abel262 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Aquí os presento otra fotografía de mi galería, la realice un 15 de agosto. Habíamos quedado varios compañeros para fotografiar los fuegos artificiales que marcan el fin de las fiestas, y mientras el resto estaba entretenido con ellos, yo me inspire con los zapatos, y creo que mereció la pena. ¿que opináis? agradezco toda critica constructiva, consejos y puntos de vista diferentes al mio. un saludo Barbie widget por abel262, en Flickr La iluminación pertenece mayoritariamente a los fuegos artificiales Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/5.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Que si mereció la pena? A mi me parece un pasote de foto.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues muy bonita toma,yo le quitaría las letras pero vamos es cosa de gustos, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Que si mereció la pena? A mi me parece un pasote de foto.Enhorabuena tu tampoco te quedas atrás con las tuyas, ¿tienes flickr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 La verdad que no está nada mal, y hombre, lo de las letras, si quieres, claro, prueba a ponerla sin letras a ver qué tal queda, yo creo que seguramente mejor que con ellas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Pues yo dejaba las letras... para mi es como un anuncio, yo personalmente me compraría los zapatos que me hacen unas piernas que no veas jajajaja En serio, me parece tan simple como buenisima, una composición de 10 y una luz magnífica. Lo unico que veo mal es el numero rojo de la piscina, despista bastante, por lo demás... enorme! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Parece una foto publicitaria, muy bien lograda, y yo le dejaba el texto. La verdad que las luces de los fuegos reflejadas en el agua quedan de maravilla. Felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La verdad es que no me habia fijado en los numeros nunca, pero si es cierto que despistan un poco. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola able262. Muy buena la foto, me gusta mucho como salen los tonos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estoperu Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola abel262, tengo flickr, pero muy olvidado...jeje, lo subo todo a la página de facebook, que aprovecho también por agradecerte haber entrado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_jo_moreno Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Linda foto. Destaco las texturas tanto del suelo, material del calzado e incluso la del agua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 En un momento como son los fuegos artificiales que casi siempre estamos a ver si conseguimos una foto decente... saber ver esta imagen dice mucho de tu ojo fotográfico. Enhorabuena!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 gracias a todos por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy original y muy buenos tonos. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buen golpe de inspiración. Me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena composición, de anuncio, es un fotón. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amln26 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Preciosa luz la de los fuegos!! ademas tubo que ser a la carrera, imagino, como bien dice la compañera Geno de anuncio,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 una toma antastica felicidades,encuadre,colores,tdo muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.