vicgtc Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola! Bangkok no tiene un Skyline tan espectacular como otras grandes ciudades, pero desde el parque Benjakiti se puede disfrutar de esta bonita vista. Los datos de la toma son los siguientes: Nikon D90 | Tokina 11-16 @ 11mm | f5.6 | 30s | ISO 200 Bangkok Skyline by Vic-Designs, on Flickr Aunque 5.6 no parezca una apertura ideal.. me quede con esta toma porque estaba bastante sobreexpuesta y era la que menos ruido generaba. Despues reemplace las luces del lago por las de otra imagen mas subexpuesta. Sin mas, espero que os guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me parece una foto escelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bastante altas algunas luces, pero la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 A mi en conjunto me gusta bastante. Hay alguna luces quemadillas pero son poca cosa y casi insalvables. Buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola, no sé si es un efecto óptico pero parece que está caída un pelín a la derecha, la composición me gusta mucho, pero las luces están algo quemadas como te han comentado ya. Por lo demás una buena toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una nocturna con un colorido muy chulo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias a todos por vuestros comentarios!! Muchos coincidis en que todavia hay demasiadas altas luces y si, puede ser verdad, de hecho es con lo que mas me peleé en el procesado.. intentando recuperar todo lo que pude. En cuanto a si esta torcida o no.. me he basado en los dos edificios altos de la derecha para que parezcan que esten rectos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 He intentado recuperar algunas luces.. no se si asi queda mejor... no sigo recuperando mas que al final se me queda subexpuesta xD un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 A mi me gusta. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Para mí lo peor de la foto es el reflejo en el agua. Es muy exagerado en comparación con la fuente de luz que lo produce. Se ve muy bien en las farolas, que producen un reflejo muy cantoso. Por otra parte, apostaría a que la zona de los edificios no está hecha con un diafragma f/5,6. Las faroles salen demasiado estrelladas para un diafragma tan abierto. La composición me parace muy acertada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 A mi me gusta. Felicidades. Muchas gracias Karlosft, me alegro que te guste. Para mí lo peor de la foto es el reflejo en el agua. Es muy exagerado en comparación con la fuente de luz que lo produce. Se ve muy bien en las farolas, que producen un reflejo muy cantoso. Por otra parte, apostaría a que la zona de los edificios no está hecha con un diafragma f/5,6. Las faroles salen demasiado estrelladas para un diafragma tan abierto. La composición me parace muy acertada. Un saludo. Gracias por tus comentarios Perturbao1, no se te escapa una (como siempre). La verdad es que el tokina ya da unas "estrellas" bastante buenas incluso a 5.6, pero si, en este caso a la vez que recuperé luces del agua tambien intente recuperar las estrellas de otra toma que tenia a f11. Y en cuanto al reflejo del agua.. le he estado dando muchas vueltas.. y al final es posible que me haya pasado exagerandolo un poco, pero ya en el original queda muy marcado el reflejo y a nada que tocas un poco salen solos los colores. un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La sigo viendo muy sobreexpuesta, si tienes el RAW, bájale uno o dos pasos más la exposición a ver como queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsc1971 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Dios mio! Las farolas de una foto, el agua de otra, las fincas de otra!!! Ya se porque nunca hare fotos tan chulas.... No tengo paciencia!!!!!! Me encanta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Unas luces y colores excelentes. Me gusta mucho la toma, es muy alegre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 La sigo viendo muy sobreexpuesta, si tienes el RAW, bájale uno o dos pasos más la exposición a ver como queda. El tema es que la propia original ya estaba muy sobreexpuesta, y ya le baje mucho la exposicion con el capture.. igual fue un fallo partir de una toma tan sobreexpuesta.. Dios mio! Las farolas de una foto, el agua de otra, las fincas de otra!!! Ya se porque nunca hare fotos tan chulas.... No tengo paciencia!!!!!! Me encanta... jeje, no te creas, seguro que si me hubiera esmerado mas cuando la hice no tendria que haber recurrido a estos truquitos... de todas formas, la tecnica de superposicion de fotos es posiblemente una de las mas usadas y mas faciles de hacer.. Unas luces y colores excelentes. Me gusta mucho la toma, es muy alegre. Saludos. muchas gracias! me alegro que te guste.. un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Muy chula, tal cual, colores saturados e irrealistas. Me quedo con el sitio que el 12 de julio estoy alli mismo!!!!! Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guardacalles Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 espectacular.... me encanta el encuadre y la luz. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Buenas noches, Muy buena foto y la cuestión es yo voy en agosto a Tailandia y me gustaría saber si esa foto la has hecho con trípode o bien apoyaste la cámara en una barandilla?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Muy chula, tal cual, colores saturados e irrealistas. Me quedo con el sitio que el 12 de julio estoy alli mismo!!!!! Saludos... Gracias caneloti. El sitio es muy chulo para pasear un rato tranquilo ya veras como te gusta. espectacular.... me encanta el encuadre y la luz. Enhorabuena! Gracias guardacalles.. me alegro que te guste.. Buenas noches, Muy buena foto y la cuestión es yo voy en agosto a Tailandia y me gustaría saber si esa foto la has hecho con trípode o bien apoyaste la cámara en una barandilla?? Hola Andonix, En esta ocasion me lleve un gorillapod y lo apolle en un murete te pongo una foto del "making of" un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Tremenda toma compañero, no es una toma fácil, y aún asi bién resuelta. Me gusta mucho el colorido de los reflejos en el agua, y esas flores en primer plano le da el aire de una postal. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.