Adrià Miralles Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) Pues aquí va el tema ... ... esta es la de caracolas Saludos Joer paco Hoy es el último dia para subir fotos. En teoria tiene que decir el tema mañana JotaeLe59. NO puedo enviarle un mp porqué no me sale la opción , si por cualquier cosa no dijera ningun tema, le tocaría a Paco elegir tema el Lunes PD: Buenos aportes Geno PD2: Dentro de 10 días hará un año que se creó el hilo!! Tenia pensado que a partir de este último reto que vendrá estas 2 próximas semanas, al hacer 1 año del hilo y como los temas no son infinitos y ha vuelto otra vez la primavera, los bichos y las plantas... pues que se pudieran poner todos los retos que se han puesto ya de nuevo, intentando no subir fotos que ya se subieron en el pasado . ¿Qué os parece? Un Saludo! Editado 11 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 ¿Como reto de aniversario o como un "volver a empezar"? :lol: Cualquiera de las dos cosas, me parece buena idea. Si es un "volver a empezar", siempre habrá alguien que en vez de repetir tema, se invente uno nuevo. En este caso, tendrías menos trabajo. jejeje!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 (editado) ¿Como reto de aniversario o como un "volver a empezar"? :lol: Cualquiera de las dos cosas, me parece buena idea. Si es un "volver a empezar", siempre habrá alguien que en vez de repetir tema, se invente uno nuevo. En este caso, tendrías menos trabajo. jejeje!! Más que un reto de aniversario, que ya se hizo estas navidades, yo haría un volver a empezar. Los temas "inéditos" siempre son bienvenidos . Un Saludo! Editado 11 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Más que un reto de aniversario, que ya se hizo estas navidades, yo haría un volver a empezar. Los temas "inéditos" siempre son bienvenidos . Un Saludo! :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 Que llegooooo!!!!. Como el tiempo se me ha tirado encima y no quiero dejar de participar, os subo la joya de la corona que como ya comenté anda por mi casa desde que mi abuelo iba en pantalones cortos. Paco, ya me dirás de que especie se trata porque salvo que es una caracola, que cuando éramos pequeños mis primos y yo nos poníamos en la oreja para escuchar el mar, poco más se. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 (editado) Hola Leles tiene pinta a Charonia lampas, la caracola más grande de la Mediterrania, aunque está un poquito descolorida ya que normalmente tiene franjas rojas/anaranjadas. Puede llegar a los 30(40cm) de longitud y vivir hasta 20 años. Está un poquito amenazada dado su interès gastronómico y de coleccionista La verdad es que es un bicho muy bonito Un Saludo!Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo Editado 12 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 12 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola a tod@s. Como parece ser que la primavera ahora sí llegará de verdad (por lo menos en el norte), el tema que propongo como reto para estas 2 proximas semanas es: "Insectos en copula" aprovechando que con el calor estos animalillos andan bastante activos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 12 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2013 Hola a tod@s. Como parece ser que la primavera ahora sí llegará de verdad (por lo menos en el norte), el tema que propongo como reto para estas 2 proximas semanas es: "Insectos en copula" aprovechando que con el calor estos animalillos andan bastante activos. Un saludo. Perfecto . Mañana Empieza el reto! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bueno me voy a animar que pa este reto tengo unas bastantes pocas, solo una duda, la que cuelgue aqui, en esta seccion ¿puedo colgarlas tambien fuera en el foro, o solo exclusivamente aqui? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Bueno me voy a animar que pa este reto tengo unas bastantes pocas, solo una duda, la que cuelgue aqui, en esta seccion ¿puedo colgarlas tambien fuera en el foro, o solo exclusivamente aqui? Se pueden colgar también en otras partes del foro... Siempre lo hemos hecho así... aunque hemos intentado subir fotos que no se hemos subido antes. Un Saludo! Editado 15 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 No no la foto sera nueva, pero me gustaria colgarla en ambas partes. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Bueno pues decidido a participar en la seccion de retos ,aqui os dejo tres tomas de la misma pareja de caballitos (como no). Espero os gusten :) parejita copulando por Juan Adradas, en Flickr parejita copulando2 por Juan Adradas, en Flickr parejita copulando3 por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 La segunda me parece pero que muy muy bonito, muy diferente de lo que vemos . Dentro de 2 semanas te tocará elegir tema... y como el hilo hace un año y los temas son finitos... se podran poner todos los temas de nuevo, si os parece bien, claro Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 Y esto del tema que lo elige el primero que cuelga foto? si lo se me espero..... es coña ok ya ire pensando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2013 (editado) Y esto del tema que lo elige el primero que cuelga foto? si lo se me espero..... es coña ok ya ire pensando. Esto sale en las normas del hilo en la primera página (míralo) . El Domingo 26 te tocaría exponer el tema. Aunque seguramente podrás elegir CUALQUIER tema, ya que todos los que se han hecho hasta ahora, se podrán volver a hacer . Un Saludo! Editado 15 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 muy bonitas las tomas juan , a ver si encuentro algo por ahí que pueda poner en esta sección de retos . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Buenos otros caballitos mas jmis_kdd15 por bigwinter64, en Flickr' class="bbc_url">@jmis_kdd15 por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 no se bien si son mariquitas o son de su famila, algun experto nos iluminara copula-I por bigwinter64, en Flickr' class="bbc_url">@copula-I por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 estos si que no se como se llaman copula-III por bigwinter64, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 no se bien si son mariquitas o son de su famila, algun experto nos iluminara No son mariquitas ni de su familia, que es Coccinelidae. Son de la familia Crhysomelidae. Las mariquitas y los bichos de la foto comparten Orden: Coleoptera, para los amigos, escarabajos. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 16 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 (editado) estos si que no se como se llaman Estos también son coleopteros y a priori podrian ser de la familia Cantharidae y estan encima de una Euphorbia, que podria ser E. serrata, por tener partes de la inflorescencia y las hojas serradas, a simple vista. Un Saludo! Editado 16 de Mayo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Muchas gracias Adria por la clase :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Hola amigos , pues les dejo mi primer aporte a esta sección de macro , se trata de una toma antigua de dos cernidoras apareandose . cernidoras apareandose por dragon rojo2011, en Flickr espero les guste . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy bonita, lastima que no las pillases con un paralelismo completo, habria quedado tdo el posadero ylas protas bien a foco, esa pose que tiene una de las protas le da un plus, me gusta mucho la toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Muy bonita, lastima que no las pillases con un paralelismo completo, habria quedado tdo el posadero ylas protas bien a foco, esa pose que tiene una de las protas le da un plus, me gusta mucho la toma :) hola , juan , me alegro que te guste , el problema que tube en esta toma es que los protas no estaban los dos en paralelo , por eso si sacaba uno enfocado , el otro se iba de foco , le hice unas cuantas y no fui capaz de sacarlas las dos a foco . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas