Jump to content

D7000 y D800

drago27
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bufff, cuanta información, jeje.

Perdón por no responder antes pero estuve de viaje por Madrid de visita turística, más que turística nocturna jeje, aún suerte que no decidí llevarme la D7000, no se si hubiera hecho ninguna foto ni en que condiciones :lol: .

Bueno veo que hay variedad de opiniones, así que estoy indeciso, así que lo que seguramente haga es comprarme un objetivo para DX, de segunda mano a ser posible, y probar a ver que tal, así el gasto es menor y puedo probar el sabor de boca que me deja, más tarde si lo necesito me compraría algo para FX.

Lo cierto es que la D7000 es una gran maquina y cuando mejore y la exprima seguro que para hacer grandes impresiones me viene que ni pintado la D800, pero de momento esperare a familiarizarme con la D7000 y mejorar como fotógrafo.

De todas formas si alguien tiene algún consejo más aquí estoy.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Bufff, cuanta información, jeje.

Perdón por no responder antes pero estuve de viaje por Madrid de visita turística, más que turística nocturna jeje, aún suerte que no decidí llevarme la D7000, no se si hubiera hecho ninguna foto ni en que condiciones :lol: .

Bueno veo que hay variedad de opiniones, así que estoy indeciso, así que lo que seguramente haga es comprarme un objetivo para DX, de segunda mano a ser posible, y probar a ver que tal, así el gasto es menor y puedo probar el sabor de boca que me deja, más tarde si lo necesito me compraría algo para FX.

Lo cierto es que la D7000 es una gran maquina y cuando mejore y la exprima seguro que para hacer grandes impresiones me viene que ni pintado la D800, pero de momento esperare a familiarizarme con la D7000 y mejorar como fotógrafo.

De todas formas si alguien tiene algún consejo más aquí estoy.

Muchas gracias a todos

Has elegido lo más sensato, te felicito.

Verás como, de forma natural, esa indecisión la irás perdiendo, y sea quedarte en la D7000 o pasar a la D700/800 no será algo que dudes sino algo que tengas claro, y entonces ten por seguro que no te equivocarás :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web