amenosale Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Sufriendo en el sprint final. Exif: Camera Nikon D3s - 70-200 mm f/2.8 VRII Focal 200 mm Apertura f/5 Vel. 1/1000 ISO 400 Man. WB Aut. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues me gustan, buen momento el captado con esas caras de esfuerzo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Pues me gustan, buen momento el captado con esas caras de esfuerzo Las tomas están aún calentitas, realizadas esta misma mañana en un prueba realizada en Reus (Trofeo Ferran de ciclismo) Celebro que te gusten. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Gracias, encantado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy buena foto, se ven todos los detalles del esfuerzo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy buena foto. Es muy dificil captar ese momento con tanta expresion. Por experiencia. Prefiero la segunda pero las dos muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 No soy aficionado a este deporte.Asi que en tema de encuadre y lo que busca la gente en las tomas.Lo desconozco. Pero tecnicamente la veo muy bien, y el momento de esfuerzo, igual de bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy buena foto, se ven todos los detalles del esfuerzo !!! Es uno de los deportes (quizás el único) donde el esfuerzo y el sacrificio, son parte fundamental para el triunfo final. Gracias por pasar y comentar. Muy buena foto. Es muy dificil captar ese momento con tanta expresion. Por experiencia. Prefiero la segunda pero las dos muy buenas. Tienes razón. Son de esas tomas que (aparte de tener la suerte de captar el momento) sabes que es buena en el mismo momento de darle al obturador, solo queda verificar si a salido a foco y poco más. Mi particular nivel de exigencia hace que de un total de 200 fotos solo pude salvar unas 50. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 No soy aficionado a este deporte.Asi que en tema de encuadre y lo que busca la gente en las tomas.Lo desconozco. Pero tecnicamente la veo muy bien, y el momento de esfuerzo, igual de bueno. Es un recorte en vertical del original (horizontal), donde había elementos que distraían el motivo principal de la imagen. Gracias por dar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La foto expresa perfectamente el desempeño y esfuerzo de los competidores. De composición, también la veo en su punto. Felicitaciones! Es verdad, tienes toda la razón, como digo más arriba la practica profesional de este deporte, es todo sacrificio. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perezandres Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me encanta (y el ciclismo, también). El sprint es uno de los momentos más espectaculares en el ciclismo de carretera y no es sencillo capturarlo bien. Creo que el mayor logro es haber podido congelar un lance tan dinámico. Salu2, Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Me encanta (y el ciclismo, también). El sprint es uno de los momentos más espectaculares en el ciclismo de carretera y no es sencillo capturarlo bien. Creo que el mayor logro es haber podido congelar un lance tan dinámico. Salu2, Francisco El factor "suerte" influye de una forma determinante para poder captar el momento en que los ciclistas realizan el último esfuerzo en el sprint final , porque en este tipo de eventos, en la recta de meta hay infinidad de profesionales "intentando" captar la mejor imagen para luego distribuirla y venderla entre las demás agencias (este no es mi caso). Gracias por pasar y comentar. Saludos. Editado 1 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kvothe37 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 me parece muy buena foto,sobre todo haciendola con esa focal y esa apertura lo nitida que ha quedado,con la velocidad que llevan,buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) me parece muy buena foto,sobre todo haciendola con esa focal y esa apertura lo nitida que ha quedado,con la velocidad que llevan,buena foto Estas son recortes verticales de originales horizontales. (el foco está a unos 19 mts.) Empiezo a enfocar a una distancia de unos 25 o 30 metros con la focal fija a 200 mm en AF-C (9 puntos) con prioridad al disparo, a 10 fps en continuo y con el punto de enfoque clavado al primer corredor y cuando están a unos 18 mts tiro de ráfaga hasta justo antes de que pasen por delante. Gracias por pasar y comentar. Editado 5 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xugo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buenas las dos y muy merecida la selección para el Álbum de la Abuela. Enhorabuena. Xugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy buena !! y buenos tambien los datos para disparar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 7 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy buenas las dos y muy merecida la selección para el Álbum de la Abuela. Enhorabuena. Xugo. Si, me sorprendió gratamente el que incluyeran una de las dos fotos en el Álbum de la Abuela. Gracias por pasar y comentar. muy buena !! y buenos tambien los datos para disparar . Saludos En este tipo de tomas, aparte de incluir los exif, alguna vez que otra tendríamos que explicar la forma de ejecución y como tenemos configurada la cÁmara. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Realmente espectacular, sobre todo para la gente que como yo practicamos el ciclismo. Felicidades, muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 muy buenas las dos tomas,me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Realmente espectacular, sobre todo para la gente que como yo practicamos el ciclismo. Felicidades, muy buena!!! Mayoritariamente este tipo de fotografías las valoramos de sobremanera, y muy especialmente las personas que hemos practicado este bello (y sacrificado) deporte Gracias por pasar y comentar. muy buenas las dos tomas,me quedo con la primera. Estoy contigo, también me gusta más la primera. Incluí la segunda porque formaba parte de la secuencia. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 simplemente genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 23 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 (editado) Buenas fotos Gracias por pasar y opinar. Saludos. simplemente genial. saludos Me considero un aficionado, y aunque no sea un genio en estas lides, me alaga y me enorgullece satisfactoriamente el que hayan gustado tanto estas fotos. Gracias por pasar y dejar tu opinión. Editado 23 de Junio de 2012 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomexjalzap Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, pues para ser un aficionado con esa camara ya estas en ligas mayores, ademas con esas ganas y resultados, pues solo esta en que te pidas mas o te decidas, que hasta te han puesto en eso de la abuela, que parece algo de coba, pero no estoy aqui para eso, pues todo bien, magnifico y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas