Jump to content

Eunate in purple

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

La tecnica de pintar con Luz, no es simplemente darle a todo un toque lila a todo, como ejercicio no esta mal, pero todo de un color queda soso, podrias haber añadido otro color debajo de las arcadas o mil cosas mas, para así de verdad poder catalogarlo dentro de la tecnica de Pintar con Luz.

Por cierto el cielo te ha quedado de lujo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cielo estrellado es a-co-jo-nan-t, y la foto en general muy nítida. El morado no me va demasiado, pero quizás si no hubieras iluminado el suelo de los lados y el murito, daría la sensación de tener una iglesia de color morado, sin iluminar, de fantasía.

Enhorabuena

Enlace al comentario

La iluminación está muy lograda y por tanto es difícil encontrar alguna pega en ese sentido. No obstante, he encontrado algo que creo que podrás tener en cuenta para mejorar tu técnica que ya de por sí es muy buena. Veo el arco que se sitúa en la perpendicular de la cámara demasiado plano. No se diferencia de los muros de la iglesia. Un flashazo desde el ángulo adecuado para provocar una sombra que le diese profundidad habría venido bien. Algo parecido al arco situado a su izquierda.

Como ves es algo rebuscado, pero son pequeños detalles que se nos escapan en el momento de hacer la foto y que se pueden mejorar para las siguientes.

Aunque no me gusta el tono morado (pienso que le quedaría mejor un azul por ser complementario al naranja de las farolas) creo que es una foto técnicamente muy buena y valoro el esfuerzo y el trabajo que debe llevar detrás.

Un saludo.

PD: Ya era hora de ver una nocturna en condiciones de esta fantástica y misteriosa iglesia de planta octogonal.

Enlace al comentario

Gracias veo opiniones de todos los gustos y es lo que me imaginaba, como muy bien dice pertur queria algo distinto y en futuras sesiones vereis distintas versiones del lugar con distintas iluminaciones, mas fria, mas caliente y con otros colorinchis.Gracias a todos por pasar y comentar.

Enlace al comentario

muy buena toma, el color lila lo encuentro muy original.

Me pregunto como hubiera quedado con un ISO mas bajo, pero esta genial. felicidades!!

Con un iso mas bajo se me habrian movido las estrellas ya que no me quedaria bien expuesto y habria tenido que darle mas tiempo de expo.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...