Eduardo81 Publicado 14 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2019 hace 1 hora, JotaEseGé dijo: Muchas gracias, Aprendiendo, muy amable de tu parte. Que conste que yo ando por aquí por culpa de las fotazas que siempre ponéis y que dan mucha envidia sana. El Helios es la caña, a veces nos complicamos la vida innecesariamente y luego llega un trastillo modesto de estos -el mío, rescatado de un bazar en Tánger, por cuatro dirhams y con un rayajo importante en la lente trasera- y te hace estas cosas sin despeinarse. Las últimas tuyas y la de Eduardo81, lo demuestran ampliamente, son preciosas. Salud! Compañero las mias son con el catadrioptico tokina rmc de 500 mm f8 hechas las ultimas entre 5 a7 metros de distancia. El helios lo vendi y quiero volver a comprarme uno el 44-2 para usarlo en modo normal, modificarlo a infinito y jugar con el invirtiendo la segunda lente trasera. Me alegro que te hayan gustado las del cata. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 Jeje, tienes razón Eduardo, discúlpame. Tus fotos del cata me gustan, pero en el comentario quería referirme a la de Sergi de la "flor emergente" y seguramente me fijé en ella cuando la comentaste y te la atribuí a ti, en lugar de a su autor. Disculpas a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 11/3/2019 a las 18:39, danixmen dijo: Buenas compañeros, una de bokeh diferente, con el Laowa 7.5mm (equivalente a 15mm en FF) El Faro by Dani Gonzalez, en Flickr ¡Preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 (editado) En 11/3/2019 a las 22:12, JotaEseGé dijo: Dani, yo acabo de verla en otro foro y me he quedado sin palabras. Bueno, sólo he podido ladrar , así que me repito: ¡GUAU! Y hablando de ladrar, os presento a MOCCA, mi top model (juro que suele ir con los bigotes más "arregladitos·, pero después de una hora jugando por el campo, escondiendo palos, al final se ha puesto tibia en una fuente ) D700 + Helios 58mm f2 44-2 ¡Salud! Qué chulada de foto! Un bokeh muy bonito! Saludos Editado 15 de Marzo de 2019 por BGT 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BGT Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 11/3/2019 a las 22:28, Eduardo81 dijo: Seguimos con el cata de 500 mm, está a 5 o 6 metros de distancia desde otro punto de vista, creo que está mas a foco que la anterior. Haber que os parece. [ Saludos Muy bonita Joaquín!! Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 39 minutos, BGT dijo: Muy bonita Joaquín!! Un saludo! Gracias amigo me alegro que te haya gustado. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 1 hora, BGT dijo: ¡Preciosa! Gracias compañero. Subo otra foto con el Laowa 7.5mm, para ser un angular me gusta bastante el bokeh que da The Last by Dani Gonzalez, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 En 11/3/2019 a las 18:39, danixmen dijo: Buenas compañeros, una de bokeh diferente, con el Laowa 7.5mm (equivalente a 15mm en FF) El Faro by Dani Gonzalez, en Flickr Buenisima idea con el 2. protagonista.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 15 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2019 hace 2 horas, BGT dijo: Qué chulada de foto! Un bokeh muy bonito! Saludos Muchas gracias. La verdad es que aunque es ahora cuando parece que está de moda, yo me quedé alucinado cuando en los 80 mi hermano mayor me prestaba su Zenit (la edición de las Olimpiadas de Moscú) y los retratos que hacía a mi chica y las fotos a flores y demás temas a diafragma abierto a tope, me salían con ese desenfoque tan peculiar "en túnel", que por supuesto, ni llamábamos bokeh ni cosa parecida , pero que ya me encantaba. Mira, andado el camino, a dónde nos lleva... a buscar los Helios como descosidos treinta y tantos años después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 (editado) Buenas tardes, imagen tomada este medio día, con el objetivo pentacón 50 1.8 m42, tuve que quedarme un rato en el sitio y con mucho cuidado fuí tirando fotos cuando ella se confío yo también y me dejó tomar muchas, a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Editado 16 de Marzo de 2019 por Eduardo81 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 (editado) hace 1 hora, Eduardo81 dijo: Buenas tardes, imagen tomada este medio día, con el objetivo pentacón 50 1.8 m42, tuve que quedarme un rato en el sitio y con mucho cuidado fuí tirando fotos cuando ella se confío yo también y me dejó tomar muchas, a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Precioso Joaquin! Uno de tus mejores fotografias, estupendo! El fondo y el protagonista mejor imposible! Saludos Editado 16 de Marzo de 2019 por lensreporter 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 13 horas, Eduardo81 dijo: Buenas tardes, imagen tomada este medio día, con el objetivo pentacón 50 1.8 m42, tuve que quedarme un rato en el sitio y con mucho cuidado fuí tirando fotos cuando ella se confío yo también y me dejó tomar muchas, a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Está para enmarcar Joaquín! Ya te digo en Macro como me gusta! GENIAL, GENIAL! Un abrazo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Hola, de nuevo me acerco por este foro (aunque no dejo de ver vuestras fotos). Fantástica imagen, Joaquín, me encanta ese bokeh del Pentacon, además de la paciencia para pillar a la mariposa (que sé lo que cuesta eso). Y resulta que yo tengo uno que estaba aburrido y he empezado a probar con él y el 135. A ver si puedo hoy mismo subir alguna (aunque viendo ésta...uf). Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Buenas tardes, imagen tomada este medio día, con el objetivo pentacón 50 1.8 m42, tuve que quedarme un rato en el sitio y con mucho cuidado fuí tirando fotos cuando ella se confío yo también y me dejó tomar muchas, a pulso. Espero que sea de vuestro agrado. SaludosChulisima! Con unos colores sobresalientesEnviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Mis pruebas con el Pentacon 50/1,8 Tulipán de monte (Fritilaria lusitanica) Saludos 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 (editado) Otra de ayer, esta vez me llevé el Vivitar Komine 200 mm f/3.5, le monte un tubo de 12 mm para poder acercarme más al insecto y la verdad que me sorprendiendo gratamente su bokeh, me gusto y su nitidez buenísima, ésta está a 2 metros creo recordar, lo mismo paciencia y esperar que se confíe, la hice sentado en el suelo a pulso, apoyándome sobre la rodilla derecha. Espero que os guste. Saludos Editado 17 de Marzo de 2019 por Eduardo81 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 De nuevo con el vivitar Komine 200 mm 3.5, en otro sitio del campo esta vez era una zona de claros y sombras, tirada a f/3.5, 1/180 sg, iso 100, esta vez me atreví a montarle dos tubos juntos de 12+20 mm. Estaba muy cerca pero no recuerdo a que distancia. Espero que os guste. Saludos 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 3 horas, Didovic dijo: Mis pruebas con el Pentacon 50/1,8 Tulipán de monte (Fritilaria lusitanica) Saludos Muy bella foto! Estos Tulipanes son preciosos, nunca he tenido la oportunidad de verlos en el campo. Ese pentacon tiene que ir siempre en la mochila para usarlo en el momento menos pensado! Yo lo llevo casi siempre y a veces hay situaciones en las que los objetivos macro (que son mejores en nitidez, etc) no responden en situaciones especificas de la misma forma o con la misma belleza que estos pentacon! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Contraluz de atardecer con el Pentacon 50 mm 1.8 (que hay que llevarlo siempre en la mochilaaaa) Orchis colina by Jose Cobo, en Flickr O. colina by Jose Cobo, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 Tienes razón, al ver vuestras fotos con esta lente me he animado y la verdad es que en ciertas situaciones es espectacular. Muchas gracias. Por cierto, estos tulipanes no son muy frecuentes, pero se pueden encontrar en zonas de sierra con matorral mediterráneo, no demasiado caluroso por mi zona (preferentemente en laderas de umbría, orientadas al norte) y más en terreno calizo, aunque no hace ascos a otros. En Extremadura tenemos varias sierras ideales para esta planta, entre ellas Monfragüe, claro. Saludos y seguiré tu consejo, el Pentacon siempre en la mochila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 6 minutos, Aprendiendo dijo: Contraluz de atardecer con el Pentacon 50 mm 1.8 (que hay que llevarlo siempre en la mochilaaaa) Orchis colina by Jose Cobo, en Flickr O. colina by Jose Cobo, en Flickr Alucinante. Ya te digo que esta primavera no me voy a separar de él. Anacamptis collina, preciosa orquídea, también está en plena floración por estas tierras. Saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 4 horas, Aprendiendo dijo: Contraluz de atardecer con el Pentacon 50 mm 1.8 (que hay que llevarlo siempre en la mochilaaaa) Orchis colina by Jose Cobo, en Flickr O. colina by Jose Cobo, en Flickr Muy bonitas las dos, pero la primera es espectacular hay que ver lo que hace este pequeño a contraluz y a 1.8. Por cierto lo puedes usar con un adaptador beschoi o k&f concept para que enfoque a infinito yo lo llevo montado siempre y para paisaje o retratos es muy bueno. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 7 horas, Didovic dijo: Mis pruebas con el Pentacon 50/1,8 Tulipán de monte (Fritilaria lusitanica) Saludos Me gusta mucho ese tulipán y el fondo que lo acompaña, Cándido has probado en darle un pelín mas de contraste a la imagen, creo que lo merece. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 hace 54 minutos, Eduardo81 dijo: Me gusta mucho ese tulipán y el fondo que lo acompaña, Cándido has probado en darle un pelín mas de contraste a la imagen, creo que lo merece. Saludos Pues creo que tienes razón. Hice un revelado rápido por falta de tiempo, con la única idea de subir la foto. Le daré un repasito en cuanto pueda. Gracias, Joaquín. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 17 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2019 (editado) "Pictures of painting and fotography" - fresh on the dish.... Nikon D 750 + Meyer-Optik Primoplan V58 f1.9 _DSC5139 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC4924 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC4943 by Rainer Knappe, en Flickr _DSC2452 by Rainer Knappe, en Flickr Musica contemporanea para personas sensibles y romanticas: Editado 17 de Marzo de 2019 por lensreporter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas