Pcaceres Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Esta mañana en los reales alcazares de Sevilla Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 105 mm ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 (editado) Hola Pcaceres, muy buenas tardes. Buena............... muy buena toma. Todavia estoy perplejo de la nitidez y de la profundidad de campo que te ha ofrecido ese f/2,8, quedando absolutamente toda la maceta y vegetacion en foco centrando toda la atencion en ella y con un genial desenfoque, buena composicion y muy bien controladas las luces. Colores y tonos geniales tambien, con un procesado natural. En definitiva............. :bravo: :bravo: Por cierto............ que optica es??. Saludos y enhorabuena por la toma, me gusta y mucho. Editado 30 de Mayo de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Estupenda foto y grandisima nitidez. Te ha quedado tambien un bokeh estupendo y una luz muy buena. El encuadre muy acertado tambien. Me gusta mucho compañero. Sencilla pero muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola Pcaceres, muy buenas tardes. Buena............... muy buena toma. Todavia estoy perplejo de la nitidez y de la profundidad de campo que te ha ofrecido ese f/2,8, quedando absolutamente toda la maceta y vegetacion en foco centrando toda la atencion en ella y con un genial desenfoque, buena composicion y muy bien controladas las luces. Colores y tonos geniales tambien, con un procesado natural. En definitiva............. :bravo: :bravo: Por cierto............ que optica es??. Saludos y enhorabuena por la toma, me gusta y mucho. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Opino igual que los compañeros, buena nitidez y buen desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Muy buena. Encima intuyo un procesado casi nulo o con poquísimos ajustes, con lo cual me gusta aun más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DRAMOONA Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Me ha encantado de principio a fin. Vaya nitidez y profundidad...a ver cuando me salen a mí fotos así XD. Y por cierto, tengo pendiente visitar los Reales Alcázares que ando por Sevilla y aun no he ido. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Estupenda foto y grandisima nitidez. Te ha quedado tambien un bokeh estupendo y una luz muy buena. El encuadre muy acertado tambien. Me gusta mucho compañero. Sencilla pero muy buena. Saludos. +1Guapa guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Nitidez acojonante, bokeh idem, pedazo de foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Es genial de princio a fin felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Joanra es un 105 2.8. Como se las gasta el Pcaceres jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glf87 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 me parece grandiosa la foto, de esas que cuando las haces piensas, "la he clavado". Se nota la calidad de esa lente, tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Celebro que os guste. En efecto la óptica tiene mucho que ver, se trata del Nikkor 105 mm f/2.8 Micro. Como bien Martincho no lleva prácticamente procesado, solo un poco de saturación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues yo no sere el que ponga ninguna pega. Bueno si la pondre. Otro punto de vista, no tan alineado, dejando ver mas del resto de macetas, haciendo el foco en el segundo o tercer tiesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me encanta la compo muy sencilla pero llamatiba con esos colores tan vivos y naturales, gran desenfoque q ademas le da una gran profundidad de campo, excelente nitidez, chapo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Desde mi punto de vista es una gran foto. El colorido es fantástico así como el encuadre la nitidez en el primer plano y el desenfoque en en fondo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Está dicho todo Pcaceres!! Gran foto y muy cuidado disparo y procesado. Como idea de otra foto, también me gustaría un pelín mas abierta para que vieran mas macetas, pero manteniendo la superposición entre ellas. Repito que es otra foto, esta me gusta tal y como está! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy bonita, buen enfoque selectivo y un control de la luz perfecto. la nitidez barbara.Parece que puedes alargar la mano y tocar la maceta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues yo no sere el que ponga ninguna pega. Bueno si la pondre. Otro punto de vista, no tan alineado, dejando ver mas del resto de macetas, haciendo el foco en el segundo o tercer tiesto. Puede ser, habra que probar. gracias por comentar Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me encanta la compo muy sencilla pero llamatiba con esos colores tan vivos y naturales, gran desenfoque q ademas le da una gran profundidad de campo, excelente nitidez, chapo. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Desde mi punto de vista es una gran foto. El colorido es fantástico así como el encuadre la nitidez en el primer plano y el desenfoque en en fondo. Enhorabuena Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Está dicho todo Pcaceres!! Gran foto y muy cuidado disparo y procesado. Como idea de otra foto, también me gustaría un pelín mas abierta para que vieran mas macetas, pero manteniendo la superposición entre ellas. Repito que es otra foto, esta me gusta tal y como está! Gracias. estas macetas dan mucho juego con distintos encuadres, era ya tarde y solo dispare esta. La proxima vez probare otros encuadres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muy bonita, buen enfoque selectivo y un control de la luz perfecto. la nitidez barbara.Parece que puedes alargar la mano y tocar la maceta. Me alegro que te guste. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Pues yo no sere el que ponga ninguna pega. Bueno si la pondre. Otro punto de vista, no tan alineado, dejando ver mas del resto de macetas, haciendo el foco en el segundo o tercer tiesto. Difiero contigo sahae ya que por experiencia y las tomas realizadas tal y como dices , esos elementos fuera de foco del primer plano suelen molestar y distraer mas que aportar a la imagen............. aunque como con todo.......... es cuestion de gustos y desde luego en esta el compañero Pcaceres creo que ha hecho un muy buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Pues eso. Es un punto de vista. No dudo del trabajo de Pcaceres.Es estupendo. Como digo no le pongo pega. Yo aun no he conseguido una toma asi de nitida. Solo que veo otra toma mas a mi gusto. Editado 31 de Mayo de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas