Jump to content

Obispo Voluptuoso

Fur
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo!

No me he contenido y entre lío y lío he subido otra foto del viaje!!

Esta vez es un robado paseando por la calle más centrica de la Habana Vieja, la calle Obispo. Sobre lo de voluptuoso creo que no hace falta explicación verdad??

Va dedicada al compañero @Martincho, que esta esperando fotos de paisajes! ;)

4.jpg

Obispo voluptuoso by Pablo Antolin[/size]

• Cámara Nikon D80
  • Objetivo Nikkor 35 1.8
  • Distancia focal 35mm
  • Velocidad de obturación1/3000 sec
  • Apertura f/2
  • ISO/Pelicula 160

Un saludo a todos!

(a continuar con mis líos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia pero que barbaridad!!..no implosono la camara al recoger esa "toma"?? que Nikon es japonesa y estas sabrosuras tropicales se le indigestan!! :blink:

Bueno al grano, la foto tiene una luz preciosa, en cuanto al encuadre y la compo, que quieres que te diga, no veo mas que lo que tu ya sabes.. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Madre mia pero que barbaridad!!..no implosono la camara al recoger esa "toma"?? que Nikon es japonesa y estas sabrosuras tropicales se le indigestan!! :blink:

Bueno al grano, la foto tiene una luz preciosa, en cuanto al encuadre y la compo, que quieres que te diga, no veo mas que lo que tu ya sabes.. :lol: :lol: :lol:

La verdad es que la cámara se me quedó un rato pensando en cómo comprimir esa imagen...hasta que al final se llenó la tarjeta! jejeje

La luz pese a ser bien dura (mediodia duro, mira la sombra del personaje de la derecha) ha quedado bastante bien al final!

Buen par........... de "escobas" :lol: :lol: :lol:

Saludos.

También hay un cubo!! jejejejeje

Hola Fur. Exitosa toma.

Mi pregunta es si todo el fondo y alrededores están desenfocados y subexpuestos en el procesado o sólo has tocado la exposición como un viñeteo?

A mí si me estorban las escobas y el carro.

Un saludo.

Gracias Loco! Pues esta tal y como sale de la cámara, un poco de ajuste de exposición, nitidez y ruido. La verdad es que para ser una unica toma en la que nos cruzábamos los dos en el camino, con lado de sombras detrás y tirada a f2 ha salido perfesta! (me tiro flores ;)

Perfesta de nitidez...pero como tu dices, el barrendero me fastidió!! Al ser "one shot only" no me quedó otra que dispararla antes que saliera corriendo la personaja! ;)

Enlace al comentario

AMIGO es la palabra que te define FUR!!! :D

Sabia yo que conocerte por aqui traería buenos augurios!

Menudo paisaje con toda esa voluptuosidad que se respira en el ambiente en el tercio superior e inferior!!!

Alabado Fur, no estaría para nada fuera de lugar que nos (me) sigas deleitando con estos paisajes del otro lado del océano!!! :P

Por cierto ahora volviendo un poco a la realidad, me guste el desenfoque y coincido en que molesta el tercio izquierdo de la foto.

De nitidez esta perfecta. De medición, magistral porque hasta los brillos le viene bien y están controlados favoreciendo la toma.

Te dejo mi visión del encuadre. (se que me como el "aire" correcto, pero dejarlo por la parte de atrás tampoco queda nada mal, para mi queda bien).

KW8GU.jpg

P.D: Pablo, tiene mucho delito lo de "one shot". Hombre que eso no se hace. Se le pregunta amablemente, de forma cariñosa si se presta a un par de fotos mas!

Enlace al comentario

AMIGO es la palabra que te define FUR!!! :D

Sabia yo que conocerte por aqui traería buenos augurios!

Menudo paisaje con toda esa voluptuosidad que se respira en el ambiente en el tercio superior e inferior!!!

Alabado Fur, no estaría para nada fuera de lugar que nos (me) sigas deleitando con estos paisajes del otro lado del océano!!! :P

Por cierto ahora volviendo un poco a la realidad, me guste el desenfoque y coincido en que molesta el tercio izquierdo de la foto.

De nitidez esta perfecta. De medición, magistral porque hasta los brillos le viene bien y están controlados favoreciendo la toma.

Te dejo mi visión del encuadre. (se que me como el "aire" correcto, pero dejarlo por la parte de atrás tampoco queda nada mal, para mi queda bien).

P.D: Pablo, tiene mucho delito lo de "one shot". Hombre que eso no se hace. Se le pregunta amablemente, de forma cariñosa si se presta a un par de fotos mas!

Jajaja...Un placer verte de nuevo compañero Martín!

Pues no te lo vas a creer, pero cuando la miré en la pantalla de la cámara, dije, coño...esta para Martin!! jejeje

Eso si, no tengo muchos mas paisajes de estos...tampoco podía repetir lo de "one-shot", pq mi señora mujer, amablemente me habría pegado con la cámara en la cabeza!! jejeje (es broomaa, se porta bien, incluso me señala posibles "blancos"...pero no hace falta tentar a la suerte ;)

Lo que comentas de la luz es curioso...casi todos las que hice en el camino de la calle obispo (nada tan voluptuoso como esta ;) ) con todo y que era la hora "prohibida" para hacer fotos, mediodía duro, quedaron con unas luces y colores muy muy chulos...será el sol caribeño?? ;)

Martin, no se que haces con tu ajustes, pero me gustan todos los que tocas! Cierto es, como comentas, que has roto el espacio "natural", pero desde luego queda mejor así que con el cubo de la basura ese de las pelotas! :P El marco también le ayuda a que no se vea tan encajonada, vamos, un 10 para tí!

PD: @Locomalo, no me di cuenta de comentarlo, si que tiene viñeteo extra por los bordes

Enlace al comentario