Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Este es mi aporte al reto, aunque en un principio estaban bien alineadas al posarse en la valla de una huerta, entre que puse el macro en la camara y enfoque, se movieron y se fastidio el encuadre.

8727567957_f4b543de23_b.jpg

El titulo es un poco optimista, pero alguna vez tendra que llegar.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos os dejo esta toma , tengo que decir que en su día ya la subí al foro de macro , pero seguramente muchos de vosotros no la hayáis visto por que sois nuevos , la pongo para que podáis verla todos .

6264297397_f6333d8862_b.jpg

Espero les guste .
Un saludo , Sergio.
Enlace al comentario

Felicidades al post!!!!!!!!!

Muy buenos aportes todos. Creo que esta vez no llego ni por casualidad al reto. No es que tenga mucha variedad de este tema (más bien ninguna salvo la que ya subí) y a no ser que me venga la inspiración divina ......... paso palabra....... (o no?????)

Saludos.

Enlace al comentario

felicidades al post y su creador por ese añilo cumplido , la verdad es que no he participado mucho , intentare estar mas activo en el . Buenos aportes de todos los compis de insectos apareandose .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Felicidades al post!!!!!!!!!

Muy buenos aportes todos. Creo que esta vez no llego ni por casualidad al reto. No es que tenga mucha variedad de este tema (más bien ninguna salvo la que ya subí) y a no ser que me venga la inspiración divina ......... paso palabra....... (o no?????)

Saludos.

Bueno, tienes hasta el sábado. Sino puedes participar a este, pues al siguiente  :1good:

Pues felicidades al post , al creador, a los participantes,....

Y ya que he empezado intentare estar mas :)

Te toca elegir tema el domingo. Si tienes algo pensado o tienes alguna duda, mándame un mp  :1ok:

felicidades al post y su creador por ese añilo cumplido , la verdad es que no he participado mucho , intentare estar mas activo en el . Buenos aportes de todos los compis de insectos apareandose .

Un saludo , Sergio.

A participar con lo que uno pueda o le apetezca  :1good: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Esto demuestra que la idea nació buena, enhorabuena al autor y a tod@s los participantes y a por el siguiente aniversario.

:bravo:  :bravo:

Un saludo.

Mi más grata enhorabuena a la idea, al hilo, al que lo creó y a los que lo hacemos posible con nuestras aportaciones. :bravo: :bravo: :bravo:

A por otro añito más!! ;)

Sin los participantes no habría hilo  :1ok: .

Hoy es el último dia para subir fotos de este Reto.

Mañana Juan nos presentara el nuevo reto y como ha pasado un año, se pueden poner todos los retos de nuevo ya puestos  :1ok: ,.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Bueno me toca dictaminar que hay que hacer para el proximo reto :)

Lo voy a poner muy facil, para que pueda participar la mayoria de la comunidad sin problemas.

Hay que buscar protagonistas que esten saciando su hambre, para que sea facil, dara igual que tipo de alimento estan digeriendo, asi que es indiferente ya sea vegetal o animal.

Espero no sea demasiado mala la sugerencia... la veo sencilla....

ya direis :)

Reedito:

Con protagonistas me refiero a cualquier clase de ser vivo, sin excluir a ninguno, siempre y cuando entre en los terminos de la macrofotografia claro esta.

Editado por Juan Adradas
Enlace al comentario

Bueno me toca dictaminar que hay que hacer para el proximo reto :)

Lo voy a poner muy facil, para que pueda participar la mayoria de la comunidad sin problemas.

Hay que buscar protagonistas que esten saciando su hambre, para que sea facil, dara igual que tipo de alimento estan digeriendo, asi que es indiferente ya sea vegetal o animal.

Espero no sea demasiado mala la sugerencia... la veo sencilla....

ya direis :)

Reedito:

Con protagonistas me refiero a cualquier clase de ser vivo, sin excluir a ninguno, siempre y cuando entre en los terminos de la macrofotografia claro esta.

:1ok:  :1ok:

Lo he resumido como:

Cualquier ser vivo alimentándose.

Dentro de 27 minutos empieza el reto.  ;)

Un Saludo!!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario