Jump to content

La frase del mes

monteraz

Publicaciones recomendadas

:lol: :lol: :lol: :lol: Sabía que acabaría aquí..... :copa: :copa: :copa:

Que Pandilla de enfermos, la "Fiiirgen"

Has empezado muy fuerte, pero no subestimes la capacidad de superación de los demás, que quedan 30 días :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 246
  • Creado
  • Última respuesta

El jurado ha fallado... mañana el premio.

^^

JOJOJOJOJOJOJOJO:

• Hace 2 meses |
  • Barcelona |
  • Otros accesorios fotografia

Camara analogicas una marca PENTAX-ME con objetivo 50mm otra camara analogica semi nueva Foca Sport FOCA NEOPLAR con objetivo todas semi nuevas una Camara Digital Fuji Fine pix F2 pro un objetivo 28-105 Nikon para Digital un objetivoAF Micro Nikkor 60mm digital todo en perfecto estado un FLASCH sunpak 5000AF...TODO EL LOTE POR CAMBIO DE UN OBJETIVO SEMI NUEVO MINIMO 70-400 nikon O UN TELE A PARTIR DE 300mm Nikon en su caso 1700 Euros si no interesa o no tiene El tele OBJETIVO localizacio [email protected] 645853225..soy de SABADELL.. podria ser un OBJETIVO SIGMA 50-500

1.700 €

Enlace al comentario

Sabeis algo que me encanta........que quizas no se pueda considerar frase del mes....

Que cuando algun usuario de la D800 quiere comprar o vender algo, o que tiene una duda sobre un objetivo......siempre recalca que es para la D800, supongo que sera para fardar y dar a conocer que tiene lo mas de lo mas.

Creo que a partir de ahora voy a hacer esto mismo cuando pregunte algo, por ejemplo......Compro 80-200 para F4 y FM3a. :lol: :lol:

Es malo generalizar, amigo. En cualquier caso podrás entender que un usuario de la d800 esté tan ilusionado como tú con la fm3a, cosa que entiendo perfectamente, aunque en mi caso prefiera la fm2 y vaya a desprenderme de la fm3a muy probablemente.

Enlace al comentario

Es malo generalizar, amigo. En cualquier caso podrás entender que un usuario de la d800 esté tan ilusionado como tú con la fm3a, cosa que entiendo perfectamente, aunque en mi caso prefiera la fm2 y vaya a desprenderme de la fm3a muy probablemente.

Una cosa es estar contento, y otra pensar que están cambiando la historia de la fotografía, o que su cámara es tan especial que nada de los comunes mortales les vale.

Si eso lo hacemos los de la película somos anti todo, si lo hacen los de la D800, es que los demás les tienen envidia.

Enlace al comentario

Reclamaría igual a uno que tildara de presumidos a los del glorious. Es lo malo de intentar ser justo. Además, como no generalizo, creo este error en concreto no es extensible a todo el glorious, por eso me dirigía a Victordom.

Yo disfruto lo mismo el día que saco la D800 como el día que paseo la fm2 o la f3, la f100 o la J1, que por cierto me da muchas alegrías sin cansarme. Y las voy turnando porque cada una me da cosas distintas.

Saludos y buen fin de semana

Enlace al comentario

Yo cuando pido consejo sobre una optica o quiero comprarla no recalco para que camara es, ni practicamente nadie. Por eso me sorprende que gente que se ha comprado una D800 si lo haga.

Incluso no me pareceria mal que un novato que no entiende de fotografia pregunte que objetivos le puede poner a su d3100, pero el que se compra una D800 se supone que sabe lo que quiere y que aunque sea un capricho y sea para uso aficionado, sabe lo que esta comprando. Entonces, mi pregunta es, porque tanta insistencia diciendo que buscas un objetivos para la D800¿?

Supongo que es para fardar de camara. No he dicho que tu lo hayas hecho, pero yo lo he visto. Es mas, en el mercadillo hay un hilo abierto asi.

Enlace al comentario

En tu primer comentario dices SIEMPRE. Ese es el error. Después hay otra cosa. Si la gente recalca lo de la D800 respecto a los objetivos es porque desde la propia nikon se ha creado este pánico. Al parecer esos 36 mp necesitan una ópticas de primera. Hasta ahora no lo he detectado, pero bueno.

Tampoco voy a hacer una cuestión de estado. Simplemente me molesta ese sambenito, como te molestaría a ti. Y no me parece productivo comentarios que no aportan nada y en cambio generan enfrentamiento. Repito que ese SIEMPRE es lo que molesta. Y posiblemente es lo que pienses tú. Con todo el derecho del mundo. Pero cuando publicas algo debes estar seguro de no cometer injusticias.

Por lo demás, saludos y a disfrutar de todas las cámaras que queráis, sean antiguas o modernas. El placer de fotografiar es eterno

Enlace al comentario

Pues te pido disculpas si te has sentido identificado con el comentario.

Me parece perfecto que la D800 sea exigente con las opticas, pero si alquien quiere comprar un objetivo, sera el mismo para la d40 que para la d800, otra cosa es el resultado en cada camara, pero el objetivo sera el mismo.

Era un comentario sin mas, no pretendia producir enfrentamiento, era una simple curiosidad que me llama la atencion.

Enlace al comentario

Tampoco pasa nada...

De verdad, a disfrutar lo que se pueda, que no están los tiempos para desaprovechar momentos de ocio

Salu2

Joder manu, estás como el país, tela de pesimista :unsure:

Yo sé que todo es una mierda y soy el primero que está acojonado, pero es que estamos de un mustio....

Enlace al comentario

En tu primer comentario dices SIEMPRE. Ese es el error.

Pues yo pienso que TODOS los propietarios de D800 son unos snobs frikipijos que SIEMPRE recalcan lo de la D800

Y que la película es mejor que el digital

:lol:

Enlace al comentario

Otra más para el concurso de este mes. Oída anoche, a uno al que servidor estaba mostrando su F4, regalo de cumpleaños:

-¿Y dónde tiene la pantalla?

-No tiene. Es de película.

-¿¿De carrete?? ¡¡Pero si ya no hay carretes en el mundo!! ¡¡Kodak quebró!!

Comentario: no estaba de guasa el tipo. Ojalá lo hubiera estado.

Y otro tipo, en la misma conversación:

-Sí, pero no puedes ver cómo ha salido la foto después de hacerla. Es una putada.

Ahí lo dejo.

Enlace al comentario

Podría ser peor. Podría estar lloviendo.

Aqui en Burgos llueven pelusas......odio los chopos.

Y pido disculpas por si hay algun ecologista que se pueda dar por aludido. Si no se me permite escribir esto borrare el mensaje.

(Es ironia, por si acaso, porque no pienso editar el mensaje.)

Enlace al comentario

Aqui en Burgos llueven pelusas......odio los chopos.

Y pido disculpas por si hay algun ecologista que se pueda dar por aludido. Si no se me permite escribir esto borrare el mensaje.

(Es ironia, por si acaso, porque no pienso editar el mensaje.)

Yo sólo hay una cosa que odie más que a los chopos y es a los ecologistas.

Eso, los cachorros de perro, y la D800, lo que más odio.

Enlace al comentario

Ah y yo odio a los que tienen una D7000, simplemente porque cuando tenia la D90 y la D7000 estaba recien salida, me dijo un socorrista en una playa que tenia que actualizarme, que el tenia la D7000 y la mia era mas malilla......

:mad: :mad: :mad: :mad:

Un amigo mío que tiene la 300s, su cuñado se compra una D7000 (los cuñados, otro tema glorioso) y lo primero que hace es aprovechar en la típica reunión familiar para recalcar que el ha comprado "una cámara mejor" que la de mi amigo.

Yo no sé esa obsesión con el mejor y peor, y la gente que le pone grip y parasoles enormes sin necesidad, debe de estar relacionado con algún complejo anatómico.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...