Jump to content

Consejo de Bolsa o mochila


morrones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos;

Que bolsa o mochila comprar para llevar este equipo:

 

D90+grip con 70-200 a 2,8

Tokina 12-24

24-70 a 2,8

Tamron 18-200 a 3,4

Flash sb700

 

Tengo una lowepro primus minimus y se quedo pequeña.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo una Mochila para el trasnporte de todo tu equipo, pero deberas tener en cuenta como lo vas a utilizar es decir, con un bolso estas prácticamente al toque tenes las cosas al toque en cambio con la mochila tenes distintos tipos de problemas, que tenes q bajarla, volver a subirla a tu espalda para acceder a cualquier cosa de tu equipo, en cambio un bolso que sea bastante amplio para que te sientas con acceso rápido, seguro ya q lo que llevas lo vas viendo en cambio la mochila la llevas en al espalda y por la calle hay muchisimos descuidos, y oportunistas *ladrones* que no faltan... espero haber sido claro con respecto a tu duda ya que tambien es mi respuesta a la misma pregunta tenes el lowepro 200 Aw muy bueno muy amplio es el q yo voy a compararme un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo una Mochila para el trasnporte de todo tu equipo, pero deberas tener en cuenta como lo vas a utilizar es decir, con un bolso estas prácticamente al toque tenes las cosas al toque en cambio con la mochila tenes distintos tipos de problemas, que tenes q bajarla, volver a subirla a tu espalda para acceder a cualquier cosa de tu equipo, en cambio un bolso que sea bastante amplio para que te sientas con acceso rápido, seguro ya q lo que llevas lo vas viendo en cambio la mochila la llevas en al espalda y por la calle hay muchisimos descuidos, y oportunistas *ladrones* que no faltan... espero haber sido claro con respecto a tu duda ya que tambien es mi respuesta a la misma pregunta tenes el lowepro 200 Aw muy bueno muy amplio es el q yo voy a compararme un saludo.

 

Que bolsa me dices?

Lowepro esta claro pero el modelo no esta completo

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bolsa me dices?

Lowepro esta claro pero el modelo no esta completo

Gracias por contestar

No es por incordiar, pero hay unforo de Accesorios donde te podrán informar mejor e incluso leer opiniones de compañeros sobre este tema. Además, recuerda: Cada cosa en su sitio y uin sitio para cada cosa. Y en este caso el sitio: ACCESORIOS

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mas cuestión de la necesidad de cada uno, para mi no hay nada como una bandolera cruzada, des de que la tengo, que ya no utilizo la mochila para nada.

Puedes cambiar de objetivo o de cámara sin tener que pararte ni sacarte la mochila, es mucho mas accesible y practica para mi, sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una mochila Lowepro que yo tengo que no hace falta quitartela para sacar la camara.

Te quitas el brazo derecho , la mochila rota un poco y tiene una abertura lateral qyue va muy bien .

saludos

 

Yo tengo una igual pero al final voy con una bandolera de portátil a la que le he puesto cachos de espuma. Y me resulta más cómodo. Ahora, no llevo todo el equipo que menciona el compañero. Como mucho la cámara y dos objetivos más (85mm + 16-85 + 35mm)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo bandolera ya no quiero ( para llevar TODO el equipo ) porke te destroza el hombro de echo tube ke vender la slingshot 202 por el tema del peso... me compre la fastpack 250 y va muy bien cabe la camara con grip y objetivo montado mas tres o cuatro objetivos mas y flash y en la parte de arriba para accesorios ...

 

luego tengo una de hombro la crumpler six million dollar y tambien esta muy bien cabe camara con grip objetivo montado y dos objetivos mas y flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, depende de la ergonomia de la bandolera, el hombro y el equipo de cada uno. Yo tengo la grande y la llevo cargada y ni me entero, pues la hombrera es de un material rígido pero blando a la hora. NO he probado nunca antes nada parecido a la Pro Messenger.

Me gusta que lleve el logotipo en la parte trasera, así es mas discreta para los amigos de lo ajeno, a parte de bolsa protectora de lluvia, que es de agradecer.

Pero estas cosas son cuestión de gustos y de bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que la mochila te deja los brazos libres para todo y en cualquier posicion. La bandolera si estas de pie y tranquilo bien pero como te agaches o cojas algo se te cae para el lado y a mi no me gusta.

Pero para eso hay la extensa gama de bolsas y mochilas en el mercado. Cada persona es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

yo bandolera ya no quiero ( para llevar TODO el equipo ) porke te destroza el hombro de echo tube ke vender la slingshot 202 por el tema del peso... me compre la fastpack 250 y va muy bien cabe la camara con grip y objetivo montado mas tres o cuatro objetivos mas y flash y en la parte de arriba para accesorios ...

 

luego tengo una de hombro la crumpler six million dollar y tambien esta muy bien cabe camara con grip objetivo montado y dos objetivos mas y flash

La D90 con grip+sigma 70/200 2.8 montado - 24/70 2.8, tokina 12/24 y flash sb700 entraría por que estoy barajando la Fastpack 350, pero si entra en la 250 la verdad es que el precio es considerable.

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D90 con grip+sigma 70/200 2.8 montado - 24/70 2.8, tokina 12/24 y flash sb700 entraría por que estoy barajando la Fastpack 350, pero si entra en la 250 la verdad es que el precio es considerable.

Gracias y saludos

 

en la fastpack 250 el 70-200 montado no entraria ( creo ) , pero si entraria con el 24-70 o 12-24 montado y el sigma tumbado , luego repartes lodemas por los huecos restantes y por la parte superior ke es muy amplia yo levaba lo sieguiente -d-90+grip + 18-105 + 35mm + flash + nikkor 70-300VR + un estuche con pilas para el flash + utensilios de limpieza ( pera + toallitas , pincel etc.. ) , eso en la parte de abajo , en la parte superior llevo , disparadores + mandos inalambrico y de cable + filtros + 2 linternas + una libreta . y cuando voy a estar todo el dia me cabe ademas de todo eso un bocata ( grande ) +bebida y me sobra espacio para meter alguna gorra, las gafas de sol y alguna cosilla mas :1ok:

 

espero haberte servido de ayuda :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto y he tenido unas cuantas, la mejor mochila de todas que han pasado por mis manos/espalda es la flipside 400AW.

 

Puedes meter sin problemas todo el equipo que nos comentas, es la mas cómoda de llevar a la espalda, en parte por la muy buena sujeción para la zona de la cintura, que te permite descolgarla de los hombros, girarla y tener al alcance de la mano todo el equipo.

 

Se abre por la parte interior, con lo cual si la llevas colgada es imposible que te roben nada del equipo.

 

Yo meto dentro, la D700 con grip, el 24-70, 70-200, 16-35 y un par de fijos mas.

 

Aquí en accesorios tienes un tema sobre ese modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto y he tenido unas cuantas, la mejor mochila de todas que han pasado por mis manos/espalda es la flipside 400AW.

 

Puedes meter sin problemas todo el equipo que nos comentas, es la mas cómoda de llevar a la espalda, en parte por la muy buena sujeción para la zona de la cintura, que te permite descolgarla de los hombros, girarla y tener al alcance de la mano todo el equipo.

 

Se abre por la parte interior, con lo cual si la llevas colgada es imposible que te roben nada del equipo.

 

Yo meto dentro, la D700 con grip, el 24-70, 70-200, 16-35 y un par de fijos mas.

 

Aquí en accesorios tienes un tema sobre ese modelo

 

Gracias Chema voy a mirar a ver el precio.

¿No resultara demasiado aparatosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es mas cuestión de la necesidad de cada uno, para mi no hay nada como una bandolera cruzada, des de que la tengo, que ya no utilizo la mochila para nada.

Puedes cambiar de objetivo o de cámara sin tener que pararte ni sacarte la mochila, es mucho mas accesible y practica para mi, sin duda.

Hay una mochila Lowepro que yo tengo que no hace falta quitartela para sacar la camara.

Te quitas el brazo derecho , la mochila rota un poco y tiene una abertura lateral qyue va muy bien .

saludos

Yo tengo una igual pero al final voy con una bandolera de portátil a la que le he puesto cachos de espuma. Y me resulta más cómodo. Ahora, no llevo todo el equipo que menciona el compañero. Como mucho la cámara y dos objetivos más (85mm + 16-85 + 35mm)

Yo estoy encantado con las TENBA Messenger, esta bandolera es cómoda, capaz, resistente, bien hecha....pero como siempre,bandolera o mochila depende de cada momento, de cada situación y del uso que necesites....

Depende mucho del tus preferencias... pero si te gusta la montaña y el deporte, esta.

 

http://www.lowepro.com/photosport

Para mi gusto y he tenido unas cuantas, la mejor mochila de todas que han pasado por mis manos/espalda es la flipside 400AW.

 

Puedes meter sin problemas todo el equipo que nos comentas, es la mas cómoda de llevar a la espalda, en parte por la muy buena sujeción para la zona de la cintura, que te permite descolgarla de los hombros, girarla y tener al alcance de la mano todo el equipo.

 

Se abre por la parte interior, con lo cual si la llevas colgada es imposible que te roben nada del equipo.

 

Yo meto dentro, la D700 con grip, el 24-70, 70-200, 16-35 y un par de fijos mas.

 

Aquí en accesorios tienes un tema sobre ese modelo

 

Gracias a todos por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, para nada. Esa es una de las cosas buenas que tiene, que no parece que lleves un armario ropero a la espalda.

No te defraudará

Este finde voy a ir a verla in situ a ver que tal

Un saludo

Editado por morrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...