PedroS Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Aquí os dejo un momento captado durante el 1 er baile nupcial, en una Boda en la que estuve recientemente. Está tirada sin Flash entre la gente metido... en algunas me movieron, en otras pude salvar la toma... A ver que opinas Primer Baile por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.2 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Gracias de antemano por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Estupenda Pedro, tiene un toque muy cinematográfico, ese 85 la verdad es una maravilla, a 2.2 y ve la luminosidad y bokeh que genera, me gusta y mucho, saludos hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonita y refleja muy bien la felicidad de ese día. Algo se interpuso delante del objetivo, pero incluso te ha quedado bien en esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Bonito recuerdo de un día inolvidable. Y coincido con Daniel en cuanto a lo del toque cinematográfico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Estupenda Pedro, tiene un toque muy cinematográfico, ese 85 la verdad es una maravilla, a 2.2 y ve la luminosidad y bokeh que genera, me gusta y mucho, saludos hermano. Muchas gracias por pasar y estar ahí siempre. Por la luz del lugar, y el tratamiento que le he dado es cierto que se ha quedado muy cinematográfico. Y el 85... no te digo nada... es una maravilla, hasta con esta foto en la que había algo de movimiento. Bonita y refleja muy bien la felicidad de ese día. Algo se interpuso delante del objetivo, pero incluso te ha quedado bien en esta foto. Saludos Sí, algo se interpuso, estaba entre la gente y cualquier pamela de señora, mano o algo muy cerca de la cámara se interpuso, pero ha salido tan fuera de foco que es cierto que no interferie. Gracias por pasar y comentar. Bonito recuerdo de un día inolvidable. Y coincido con Daniel en cuanto a lo del toque cinematográfico. Saludos Gracias por pasar y comentar, y me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Buenisima pero una cosa. La luz blanca que en la parte superior izq es debido al procesado?. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Buenisima pero una cosa. La luz blanca que en la parte superior izq es debido al procesado?. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 Gracias! No, ya digo, fue algo que se interpondría levemente en el camino, entiendo que bastante cerca del objetivo, esta entre los invitados en segunda o tercera fila... El precoseado ha sido con LightRoom, tocar niveles, dar algo de enfoque y poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Como bien dicen por arriba, el toque "cinematográfico" mola mucho. La luz es genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
comendanikon Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aprecio las dos manos juntos un tanto desefoncadas. Por lo demás muy romántica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Aprecio las dos manos juntos un tanto desefoncadas. Por lo demás muy romántica Que las manos de los novios salgan fuera de foco es lo más normal del mundo, debido a la distancia focal, tipo de objetivo (85 mm) la apertura f/2.2 la distancia del objeto, etc. .....y en el plano focal, las manos salen desenfocadas por estar mas cerca de la optica. Son cosas de la hiperfocal. Por cierto, la foto preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Espectacular Pedro. Estás hecho un maestro. Por cierto, que procesado le has aplicado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Como bien dicen por arriba, el toque "cinematográfico" mola mucho. La luz es genial. Un saludo Muchas gracias. La verdad es que a pesar de ser un lugar cerrado entraba bastante luz por las ventanas y bien difuminada, acompañó bastante. Aprecio las dos manos juntos un tanto desefoncadas. Por lo demás muy romántica Que las manos de los novios salgan fuera de foco es lo más normal del mundo, debido a la distancia focal, tipo de objetivo (85 mm) la apertura f/2.2 la distancia del objeto, etc. .....y en el plano focal, las manos salen desenfocadas por estar mas cerca de la optica. Son cosas de la hiperfocal. Por cierto, la foto preciosa. Saludos. Como bien ha dicho el compañero, con esa distancia y esa apertura... lo que se salga del plano se va de foco, es más tengo fotos del momento en los que los dos no están en el mismo plano, y solo sale uno enfocado. Gracias a los dos por el comentario y me alegro de que os gusten. Espectacular Pedro. Estás hecho un maestro. Por cierto, que procesado le has aplicado? Ufff.. para maestro quedan muchos años de aprendizaje, que es de lo que que tengo ganas ahora, de aprender mucho. El tratamiento, como por ahí dije, solo Lightroom. Niveles (acentuando un poco los negros y las luces altas por otro lado para conseguir contraste), me gusta aumentarle lo que en Lightroom 3 llaman claridad (en el 4 tiene otro nombre creo), y le paso un pequeño suavizado en el enfoque de las caras. Ya digo, lo básico de un revelado. Un saludo y gracias por pasar, me alegro de que la toma te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frankventura Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Muy buena la toma personalmente me encanta, me trasmite la alegria del momento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 28 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Muy buena la toma personalmente me encanta, me trasmite la alegria del momento. Un saludo Muchas gracias! La verdad es que sí, que a los novios les ha gustado particularmente por eso, oprque transmite la felicidad del momento, sin artificios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ism4el Publicado 28 de Junio de 2012 Compartir Publicado 28 de Junio de 2012 Buenas foto, que buen toque le da ese bokeh que has conseguido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 muy buena, la luz preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Buen fotográma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buenas foto, que buen toque le da ese bokeh que has conseguido muy buena, la luz preciosa. Buen fotográma. Muchas gracias! La verdad es que se unieron varios condicionantes, hasta que arriesgara y me quedara con el 85 fijo, sabiendo que no tendría mucha opción de elegir ubicación. La luz del lugar era perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas