Theresa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Haztelo mirar, jaaaaajaaaajaaa es vapor de nitrógeno liquido con los colores invertidos........como todos los del GC..... By Tapatalk HD Pero que cosas mas raras fotografiais.... Y luego las invertís y todo ;-). Voy hablando con Piter para que me dé hora, jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astcan Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues yo sí (me tenía intrigado); ¡ay! la primavera, los pajaritos cantan, las nubes se levantan (o viceversa). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Lo peor es q yo tampoco..... By Tapatalk HD Pues que sepáis los dos que ahora que os lo he dicho seguramente lo veáis siempre ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues yo sí (me tenía intrigado); ¡ay! la primavera, los pajaritos cantan, las nubes se levantan (o viceversa). Pues nada, que Piter nos dé cita a los dos, y si nos juntamos mas, una terapia de grupo y nos miramos de paso lo del Glorious ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Con que vapor de nitrógeno líquido ¿es que ahora se llama así? Muchos vemos, oímos y no decimos nada... o casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bueno, alguien dijo lo que muchos pensábamos... que era, vapor de nitrógeno. Gracias Theresa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 de machismo nada de nada. Tres apreciaciones al respecto: - por un lado, lo que miramos en las fotos de los rusos es la iluminación, obviamente. - Me comprometo a buscar un alter ego de los fotógrafos rusos con modelos masculinos para que ellas también puedan apreciar la iluminación que tienen las fotos. - Si yo me quito la camiseta sería un modelo maravilloso para fotografía abstracta. Y respecto de lo que ve Theresa en el avatar de Adolfo, tengo que decir que yo pensaba igual que ella. En lo del nitrógeno no había caído. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Claro, por eso os fijáis en las pupilas, que es donde se ven las luces utilizadas ;-). No sé por qué me da que no va a haber muchos fotógrafos rusos que fotografíen modelos masculinos sin pupilas. Yomanuel, eme_de, Bost, entonces puedo deducir que si no hemos visto nitrógeno en el avatar de Adolfo somos normales no? Ya me quedo mas tranquila ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Por mi parte, si. Diremos que si por grupos hacen descuento. Al tema de la terapia me refiero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¿terapia? ¿acaso quieres curarte? mira a ver lo que haces, criaturilla, no sea que te arreglen y luego te arrepientas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar) Desde el preciso instante en el que ví por primera vez su avatar Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Supongo que Monteraz buscaba una frase graciosilla-tendenciosa que hiciera referencia a lo analógico-digital fotográficamente hablando. No voy a repasar el hilo ahora, pero apostaría que no hay más de tres o cuatro donde elegir. Eso sí, vamos por la 5ª página, y bueno, lo que deduzco a 'bote pronto' como se dice ahora es que estáis grillaos. Y frases para elegir tengo la tira, pero me reservo para el final Esto parece la segunda parte de 'Confesiones' pero habiendo perdido el pudor. Pues yo también había visto un pubis en el avatar desde que lo vi por cientifica y el photoduino. ¿qué pasa? Yo voto por la frase "vapores de nitrógeno líquido invertidos" :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ups! Repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar) ¡Cuanto tendría Freud que decir de todo esto! Cámaras cada vez más grandes, comportamientos compulsivos y pubis femeninos... ¡Me voy a forrar! :lol: Lo peor (o lo mejor) es que yo también lo veía Lo del nitrógeno no lo hubiera dicho ni de broma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 y tener que destapar el tema una chica. Una de las pocas que para nuestra desgracia, participa asiduamente. Enfermos, que estáis "estamos enfermos" ES NITRÓGENO ¿QUE NO VEIS QUE ES NITRÓGENO? en estado gaseoso, eso sí, puede despistar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues que sepáis los dos que ahora que os lo he dicho seguramente lo veáis siempre ;-) Ya te digo... Adolfo acabará cambiando el avatar..... :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Ya te digo... Adolfo acabará cambiando el avatar..... :lol: :lol: No creo, "panda de enfermos", pero si prepararé un publireportaje sobre el mismo para que me veáis con otras pupilas, que solo pensáis en lo único. By Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Pues que sepáis los dos que ahora que os lo he dicho seguramente lo veáis siempre ;-) Jaaaaajaaajaaaa ahora no dejo de verlo..... By Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 No creo, "panda de enfermos", pero si prepararé un publireportaje sobre el mismo para que me veáis con otras pupilas, que solo pensáis en lo único. By Tapatalk HD Un PubisReportaje¿? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 ....que solo pensáis en lo único. ¿hay algo más que sea interesante en este mundo aparte de eso, de la fotografía y de la buena comida? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 el rugby Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 ¿hay algo más que sea interesante en este mundo aparte de eso, de la fotografía y de la buena comida? Escuchar música, leer un libro, hacer deporte...uffff, me pongo a pensar...creo que tengo demasiadas aficiones Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 sois demasiado complicados para mis tres neuronas..... (que tengo una para cada cosa de las que he dicho)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 sacar fotos de rugby? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues para mi sólo hay una: carpe diem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.