si_MAngel Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Así que me despedire de este grupo. No soy buen fotógrafo y poco he podido aportar, Así que mi marcha no supone ninguna perdida para el grupo, pero creo que si el hilo sobre perros no cabía en este apartado, se me hubiese podido indicar y le hubiese evitado el trabajo a quien lo haya hecho, de pasarlo a otro grupo. No hace falta que se me conteste a este escrito, ya que no soy lo sufientemente bueno, no pienso entrar otra vez. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Pero hombre... ¿qué ha pasado...?!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Algo se me escapa. No lo entiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ¿Ein? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Esto es porque han movido el hilo? Es cierto que es curioso que hayan movido ese y no los demás, pero decir que uno se va por eso me parece (sin ningún ánimo de ofender) un poco infantil. Se piden explicaciones y ya está: si nos satisfacen, no ha pasado nada y si no lo hacen y me causa un malestar que me impide seguir aquí, pues me voy. Sin más. Pero ten presente que ninguno de los de por aquí somos responsables. Y que creo, como la mayoría, que aquí no sobra nadie. Insisto en que no tengo ánimo de ofender, y si lo hago, pido disculpas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Así que me despedire de este grupo. No soy buen fotógrafo y poco he podido aportar, Así que mi marcha no supone ninguna perdida para el grupo, pero creo que si el hilo sobre perros no cabía en este apartado, se me hubiese podido indicar y le hubiese evitado el trabajo a quien lo haya hecho, de pasarlo a otro grupo. No hace falta que se me conteste a este escrito, ya que no soy lo sufientemente bueno, no pienso entrar otra vez. Saludos Vi tu flickr o como coño se llame, y no solo eres lo suficientemente bueno sino que ademas eres muy bueno. Tu marcha, en mi opinión, si es una perdida para este foro y para cualquier foro de fotografía. No se lo que te paso, pero creo que hoy no es un buen día para este foro, yo también retire mis comentarios, pero ni de coña dejare de subir fotos, solo dejare de subir comentarios. No te rajes que molan tus fotos. Salud compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Respeto el derecho que tienes a dejar el foro pero no comparto las formas. Si consideras que alguien no lo ha hecho bien, pide explicaciones y luego actúa en consecuencia. No sobras, ni tu ni nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 A mí si me has aportado si_MAngel, no tiene que ver el nivel fotográfico que para mas inri te sobra. Que te hayan movido el post, estoy contigo en que no tiene razon de ser, no creo fuese un post sobre técnica nikonista (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202616&st=0&p=1927084entry1927084), puede ser que ya no seamos tan bienvenidos por aquí o puede ser tan solo un error, deberías hablarlo con algún moderador, a los demás nos faltan datos. De verdad espero seguir leyendote, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Ya se lo he comentado a si_MAngel en privado, a mí también me han movido un par de hilos, creo recordar, pero bueno, cuando lo hacen (quién lo haga, que personamente me importa un bledo y no me he molestado ni en intentar averiguarlo), símplemente dejo de escribir en ese hilo y asunto arreglado. No sé, supongo que no todo el mundo se toma igual las cosas, pero no me parece motivo suficiente para abandonar un foro en el que estás cómodo, aunque respeto su decisión, Ancha es Castilla, que se dice Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Yo habia comentado en ese hilo y habia subido una foto a flickr solo para ponerla en el comentario y aportar otra foto de un perro. Me he quedado a cuadros cuando he visto que se habia movido, pero mas a cuadros me he quedado cuando me he encontrado esto si_MAngel, creo que deber pedir explicaciones y el porque de que ese hilo haya sido movido, pero por nada del mundo creo que deberias abandonarnos. En ti queda la ultima palabra, aqui siempre eres bienvenido igual que cualquier persona, aqui nadie tiene derecho sobre nadie, faltaria mas, pero tambien pienso que no son las formas correctas de actuar. Aunque ya lo a hecho nandopeta, pongo yo tambien el enlace al hilo en cuestion. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=202616&st=0&p=1927084&&do=findComment&comment=1927084 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Compañero, espero que se recapacites y no dejes de hablar en el foro y sobre todo que se te quite de la cabeza eso de que "No soy buen fotógrafo y poco he podido aportar" Todo el mundo (Yo incluido) tenemos días malos en los que no nos gustan nuestras fotos, pero todo eso es subjetivo y no creo que nadie se atreva a decirte que eres mal fotógrafo, y lo de que no aportas nada...el simple hecho de molestarte en dar tu opinión o ayudar con las dudas de otra persona es mucho mas de lo que hace cualquiera. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No se lo que ha pasado, por lo visto un mal entendido que te ha molestado, siento muchísimo tu decisión y quisiera que recapacites, somo pocos los mallorquines que pasamos por aquí, te echaré de menos!!! No debieras dejar de pasar por aquí, si es que hasta ahora te sentías cómodo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Es una mala noticia :( :( , espero que estemos a tiempo de que le des una vuelta y cambies de opinión. A quien perjudica esta decisión es a ti mismo, y a nosotros que nos perdemos tu compañía y fotos, y ni tu ni nosotros somos responsables del cambio de ubicación de tu tema En todo caso y decidas lo que decidas, un muy fuerte abrazo, ...Edupi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No pensaba intervenir de nuevo, pero en vista del número de mensajes y de vuestras palabras creo que sería una desconsideraración por mi parte no contestar y despedirme, así que: al igual que a los compañeros que me han enviado mensajes personales os diré que: tengo la decisión tomada en firme. No es que no entienda que pueda haber un hilo de gatos pero no uno de perros, al fin y al cabo es una opinión de alguien que puede tomar decisiones, que no quiero juzgar si son o no son arbitrarias. Lo que me importa son las formas. No me apetece estar en un sitio en el que alguien pueda tomar una decisión, ejecutarla y no dar ninguna explicación y ni tan siquiera poner la flechita de que ha sido cambiada de grupo. Gracias a todos por haberme aguantado durante el tiempo que he pasado por aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Venga ya! si_MAngel, no fastidies, la cabeza es redonda para permitir a los pensamientos cambiar de dirección, y aunque respete tu decisión te pido que la reconsideres. Enfádate si quieres y pide explicaciones, pero los que compartimos contigo este rincón no tenemos culpa ni responsabilidad de que ese hilo se haya movido, ni tampoco es causa para que afirmes que no eres lo suficiente buen fotógrafo para andar por aquí...pero qué gilipollez es esa? Seguro que algún moderador muuuy competente y con exceso de celo ( no tengo pruebas, sólo intuición) ha visto el tema por casualidad y ha decidido cambiarlo sin ir mas allá ni segundas derivadas. Yo no interpretaría agravios comparativos. Hay muchas formas de hacer las cosas y esta espantá creo que no es proporcionada ni dirigida a las personas correctas. Si lo dices sin más, pues vamos todos e inundamos el foro de fauna y flora de perros analógicos y nos hubiéramos reído un rato. Anda que con la cantidad de problemas que vienen sin que los llames, pillarte este rebote por algo tan tonto y dejar un sitio en el que estás a gusto y se respira buen rollo, no lo entiendo, pero tu mismo. Manda huevos! Pues a mi me gustan tus fotos y me jode que no subas más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Manda huevos! Pues a mi me gustan tus fotos y me jode que no subas más Secundo la expresión... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 No pensaba intervenir de nuevo, pero en vista del número de mensajes y de vuestras palabras creo que sería una desconsideraración por mi parte no contestar y despedirme, así que: al igual que a los compañeros que me han enviado mensajes personales os diré que: tengo la decisión tomada en firme.No es que no entienda que pueda haber un hilo de gatos pero no uno de perros, al fin y al cabo es una opinión de alguien que puede tomar decisiones, que no quiero juzgar si son o no son arbitrarias. Lo que me importa son las formas. No me apetece estar en un sitio en el que alguien pueda tomar una decisión, ejecutarla y no dar ninguna explicación y ni tan siquiera poner la flechita de que ha sido cambiada de grupo. Gracias a todos por haberme aguantado durante el tiempo que he pasado por aquí Saludos Pues yo sí veo segundas derivadas, y no me parece ninguna gilipollez, y sí que todos tenemos parte de culpa o responsabilidad si actuamos como si no fuese con nosotros, y supongo que si no mueven otros hilos es porque tenían más intervenciones y no querer molestar a más personas. Pues asueto ha dicho que a él ya le ha pasado. Tal vez esté más susceptible últimamente... Es como lo que se dice en opticas: si alguien abriese un hilo de fichas de objetivos sigma, o samyang, o flashes de 3as marcas, ¿Está permitido en este foro?, ¿sería interesante para usuarios de camaras nikon?. Bueno eso es otro tema... Estoy con simangel en que podrían hacerlo dando alguna explicación. ¿Participais en algún otro foro? Saludos compañer@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues yo sí veo segundas derivadas, y no me parece ninguna gilipollez, y sí que todos tenemos parte de culpa o responsabilidad si actuamos como si no fuese con nosotros, y supongo que si no mueven otros hilos es porque tenían más intervenciones y no querer molestar a más personas. Pues asueto ha dicho que a él ya le ha pasado. Tal vez esté más susceptible últimamente... Es como lo que se dice en opticas: si alguien abriese un hilo de fichas de objetivos sigma, o samyang, o flashes de 3as marcas, ¿Está permitido en este foro?, ¿sería interesante para usuarios de camaras nikon?. Bueno eso es otro tema... Estoy con simangel en que podrían hacerlo dando alguna explicación. ¿Participais en algún otro foro? Saludos compañer@s A ver Nandopeta, que parece que anda algún duende por ahí o sopla algún viento raro y las aguas andan revueltas. Yo he dicho que me parece una gilipollez, y me reafirmo, pensar que uno es mejor o peor fotógrafo o merece estar en un sitio o no como conscuencia de que te muevan un hilo. No estamos actuando como si no fuera con nosotros, de hecho nadie hemos tenido la oportunidad de actuar de ninguna otra manera, nos hemos encontrado con el compañero diciendo que no entra más. Los moderadores normalmente cuando mueven un hilo indican por qué, por eso me inclino por una actuación individual de un moderador y no por un contubernio judeo masónico contra los hilos del Glorious, también creo que deberían haber indicado por qué. En cualquier caso ¿qué derivadas ves o por qué crees que lo han movido? Ah, y claro que hay hilos de objetivos y flashes de terceras marcas y no pasa nada. Tranquilidad, please, nos lo pasamos muy bien por aquí, hagamos lo posible para que siga siendo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandopeta Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A ver Nandopeta, que parece que anda algún duende por ahí o sopla algún viento raro y las aguas andan revueltas. Yo he dicho que me parece una gilipollez, y me reafirmo, pensar que uno es mejor o peor fotógrafo o merece estar en un sitio o no como conscuencia de que te muevan un hilo. No estamos actuando como si no fuera con nosotros, de hecho nadie hemos tenido la oportunidad de actuar de ninguna otra manera, nos hemos encontrado con el compañero diciendo que no entra más. Los moderadores normalmente cuando mueven un hilo indican por qué, por eso me inclino por una actuación individual de un moderador y no por un contubernio judeo masónico contra los hilos del Glorious, también creo que deberían haber indicado por qué. En cualquier caso ¿qué derivadas ves o por qué crees que lo han movido? Ah, y claro que hay hilos de objetivos y flashes de terceras marcas y no pasa nada. Tranquilidad, please, nos lo pasamos muy bien por aquí, hagamos lo posible para que siga siendo así Lo siento theresa, no debería haber usado tus palabras, no pretendía ir contra tú opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Yo sólo puedo aportar mi experiencia... En alguna ocasión me han "desaparecido?" comentarios en determinados hilos (no en este foro). Pedí explicaciones por privado a los moderadores y no me las "supieron?" dar... A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera. Yo no digo nada más, que me han expulsado al menos en dos ocasiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pues creo que la cosa no deberia quedarse aqui, porque todo tiene una explicacion y no me gusta nada que un compañero nos abandone de esta manera. Que los hilos se muevan es una cosa, pero que sea asi, sin motivo alguno, es muy raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Lo siento theresa, no debería haber usado tus palabras, no pretendía ir contra tú opinión. Ni te preocupes, no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.