo opiniones de todos los gustos y es lo que me imaginaba, como muy bien dice pertur queria algo distinto y en futuras sesiones vereis distintas versiones del lugar con distintas iluminaciones, mas fria, mas caliente y con otros colorinchis.Gracias a todos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Yo te digo que en mi humilde opinion esta muy lograda y me encanta. Felicidades y ojala algun dia pueda hacer yo algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho, un trabajón... Es un lugar de muy buenos recuerdos, estuve allí el año pasado por esta época haciendo el Camino de Santiago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 como caneloti, tampoco me gusta el morado, pero en esta toma, muy bonita por cierto, me gusta gracias al contraste con el farol cálido trasero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 a mi si me gusta el morado no es el clasico azul,rojo y verde me encanta la toma te ha quedado muy bien y el cielo fantanstico un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 muy buena toma, el color lila lo encuentro muy original. Me pregunto como hubiera quedado con un ISO mas bajo, pero esta genial. felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 muy buena toma, el color lila lo encuentro muy original. Me pregunto como hubiera quedado con un ISO mas bajo, pero esta genial. felicidades!! Con un iso mas bajo se me habrian movido las estrellas ya que no me quedaria bien expuesto y habria tenido que darle mas tiempo de expo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues todo un foton, nada mas que añadir bueno si una cosa... yo creo que se merece estar en la votacion de lo mejor del mes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ippomakunouchi Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Es atrevida, ese tono morado esta genial. Por ponerle una pega, se ve la direccion de los flashes, pintando un poquito el suelo del primer plano se hubiera disimulado, pero claro, supongo que para pintarla entera no es facil. El cielo espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bueno enhorabuena por ese quinto premio. Felicidades crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.