Jump to content

La frase del mes

monteraz

Publicaciones recomendadas

Haztelo mirar, jaaaaajaaaajaaa es vapor de nitrógeno liquido con los colores invertidos........como todos los del GC.....

By Tapatalk HD

Pero que cosas mas raras fotografiais.... Y luego las invertís y todo ;-). Voy hablando con Piter para que me dé hora, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

de machismo nada de nada. Tres apreciaciones al respecto:

- por un lado, lo que miramos en las fotos de los rusos es la iluminación, obviamente.

- Me comprometo a buscar un alter ego de los fotógrafos rusos con modelos masculinos para que ellas también puedan apreciar la iluminación que tienen las fotos.

- Si yo me quito la camiseta sería un modelo maravilloso para fotografía abstracta.

Y respecto de lo que ve Theresa en el avatar de Adolfo, tengo que decir que yo pensaba igual que ella. En lo del nitrógeno no había caído.

Enlace al comentario

Claro, por eso os fijáis en las pupilas, que es donde se ven las luces utilizadas ;-).

No sé por qué me da que no va a haber muchos fotógrafos rusos que fotografíen modelos masculinos sin pupilas.

Yomanuel, eme_de, Bost, entonces puedo deducir que si no hemos visto nitrógeno en el avatar de Adolfo somos normales no? Ya me quedo mas tranquila ;-)

Enlace al comentario

Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar)

Desde el preciso instante en el que ví por primera vez su avatar :fiesta:

Saludos,

Enlace al comentario

Supongo que Monteraz buscaba una frase graciosilla-tendenciosa que hiciera referencia a lo analógico-digital fotográficamente hablando.

No voy a repasar el hilo ahora, pero apostaría que no hay más de tres o cuatro donde elegir.

Eso sí, vamos por la 5ª página, y bueno, lo que deduzco a 'bote pronto' como se dice ahora es que estáis grillaos.

Y frases para elegir tengo la tira, pero me reservo para el final

Esto parece la segunda parte de 'Confesiones' pero habiendo perdido el pudor.

Pues yo también había visto un pubis en el avatar desde que lo vi por cientifica y el photoduino.

¿qué pasa?

Yo voto por la frase "vapores de nitrógeno líquido invertidos" :1ok: :1ok:

Enlace al comentario

Invitado Pitergabriel

Y ya en harina, llevaba queriendolo decir un tiempo, pero me daba cosilla. ¿Soy la unica que en el avatar de Adolfo ve un artístico pubis femenino? Ah, absténganse interpretaciones a lo test de Rorschach ;-) (si todos decís que no ya me lo hago mirar)

¡Cuanto tendría Freud que decir de todo esto! Cámaras cada vez más grandes, comportamientos compulsivos y pubis femeninos... ¡Me voy a forrar! :lol: :lol:

Lo peor (o lo mejor) es que yo también lo veía ;)

Lo del nitrógeno no lo hubiera dicho ni de broma...

Enlace al comentario

y tener que destapar el tema una chica. Una de las pocas que para nuestra desgracia, participa asiduamente.

Enfermos, que estáis "estamos enfermos"

ES NITRÓGENO ¿QUE NO VEIS QUE ES NITRÓGENO? en estado gaseoso, eso sí, puede despistar.

Enlace al comentario

Ya te digo... Adolfo acabará cambiando el avatar..... :lol: :lol: :lol: :lol:

No creo, "panda de enfermos", pero si prepararé un publireportaje sobre el mismo para que me veáis con otras pupilas, que solo pensáis en lo único.

By Tapatalk HD

Enlace al comentario

¿hay algo más que sea interesante en este mundo aparte de eso, de la fotografía y de la buena comida?

Escuchar música, leer un libro, hacer deporte...uffff, me pongo a pensar...creo que tengo demasiadas aficiones :fiesta:

Saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...