Jump to content

La frase del mes

monteraz

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

¡¡¡La camiseta del Glorious y la pentacon de Valvulín en la prensa??!!! A ver si va a pasar como Bill Gates y su garaje :lol: y esto es el resurgimiento de la película a nivel planetario (que diría Leyre Pajín :wacko: ). Piter sube ese testimonio gráfico cuando puedas please..

Por cierto, el dominio ya está pillado, por si acaso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tambien dice 'para hacer foto a película'

Lo que pasa es que a Película no la vi en todo el día y no le hice foto, una pena.

Es que las cosas antiguas son "a", trenes a vapor, fotos a película, escritura a mano, barcos a vapor...

Enlace al comentario

Pues yo no se que teneis contra los objetivos digitales!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es muy sencillo: La tecnología digital se basa en unos y ceros. Si eso lo trasladamos a luz podríamos decir que los unos es luz y los ceros es oscuridad. Por lo que se deduce que un objetivo digital sólo da dos posibles imágenes, un negativo completamente negro o un negativo completamente blanco.

PD.: Que conste que a estas horas tengo las neuronas algo cansadas y las dendritas echan chispas.

Enlace al comentario

Es muy sencillo: La tecnología digital se basa en unos y ceros. Si eso lo trasladamos a luz podríamos decir que los unos es luz y los ceros es oscuridad. Por lo que se deduce que un objetivo digital sólo da dos posibles imágenes, un negativo completamente negro o un negativo completamente blanco.

PD.: Que conste que a estas horas tengo las neuronas algo cansadas y las dendritas echan chispas.

:blink: :blink: :blink: Hoy te ha dao mucho el sol, si tienes el cerebro en digital fotosensible se te ha quedao negro negro :lol: :lol:

Enlace al comentario

:blink: :blink: :blink: Hoy te ha dao mucho el sol, si tienes el cerebro en digital fotosensible se te ha quedao negro negro :lol: :lol:

Pero no me negarás que el desarrollo ha quedado muy "en la linea" del pavo ese de Granada que se quedó tan agustito con lo del objetivo digital.

;) ;)

Enlace al comentario

Pero no me negarás que el desarrollo ha quedado muy "en la linea" del pavo ese de Granada que se quedó tan agustito con lo del objetivo digital.

;) ;)

Ja ja, eso sí, te ha quedado muy coherente, totalmente alineado....A lo mejor quería decir "digital" porque se pone y se quita con los dedos, como ha apuntado Valvulín :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...