Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buenos aportes compañeros......ya que se comentan que el tema es fácil :unsure: , voy a colaborar con alguna.

8683236797_693c600c8d_c.jpg
8715343954_9068ca2777_c.jpg
8732730490_07d597cc97_c.jpg
8748296594_5af5461f9f_c.jpg
Descanso por raulgranados, en Flickr
Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8732730490_07d597cc97_c.jpg

Seguro que es un sírfido? Cuantas alas le ves?  ;)

Ayer era el último dia para subir las fotos y como el señor Jose Luis me pasó el turno, hoy os pondré el nuevo tema.

Buenos aportes para este reto  :1ok:  :1ok:

Un Saludo!

Enlace al comentario

No pude ponerlo ayer, así que lo pongo ahora.

Revisando revisando pues... he visto que aun no se ha puesto un tema sobre

INFLORESCENCIAS/FLORES

y como veo que algunos estais animados subiendo plantas.. pues allí va el tema :).

PD: tienen que ser flores "frescas" porqué ya se puso un tema que era Flores secas.

PD2: por si alguien no lo sabe, una inflorescencia es un conjunto de flores. Por exemplo: cuando le decimos a una margarita que es una flor en verdad no lo es ya que esa "flor" esta compuesta por muchas flores (inflorescencia) en esta planta llamada capítulo.

Aquí teneis el ejemplo.

Una inflorescencia de Reseda phyteuma

1900i.jpg

Un Saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

Pues ya que nadie se anima...pero eso si, sigo cediendo "gentilmente" el turno al señor Adrià.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D: Siento no tener la inflorescencia sin bichos, pero es que cuando la estaba haciendo... se ve que querían salir en la foto.

noaparcar01def.jpg

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Pues ya que nadie se anima...pero eso si, sigo cediendo "gentilmente" el turno al señor Adrià.

Un saludo.

Jose Luis.

P.D: Siento no tener la inflorescencia sin bichos, pero es que cuando la estaba haciendo... se ve que querían salir en la foto.

Publicar imagen

En teoria la gracia esta al poner una foto de una flor! Bichos con flores los tenemos todos. :ph34r:

Podrian ser 2 temas nuevos y todo :lol:

- Bichos sobre posaderos sin flores

- Bichos sobre posaderos que sean flores

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Enlace al comentario

En teoria la gracia esta al poner una foto de una flor! Bichos con flores los tenemos todos. :ph34r:

Podrian ser 2 temas nuevos y todo :lol:

- Bichos sobre posaderos sin flores

- Bichos sobre posaderos que sean flores

Un Saludo!

Enviado des de Galaxy SIII usando un dedo

Pues ya puestos, y ya que es fácil...un tercer tema: inflorescencias con empusa y mari incluida. :lol: .

Que por cierto, y ahora hablando en serio ¿ Alguien sabe que tipo de mari es?

Saludos.

Editado por elanfi
Enlace al comentario

Pues ya puestos, y ya que es fácil...un tercer tema: inflorescencias con empusa y mari incluida. :lol: .

Que por cierto, y ahora hablando en serio ¿ Alguien sabe que tipo de mari es?

Saludos.

Precisamente ahora mismo ando estudiando artrópodos para mañana.. el último examen de la universidad...    :unsure:  :unsure: .. me sabe raro.. :ph34r: . pero no me sale diversidad de maris no  :(

Aunque te lo podría mirar  :lol:

Un saludo!

Enlace al comentario

Precisamente ahora mismo ando estudiando artrópodos para mañana.. el último examen de la universidad...    :unsure:  :unsure: .. me sabe raro.. :ph34r: . pero no me sale diversidad de maris no  :(

Aunque te lo podría mirar  :lol:

Un saludo!

¿ Ya te graduas ? ( Jo, me sigue sonando raro eso de graduado,no lo puedo evitar ) . Pues ya miraras lo de la mari otro rato si eres tan amable, pero primero centrate en el examen y conviértete  en el Graduado Miralles ( Se nos hace mayor el jovenzuelo... :lol: ).

Un abrazo.

Enlace al comentario

¿ Ya te graduas ? ( Jo, me sigue sonando raro eso de graduado,no lo puedo evitar ) . Pues ya miraras lo de la mari otro rato si eres tan amable, pero primero centrate en el examen y conviértete  en el Graduado Miralles ( Se nos hace mayor el jovenzuelo... :lol: ).

Un abrazo.

Termino este jueves que expongo... el trabajo de fin de grado (que no es de artrópodos) sino de helechos de Catalunya  :lol:  Seguro que os encantaría  :whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Termino este jueves que expongo... el trabajo de fin de grado (que no es de artrópodos) sino de helechos de Catalunya  :lol:  Seguro que os encantaría  :whistling:  :whistling:  :whistling:  :whistling: .

Un Saludo!

Muchas suerte, campeón!! :1ok::1good:

Muchas Suerte  :1ok: , aunque no te va a hacer falta 

Saludos

Ya te digo. ;)

Enlace al comentario

Uuumh... !!!!, helechos, que chulo. Mucha suerte, Adrià. Seguro que te sale bien. Cuando la biología se vive de verdad, y sin duda es tu caso, este tipo pruebas no son mas que un trámite que, hasta incluso en ocasiones, constituyen el origen de nuevos proyectos y que siempre hay que afrontar con los mínimos nervios posibles y desde el disfrute. Un saludo, biólogo  :1ok: .

Enlace al comentario

Muchas Suerte  , aunque no te va a hacer falta 

Saludos

Muchas suerte, campeón!!

Ya te digo.

Suerte       , seguro que te sale bien

Un saludo ;)

Uuumh... !!!!, helechos, que chulo. Mucha suerte, Adrià. Seguro que te sale bien. Cuando la biología se vive de verdad, y sin duda es tu caso, este tipo pruebas no son mas que un trámite que, hasta incluso en ocasiones, constituyen el origen de nuevos proyectos y que siempre hay que afrontar con los mínimos nervios posibles y desde el disfrute. Un saludo, biólogo  :1ok: .

Muchas Gracias chicos  :1good:  :1good:

Ahora mismo vengo de buscar un helecho para la presentación de mañana. He hecho una clave con un programa para PCs para identificar los "helechos" (Pteridòfitos) de Catalunya.

La muestra que he cogido es para probar mañana la clave delante el jurado.

PD. a ver si nos animamos un poco con el reto no?  :lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario

Muchas Gracias chicos  :1good:  :1good:

Adria, vacia la bandeja en entrada que no te deja entrar mas mensajes y estoy en un sinvivir con una identificacion de una plantita, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Adria, vacia la bandeja en entrada que no te deja entrar mas mensajes y estoy en un sinvivir con una identificacion de una plantita, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejejeje.

Un saludote.

Ya está vaciada.

Ponla en el hilo de ¿Qué es? de Fauna que últimamente estamos con Mair y JL dandole caña a las plantas  :lol: .

Un Saludo!

Enlace al comentario

Adria muchísima suerte para mañana :)

Gracias Juan

Pues ha ido muy bien  :P

Laserpitium gallicum

Trifolium repens

Mentha spicata

Bellis perennis

y alguna más tendría, pero creo que ya vale que sino os aburro :D;)

Así me gusta Jose Ramon, dandole a las plantas  :lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario