Jump to content

Nikon d700 a 1245,83 €

ContemplandolaLuZ

Publicaciones recomendadas

La pagina funciona perfectamente. Esa página es muy famosa en Reino Unido.

Vuelvo a poner el enlace

http://www.red-onions.co.uk

Saludetes

Pues si hoy si, pero ayer no.

En todo caso no comprar en este caso creo que es la mejor opción.

De todos modos para un autónomo que desgrave IVA si se compra x 1880 € al final se queda x poco mas de 1500 que esta muy bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que nos gusta el riesgo ... y luego nos timan.

No generalices compañero, que algunos nos ponemos el cinturón de seguridad para evitar golpes e incluso el chaleco salvavidas. :lol:

Cualquiera de los que entramos por aquí ,creo que tenemos suficiente información, como para saber en que parámetros de precios se mueve tal o cual modelo, ya sea de cámara o de objetivos, me refiero a nuevos, que usados ya es mas relativo todo.

Por lo tanto, si algún listo, ve un anuncio en una página de alguna de las múltiples tiendas de "dudosa/clarísima reputación", que por la red pululan, en la que le venden una D800 por 1300 euros o un 70-200 VRII por 750 euros y pica, lo que se merece son dos copas como estas :copa: :copa: la primera por tonto, la segunda por si se le pierde la primera

Enlace al comentario

hace poco salio esa pagina por el tema del flashs y investigaron un poco y sacaron en conclusion que por el desajuste de precios no es de fiar, esta todo demasiado demasiado barato :)

Cuando compres por internet si solo hay la opción de pagar con transferencia es timo seguro.
Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...