si_MAngel Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Así que me despedire de este grupo. No soy buen fotógrafo y poco he podido aportar, Así que mi marcha no supone ninguna perdida para el grupo, pero creo que si el hilo sobre perros no cabía en este apartado, se me hubiese podido indicar y le hubiese evitado el trabajo a quien lo haya hecho, de pasarlo a otro grupo. No hace falta que se me conteste a este escrito, ya que no soy lo sufientemente bueno, no pienso entrar otra vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Pero hombre... ¿qué ha pasado...?!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Algo se me escapa. No lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¿Ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Esto es porque han movido el hilo? Es cierto que es curioso que hayan movido ese y no los demás, pero decir que uno se va por eso me parece (sin ningún ánimo de ofender) un poco infantil. Se piden explicaciones y ya está: si nos satisfacen, no ha pasado nada y si no lo hacen y me causa un malestar que me impide seguir aquí, pues me voy. Sin más. Pero ten presente que ninguno de los de por aquí somos responsables. Y que creo, como la mayoría, que aquí no sobra nadie. Insisto en que no tengo ánimo de ofender, y si lo hago, pido disculpas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...