Jump to content

Sprint final

amenosale
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, se ven todos los detalles del esfuerzo !!!

Es uno de los deportes (quizás el único) donde el esfuerzo y el sacrificio, son parte fundamental para el triunfo final.

Gracias por pasar y comentar.

Muy buena foto. Es muy dificil captar ese momento con tanta expresion. Por experiencia.

Prefiero la segunda pero las dos muy buenas.

Tienes razón. Son de esas tomas que (aparte de tener la suerte de captar el momento) sabes que es buena en el mismo momento de darle al obturador, solo queda verificar si a salido a foco y poco más.

Mi particular nivel de exigencia hace que de un total de 200 fotos solo pude salvar unas 50.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy aficionado a este deporte.Asi que en tema de encuadre y lo que busca la gente en las tomas.Lo desconozco.

Pero tecnicamente la veo muy bien, y el momento de esfuerzo, igual de bueno.

Es un recorte en vertical del original (horizontal), donde había elementos que distraían el motivo principal de la imagen.

Gracias por dar tu opinión.

Enlace al comentario

La foto expresa perfectamente el desempeño y esfuerzo de los competidores. De composición, también la veo en su punto. Felicitaciones!

Es verdad, tienes toda la razón, como digo más arriba la practica profesional de este deporte, es todo sacrificio.

Enlace al comentario

Me encanta (y el ciclismo, también). El sprint es uno de los momentos más espectaculares en el ciclismo de carretera y no es sencillo capturarlo bien.

Creo que el mayor logro es haber podido congelar un lance tan dinámico.

Salu2,

Francisco

El factor "suerte" influye de una forma determinante para poder captar el momento en que los ciclistas realizan el último esfuerzo en el sprint final , porque en este tipo de eventos, en la recta de meta hay infinidad de profesionales "intentando" captar la mejor imagen para luego distribuirla y venderla entre las demás agencias (este no es mi caso).

Saludos.

Editado por amenosale
Enlace al comentario

me parece muy buena foto,sobre todo haciendola con esa focal y esa apertura lo nitida que ha quedado,con la velocidad que llevan,buena foto

Estas son recortes verticales de originales horizontales. (el foco está a unos 19 mts.)

Empiezo a enfocar a una distancia de unos 25 o 30 metros con la focal fija a 200 mm en AF-C (9 puntos) con prioridad al disparo, a 10 fps en continuo y con el punto de enfoque clavado al primer corredor y cuando están a unos 18 mts tiro de ráfaga hasta justo antes de que pasen por delante.

Editado por amenosale
Enlace al comentario

Muy buenas las dos y muy merecida la selección para el Álbum de la Abuela. :1good:

Enhorabuena.

Xugo.

Si, me sorprendió gratamente el que incluyeran una de las dos fotos en el Álbum de la Abuela.

muy buena !! y buenos tambien los datos para disparar . Saludos

En este tipo de tomas, aparte de incluir los exif, alguna vez que otra tendríamos que explicar la forma de ejecución y como tenemos configurada la cÁmara.

Enlace al comentario

Realmente espectacular, sobre todo para la gente que como yo practicamos el ciclismo. Felicidades, muy buena!!!

Mayoritariamente este tipo de fotografías las valoramos de sobremanera, y muy especialmente las personas que hemos practicado este bello (y sacrificado) deporte

muy buenas las dos tomas,me quedo con la primera.

Estoy contigo, también me gusta más la primera. Incluí la segunda porque formaba parte de la secuencia.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas fotos

Gracias por pasar y opinar.

Saludos.

simplemente genial. saludos

Me considero un aficionado, y aunque no sea un genio en estas lides, me alaga y me enorgullece satisfactoriamente el que hayan gustado tanto estas fotos.

Gracias por pasar y dejar tu opinión.

Editado por amenosale
Enlace al comentario

Hola, pues para ser un aficionado con esa camara ya estas en ligas mayores, ademas con esas ganas y resultados, pues solo esta en que te pidas mas o te decidas, que hasta te han puesto en eso de la abuela, que parece algo de coba, pero no estoy aqui para eso, pues todo bien, magnifico y felices fotos

Enlace al comentario