Jump to content

Ella no vendra

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Contráriamente a lo que yo tenia organizado, ella declinó la invitación y no vino.

Desde luego que para una ficción romántica la conbinación de velas, niebla, e incluso un poco de vaho en la lente, (que no retiré a drede) crearon un ambiente muy cálido y a la vez desolador, como corresponde a

alguien a quien le dan plantón.

Técnica:

ISO 400

f 5

Exp 5"

focal 20mm

Destello leve de flash con gel cálido 1/2 Rosco CTO para ambiente.

6641026949_3783f6b2ea_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder macho, después de ver y valorar una toma tuya, debo decirte que ahora es a lo que nos tienes acostumbrados, una toma muy cuidada con un aire misterioso, me ha impresionado, y claro que ella no llegará con esa niebla y de noche como para ir por el bosque, jeje :1ok:

Enlace al comentario

Buenas noches nenegrande.

En primer lugar felicidades por la toma y también por esa imaginación que tienes.

Creo que la toma, para mí y respetando la opinión de los demás, esta perfecta.

El "aire" que has dejado por la derecha da la sensación como si ella fuera a aparecer por ahí

en medio de la niebla o del fondo, detrás de los árboles.

Y ese tono cálido le ha quedado genial.

Y también refleja arte no solo por la imagen en sí, sino lo que ella transmite.

En definitiva, como dice un refrán: "ANTE EL ARTE... EL CRITICO CALLA".

Felicidades nuevamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Mira que es mala y no ir a la cita ¿eh?, encima que tenía una mesa con velas y todo, ains.

A mi me gusta tanto el ambiente de las velas, la niebla, la luz que le has dado a la foto, además, como ya han dicho anteriormente los compañeros, el aire dejado a la derecha, parece que por ahí, de pronto, ella va aparecer.

Una magnífica foto, como todas las tuyas. Un saludo.

Enlace al comentario

La idea no esta mal, pero para mi sobra la parte derecha de la foto, deberías haber encuadrado dejando al sujeto y la mesa en el primer tercio de la derecha, dejando el "aire" a la izquierda.

Un saludo

Buena toma y buen procesado...parece una imagen sacada de la cinemática de un vídeo juego. La luz de ambiente está muy conseguida. El 'pero' lo que comentan los compis, sobra algo por la derecha.

No podia encuadrar a la izquierda, habia una verja muy fea.

Gracias por la observacion, compañeros.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Joder macho, después de ver y valorar una toma tuya, debo decirte que ahora es a lo que nos tienes acostumbrados, una toma muy cuidada con un aire misterioso, me ha impresionado, y claro que ella no llegará con esa niebla y de noche como para ir por el bosque, jeje :1ok:

jajjaaj, podria estar aún esperando, jejej.

Un abrazo y gracias.

Enlace al comentario

Buenas noches nenegrande.

En primer lugar felicidades por la toma y también por esa imaginación que tienes.

Creo que la toma, para mí y respetando la opinión de los demás, esta perfecta.

El "aire" que has dejado por la derecha da la sensación como si ella fuera a aparecer por ahí

en medio de la niebla o del fondo, detrás de los árboles.

Y ese tono cálido le ha quedado genial.

Y también refleja arte no solo por la imagen en sí, sino lo que ella transmite.

En definitiva, como dice un refrán: "ANTE EL ARTE... EL CRITICO CALLA".

Felicidades nuevamente.

Saludos.

Pues me gusta que le veas algo distinto a la toma con tu forma de verla, muy acertada, por otra parte.

Gracias, muy agradecido de que pases por mi post.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Mira que es mala y no ir a la cita ¿eh?, encima que tenía una mesa con velas y todo, ains.

A mi me gusta tanto el ambiente de las velas, la niebla, la luz que le has dado a la foto, además, como ya han dicho anteriormente los compañeros, el aire dejado a la derecha, parece que por ahí, de pronto, ella va aparecer.

Una magnífica foto, como todas las tuyas. Un saludo.

Si es uqe las mujeres, como sois, os gusta hacer esperar a la peña.....

Gracias Neboa como siempre.

Un beso.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...