morrones Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buenas a todos; Que bolsa o mochila comprar para llevar este equipo: D90+grip con 70-200 a 2,8 Tokina 12-24 24-70 a 2,8 Tamron 18-200 a 3,4 Flash sb700 Tengo una lowepro primus minimus y se quedo pequeña. Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PECCII Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo te recomiendo una Mochila para el trasnporte de todo tu equipo, pero deberas tener en cuenta como lo vas a utilizar es decir, con un bolso estas prácticamente al toque tenes las cosas al toque en cambio con la mochila tenes distintos tipos de problemas, que tenes q bajarla, volver a subirla a tu espalda para acceder a cualquier cosa de tu equipo, en cambio un bolso que sea bastante amplio para que te sientas con acceso rápido, seguro ya q lo que llevas lo vas viendo en cambio la mochila la llevas en al espalda y por la calle hay muchisimos descuidos, y oportunistas *ladrones* que no faltan... espero haber sido claro con respecto a tu duda ya que tambien es mi respuesta a la misma pregunta tenes el lowepro 200 Aw muy bueno muy amplio es el q yo voy a compararme un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Yo te recomiendo una Mochila para el trasnporte de todo tu equipo, pero deberas tener en cuenta como lo vas a utilizar es decir, con un bolso estas prácticamente al toque tenes las cosas al toque en cambio con la mochila tenes distintos tipos de problemas, que tenes q bajarla, volver a subirla a tu espalda para acceder a cualquier cosa de tu equipo, en cambio un bolso que sea bastante amplio para que te sientas con acceso rápido, seguro ya q lo que llevas lo vas viendo en cambio la mochila la llevas en al espalda y por la calle hay muchisimos descuidos, y oportunistas *ladrones* que no faltan... espero haber sido claro con respecto a tu duda ya que tambien es mi respuesta a la misma pregunta tenes el lowepro 200 Aw muy bueno muy amplio es el q yo voy a compararme un saludo. Que bolsa me dices? Lowepro esta claro pero el modelo no esta completo Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que bolsa me dices? Lowepro esta claro pero el modelo no esta completo Gracias por contestar No es por incordiar, pero hay unforo de Accesorios donde te podrán informar mejor e incluso leer opiniones de compañeros sobre este tema. Además, recuerda: Cada cosa en su sitio y uin sitio para cada cosa. Y en este caso el sitio: ACCESORIOS Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Yo creo que es mas cuestión de la necesidad de cada uno, para mi no hay nada como una bandolera cruzada, des de que la tengo, que ya no utilizo la mochila para nada. Puedes cambiar de objetivo o de cámara sin tener que pararte ni sacarte la mochila, es mucho mas accesible y practica para mi, sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hay una mochila Lowepro que yo tengo que no hace falta quitartela para sacar la camara. Te quitas el brazo derecho , la mochila rota un poco y tiene una abertura lateral qyue va muy bien . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hay una mochila Lowepro que yo tengo que no hace falta quitartela para sacar la camara. Te quitas el brazo derecho , la mochila rota un poco y tiene una abertura lateral qyue va muy bien . saludos Yo tengo una igual pero al final voy con una bandolera de portátil a la que le he puesto cachos de espuma. Y me resulta más cómodo. Ahora, no llevo todo el equipo que menciona el compañero. Como mucho la cámara y dos objetivos más (85mm + 16-85 + 35mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Se cual es esta mochila, ero no es lo mismo que una buena bandolera.... Yo tengo la "Lowepro Pro Messenger" y es lo mejor que he tenido nunca, la hay en tres tamaños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noniyo Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Yo quiero la "Lowepro Pro Messenger", como anda de precio en las tiendas físicas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gscapo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo estoy encantado con las TENBA Messenger, esta bandolera es cómoda, capaz, resistente, bien hecha....pero como siempre,bandolera o mochila depende de cada momento, de cada situación y del uso que necesites.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo estoy encantado con las TENBA Messenger, esta bandolera es cómoda, capaz, resistente, bien hecha....pero como siempre,bandolera o mochila depende de cada momento, de cada situación y del uso que necesites.... No las conocía, tienen muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 yo bandolera ya no quiero ( para llevar TODO el equipo ) porke te destroza el hombro de echo tube ke vender la slingshot 202 por el tema del peso... me compre la fastpack 250 y va muy bien cabe la camara con grip y objetivo montado mas tres o cuatro objetivos mas y flash y en la parte de arriba para accesorios ... luego tengo una de hombro la crumpler six million dollar y tambien esta muy bien cabe camara con grip objetivo montado y dos objetivos mas y flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bueno, depende de la ergonomia de la bandolera, el hombro y el equipo de cada uno. Yo tengo la grande y la llevo cargada y ni me entero, pues la hombrera es de un material rígido pero blando a la hora. NO he probado nunca antes nada parecido a la Pro Messenger. Me gusta que lleve el logotipo en la parte trasera, así es mas discreta para los amigos de lo ajeno, a parte de bolsa protectora de lluvia, que es de agradecer. Pero estas cosas son cuestión de gustos y de bolsillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neste Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Lo que pasa es que la mochila te deja los brazos libres para todo y en cualquier posicion. La bandolera si estas de pie y tranquilo bien pero como te agaches o cojas algo se te cae para el lado y a mi no me gusta. Pero para eso hay la extensa gama de bolsas y mochilas en el mercado. Cada persona es diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bithor Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Depende mucho del tus preferencias... pero si te gusta la montaña y el deporte, esta. http://www.lowepro.com/photosport Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Hola Uso una KATA 3n1-20 y estoy encantado, claro que para el torpedo tendrás que irte al 3n1-30. Puedes configurarla como mochila, bandolera, etc. La lleno con D90 + grip 18-200 105 un 35 filtros lee, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 yo bandolera ya no quiero ( para llevar TODO el equipo ) porke te destroza el hombro de echo tube ke vender la slingshot 202 por el tema del peso... me compre la fastpack 250 y va muy bien cabe la camara con grip y objetivo montado mas tres o cuatro objetivos mas y flash y en la parte de arriba para accesorios ... luego tengo una de hombro la crumpler six million dollar y tambien esta muy bien cabe camara con grip objetivo montado y dos objetivos mas y flash La D90 con grip+sigma 70/200 2.8 montado - 24/70 2.8, tokina 12/24 y flash sb700 entraría por que estoy barajando la Fastpack 350, pero si entra en la 250 la verdad es que el precio es considerable. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 La D90 con grip+sigma 70/200 2.8 montado - 24/70 2.8, tokina 12/24 y flash sb700 entraría por que estoy barajando la Fastpack 350, pero si entra en la 250 la verdad es que el precio es considerable. Gracias y saludos en la fastpack 250 el 70-200 montado no entraria ( creo ) , pero si entraria con el 24-70 o 12-24 montado y el sigma tumbado , luego repartes lodemas por los huecos restantes y por la parte superior ke es muy amplia yo levaba lo sieguiente -d-90+grip + 18-105 + 35mm + flash + nikkor 70-300VR + un estuche con pilas para el flash + utensilios de limpieza ( pera + toallitas , pincel etc.. ) , eso en la parte de abajo , en la parte superior llevo , disparadores + mandos inalambrico y de cable + filtros + 2 linternas + una libreta . y cuando voy a estar todo el dia me cabe ademas de todo eso un bocata ( grande ) +bebida y me sobra espacio para meter alguna gorra, las gafas de sol y alguna cosilla mas espero haberte servido de ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 (editado) Bastante ayuda Mackote, creo que de comprar la Fastpack seria la 350 por lo del 70/200. Muchas gracias por tu ayuda Editado 25 de Junio de 2012 por morrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Para mi gusto y he tenido unas cuantas, la mejor mochila de todas que han pasado por mis manos/espalda es la flipside 400AW. Puedes meter sin problemas todo el equipo que nos comentas, es la mas cómoda de llevar a la espalda, en parte por la muy buena sujeción para la zona de la cintura, que te permite descolgarla de los hombros, girarla y tener al alcance de la mano todo el equipo. Se abre por la parte interior, con lo cual si la llevas colgada es imposible que te roben nada del equipo. Yo meto dentro, la D700 con grip, el 24-70, 70-200, 16-35 y un par de fijos mas. Aquí en accesorios tienes un tema sobre ese modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Para mi gusto y he tenido unas cuantas, la mejor mochila de todas que han pasado por mis manos/espalda es la flipside 400AW. Puedes meter sin problemas todo el equipo que nos comentas, es la mas cómoda de llevar a la espalda, en parte por la muy buena sujeción para la zona de la cintura, que te permite descolgarla de los hombros, girarla y tener al alcance de la mano todo el equipo. Se abre por la parte interior, con lo cual si la llevas colgada es imposible que te roben nada del equipo. Yo meto dentro, la D700 con grip, el 24-70, 70-200, 16-35 y un par de fijos mas. Aquí en accesorios tienes un tema sobre ese modelo Gracias Chema voy a mirar a ver el precio. ¿No resultara demasiado aparatosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 26 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Yo creo que es mas cuestión de la necesidad de cada uno, para mi no hay nada como una bandolera cruzada, des de que la tengo, que ya no utilizo la mochila para nada. Puedes cambiar de objetivo o de cámara sin tener que pararte ni sacarte la mochila, es mucho mas accesible y practica para mi, sin duda. Hay una mochila Lowepro que yo tengo que no hace falta quitartela para sacar la camara. Te quitas el brazo derecho , la mochila rota un poco y tiene una abertura lateral qyue va muy bien . saludos Yo tengo una igual pero al final voy con una bandolera de portátil a la que le he puesto cachos de espuma. Y me resulta más cómodo. Ahora, no llevo todo el equipo que menciona el compañero. Como mucho la cámara y dos objetivos más (85mm + 16-85 + 35mm) Yo estoy encantado con las TENBA Messenger, esta bandolera es cómoda, capaz, resistente, bien hecha....pero como siempre,bandolera o mochila depende de cada momento, de cada situación y del uso que necesites.... Depende mucho del tus preferencias... pero si te gusta la montaña y el deporte, esta. http://www.lowepro.com/photosport Para mi gusto y he tenido unas cuantas, la mejor mochila de todas que han pasado por mis manos/espalda es la flipside 400AW. Puedes meter sin problemas todo el equipo que nos comentas, es la mas cómoda de llevar a la espalda, en parte por la muy buena sujeción para la zona de la cintura, que te permite descolgarla de los hombros, girarla y tener al alcance de la mano todo el equipo. Se abre por la parte interior, con lo cual si la llevas colgada es imposible que te roben nada del equipo. Yo meto dentro, la D700 con grip, el 24-70, 70-200, 16-35 y un par de fijos mas. Aquí en accesorios tienes un tema sobre ese modelo Gracias a todos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Gracias Chema voy a mirar a ver el precio. ¿No resultara demasiado aparatosa? No, para nada. Esa es una de las cosas buenas que tiene, que no parece que lleves un armario ropero a la espalda. No te defraudará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 27 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2012 (editado) No, para nada. Esa es una de las cosas buenas que tiene, que no parece que lleves un armario ropero a la espalda. No te defraudará Este finde voy a ir a verla in situ a ver que tal Un saludo Editado 27 de Junio de 2012 por morrones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 2 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2012 Me venden una Lowepro nova 200 aw por 60 € Alguien conoce esta bolsa? Es bueno el precio? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas