Jump to content

D7000 y D800

drago27
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en este mundo y necesito un poco de consejo profesional.

He comprado una D7000 de momento para mejorar en la fotografía y acabar de romper la mano, pero más adelante quizás después del verano ( a ver si aumenta el stock) me haré con una D800 que será la niña de mis ojos y por eso quiero comprar los objetivos que me puedan servir en la D7000 pero que sean perfectos para la D800, es ahí donde tengo las dudas, en principio lo que más me interesa es la fotografía de paisaje así que lo primero a comprar es un gran angular, ¿cuales son vuestras recomendaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Cada uno es cada uno, pero si has comprado una D7000, que es una cámara estupenda y magnifica en DX, y luego quieres comprarte una D800, que es una cámara FX, pues es un problemilla, porque si lo que te gusta es el paisaje, lo que en una es gran angular en otra o deja de serlo o es menos angular, depende el grado de este, para mi los objetivos son mas importantes que las cámaras en si, quizas el 14-24 de Nikkor te podríar ir muy bien, ya que cumple la función angular en las dos cámaras, yo lo que nunca haría es bajar la calidad del objetivo en cámaras como esas que son lo máximo ahora mismo en Nikon en sus dos respectivos formatos.

saludos.

Enlace al comentario