Invitado joancapi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Niña Mali por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 140 mm Velocidad ISO 200 Otra mas de mi ultimo viaje por la zona tribal de Orissa,solo espero no aburriros saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Dudo mucho que tus fotos aburran a nadie. Consigues grandes retratos con muy pocos elementos y de gran fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me gustan mucho tus retratos, aunque tengas pocos comentarios me gustaria animarte a subir mas. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Y sigue la mata dando, esta asi como las anteriores son extraordinarias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Todos esos retratos excelentes dignos de la National Geographic. Pero ¿No crees que la cosa iba mas bien de un Reportaje? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Precioso retrato, esa mirada llena de luz toda la foto, buenisima nitidez y tonos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por comentar,me alegra que os gusten estos retratos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Yo también me he pasado a disfrutar -como siempre- de tus retratos, compi. Me encanta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo también me he pasado a disfrutar -como siempre- de tus retratos, compi. Me encanta. Salu2, Gracias compi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola Un retrato espectacular, muy muy bueno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 buen retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Increible la nitidez que conseguistes, me gusta mucho este retrato, y no creo que aburra a nadie. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 preciosa toma , nitidez impecable, y los ojos de la niña. me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Que puede decir un novato como yo, ojala dentro de 10 años me salgan imagenes como estas. Enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Me alegra que os guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La foto es preciosa, y la niña también. La has captado perfecta. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 una toma perfecta, me encanta la expresion de los ojos de la niña, y ese fondo azul, genial, ni hablar,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Casas Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Llevo una media hora viendo fotos en el foro, y ya era hora de encontrar algo digno de mirar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puntodefoto Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buen retrato...tanto este como el resto de los que ha visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Espléndido retrato. Esas miradas que sacas llegan muy profundo. Gracias por compartir. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muy bonita. Esa mirada y sonrisa de cómplice con el fotógrafo está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 ¿Aburrir?, tus fotos son un documento humano de primer orden. Sigue así, es un placer contemplar tus fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me alegra que os guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 2 de Julio de 2012 Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 tus fotos son inspiración! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas