TONYBOX Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Para mis amigos que me siguen: Me he "santificado" Pues eso, hoy las 19:10 en el ECI Diagonal pues he tenido el placer de hacerme ¡¡¡por fin!!! con el ansiado Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8G ED completando así la "Santísima Trinidad" de Nikon, por tanto me he "santificado" a Pakar que le gusta cambiarme el Nick, a Kromac, Krokodiland y Walterd mis más asiduos amigos ya podeís llamarme: San tonybox Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr Sé que para muchos aquí esto no es nada, una porque la tiene desde hace tiempo y otros porque utilizan otras ópticas, pero me hacía mucha ilusión y he querido compartir este momento único aquí con mis amigos. Me imagino que la review tendré que hacerla en el foro de ópticas en su apartado de objetivos Nikon. Un saludo "santificado" a todos. Editado 16 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) Pues permíteme ser el primero en felicitarte por tu santificación. Ya tenemos un nuevo santo.................San TONYBOX.......... Enorabuena amigo Tony, te lo merecias....... :clapping: Un saludo Editado 16 de Junio de 2012 por krokodiland Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ellitri Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Enhorabuena,te habran puesto la alfombra roja en ECI ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¡¡¡Gracias Krokodiland!!!! hoy estoy de fiesta celebrando!!!!!.............. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¡¡¡Gracias ellitri!!! Bueno, el vendedor siempre es el mismo, al menos de entre tanto gasto se saca que ayude también a dar de comer a una familia...... hay que ser positivos...¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 ¡Muchas felicidades!, ahora a disfrutar con salúd tu reciente "santificación" , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Enhorabuena Toni, un lujazo de objetivo, seguro que lo sabes aprovechar como se merece. Te han salido ya las alas y el aurea¿? :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 HABEMUS SANTUM!!! Felicitaciones Tony!! Supongo que habrás pasado por "deportes" para comprar el carrito de golf, no?? ja ja Disfrútalo y sube fotos hechas CON ÉL, NO DE ÉL!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) ¡¡¡Gracias Lank, es agradable de verdad el estar "santificado"..... gracias VictorDOM!!!! bueno las alas me las tuve que poner yo en los piés pues estuve primero mirando precios en la FNAC, pero el ECI no tiene rival, increíble pero son más "baratos".....el aurea, pues está en veremos ......Walterd ¡¡¡Gracias!!! ¿no te han estado sonado los oídos esta tarde?....iba todo el rato pensando quién hubiera visto a tí y a todos los del grupo juntos conmigo aquí y Walterd te juro que pasé cuando iba de la FNAC al ECI de Diagonal por el DECATLÖN hasta subí a la planta alta pero no vi los carritos de golf .....claro tuve que ir sin cámara ni nada en las manos pues me traje alguna "comprilla" del mercado también (¿no adivinaís con qué estoy celebrando?), pues esperad a que ponga la foto, que por cierto ya que Walterd lo dice y lo que Walterd dice por lo general va a misa.....pues allá ván las 1ras fotos de 24-70. BAILEYS por ?tonybox007?, en Flickr BAILEYS por ?tonybox007?, en Flickr Pues luego de compartir cordial - digitalmente aquí, le doy las gracias a todos por estar aquí conmigo en este día tan especial para mí. Un saludo ¿cordial?..... ..hip!! Editado 16 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muchas felicidades por tu último juguete,son sin duda unos magníficos objetivos pero no se yo si preferiría esta otra santísima:http://www.flickr.com/photos/chindeng/5552108298/in/pool-1472871@N25/lightbox/. Un saludo y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Muchas felicidades por tu último juguete,son sin duda unos magníficos objetivos pero no se yo si preferiría esta otra santísima:http://www.flickr.co...1@N25/lightbox/. Un saludo y a disfrutarlo. ¡¡¡Gracias fary!!! ya he visto esa otra "Trinidad", pero dada ya el peso de todo y mi edad, para mí mejor zoom para no tener que caminar tanto..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 Enhorabuena y envidia (sana , eso sí), es lo que nos das. Te deseo lo disfrutes mucho y lo compartas con nosotros poniendo unas "foticos" con el "monstruo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 16 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 (editado) ¡¡Gracias Imutes!! en eso estoy ya para dentro de un rato lo de hacer unas fotitos a ver cómo rinde. Pero mientras eso ocurre, la primera que pilla fotos es la gata por supuesto... Linda por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo cordial. Editado 17 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Muchas felicidades por tu último juguete,son sin duda unos magníficos objetivos pero no se yo si preferiría esta otra santísima:http://www.flickr.co...1@N25/lightbox/. Un saludo y a disfrutarlo. Pues ahí todavía se le podria añadir el AF-S 50mm f/1.4 G, que por lo menos es el mas accesible económicamente. ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
appleby20 Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Enhorabuena Tony. Soy un fiel seguidor de tus reviews, y creo que te merecías ya darte el capricho. Eso si, me ha matado el detalle de que ECI no tiene rival, son màs "baratos". De verdad tanto han cambiado las cosas desde que me fui de España? Un saludo P.S. Impagable la combinación del Baileys con los cacahuetes. Editado 17 de Junio de 2012 por appleby20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena Tony, yo tambien me estoy planteando la compra de esta magnifica "joya".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena Tony!!! Que lo disfrutes con salud ... y a la espera de ver las que cuelgues en su ficha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 (editado) Enhorabuena Tony. Soy un fiel seguidor de tus reviews, y creo que te merecías ya darte el capricho. Eso si, me ha matado el detalle de que ECI no tiene rival, son màs "baratos". De verdad tanto han cambiado las cosas desde que me fui de España? Un saludo P.S. Impagable la combinación del Baileys con los cacahuetes. ¡¡Gracias appleby20!!! y sí, hace tiempo atrás yo tampoco lo hubiera creído, pero ya he confirmado varias veces que en la FNAC están "inflados" los precios sobre todo de los equipos e incluso a la hora de hacer un pago aplazado los cobros por gestión son más altos y devengan el doble de intereses que el ECI......increíble pero cierto y encima yo que había pagado 15 por la renovación de ser socio de la FNAC....¡¡¡salí de allí pitando!!!!, por eso me fui de cabeza para el ECI de toda la vida. El Baileys pues fué para celebrar el acontecimiento, los cacahuetes son para cuando me siente a ver las fotos y las pelis Un saludo. Editado 17 de Junio de 2012 por TONYBOX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena Tony, yo tambien me estoy planteando la compra de esta magnifica "joya".... ¡¡¡Gracias pepemil!!! de verdad no te lo pienses siquiera, cuesta lo suyo, al fin es un verdadero "pata negra" pero lo que puedes hacer con él es sencillamente maravilloso, toda una joya como bien dices. NIKKOR AF-S 24-70mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 17 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena Tony!!! Que lo disfrutes con salud ... y a la espera de ver las que cuelgues en su ficha Saludos Hola Pakar!!!! y gracias por pasarte.....¡¡¡no sabes como me he acordado de tí ayer!!!!, pues justo cuando esperaba el papeleo del objetivo me decía:-si Pakar estuviera aquí ya me hubiera cambiado el nick: san tonybox, san tonymanfrotto .....ja, ja, ja, ya son muchos accesorios, sobre todo de Nikon.....y no se me olvida la promesa que hice con lo del trípode y la lotería (que aquí calladito ya he ido cogiendo reintegros.... ) o sea, uh ya me estoy aproximando ..... Cuando pueda salir a la calle le haré sus pruebas de rigor que aquí en casa sólo la gata coge fotos... Un saludo cordial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el tato Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena por la adquisición y la santidad Estoy pensando en iniciarme en la larga carrera de convertirme en santo, dos preguntas para ti: En mi caso, después de probar los tres, mi elección es empezar por el 24-70, veo que en tu caso es el ultimo, alguna razón? es más por el estilo de fotos que haces? La otra es el sitio de compra (todo lo que tengo es también de ECI) pero ahora me planteaba ver el mejor precio, andorra, etc o esperar al famoso día de 18% encontraste mucha diferencia de precio? Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 Enhorabuena tony!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 17 de Junio de 2012 Compartir Publicado 17 de Junio de 2012 HABEMUS SANTUM!!! Felicitaciones Tony!! Supongo que habrás pasado por "deportes" para comprar el carrito de golf, no?? ja ja Disfrútalo y sube fotos hechas CON ÉL, NO DE ÉL!!! Un saludo xDD Pues es verdad, estaba acostumbrado ya a ver fotos tuyas de tripodes y demas por el foro, pero a raiz de este comentario me he metido en tu flicker y he visto mayor cantidad de fotos sobre "cacharrería y pruebas" que de fotografía propiamente dicha. Pero bueno, que felicidades por tu santificación. Salu2's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enhorabuena por la adquisición y la santidad Estoy pensando en iniciarme en la larga carrera de convertirme en santo, dos preguntas para ti: En mi caso, después de probar los tres, mi elección es empezar por el 24-70, veo que en tu caso es el ultimo, alguna razón? es más por el estilo de fotos que haces? La otra es el sitio de compra (todo lo que tengo es también de ECI) pero ahora me planteaba ver el mejor precio, andorra, etc o esperar al famoso día de 18% encontraste mucha diferencia de precio? Un abrazo ¡¡¡Gracias el tato!!! perdona la tardanza en responder, pues luego de tener escrito todo el post de respuesta sin querer se me ha borrado y tengo que ponerme de nuevo a la labor..... algo tendrán que ver los Baileys de la celebración supongo.... . Felicidades ante todo por tu decisión de empezar a tener esta magnífica trilogía, que para mí al igual que otros muchos será la mejor opción dado que es válida tanto para el formato FX para el cual fue originalmente destinada, como para el de DX con aquello de tener el factor de multiplicación de 1,5x. Has dado en el blanco y tu elección sería la correcta el empezar por el Nikkor 24-70mm f/2,8 ya que es el zoom tipo medio y para un uso general sería el más utilizado, pero ahora te explico el porqué de mis elecciones, que por cierto tiene que ver con lo has mencionado del ECI. Lllevo ya muchos años de cliente del ECI y suelo hacer mis compras siempre allí tanto por su garantía de devolución como por el trato y la atención que siempre recibo para cualquier trámite o gestión y precisamente como mencionas aproveché lo del descuento del 18% para hacerme tanto del 14-24mm f/2,8 (a plazos pero manteniendo el precio base del descuento) y el 70-200mm f/2,8 al cash con el descuento mantenido también pues en ése momento se habían agotado las existencias dada la gran demanda que tuvo, y elegí a estos dos primero ya que eran los más caros y por tanto con el descuento me salía mayor ahorro en mi inversión inicial, ahora ya con más calma procedí a adquirir el 24-70mm f/2,8 y completar así la trilogía de la denominada "santísima Trinidad" en la que logras tener tanto una luminosidad constante a f/2,8 en todas sus focales como una excelente nitidez inherente a estas ópticas, tan así es que en caso del 14-24mm f/2,8 ha sido y es la mejor jamás lograda por Nikon en toda su historia hasta la fecha, lo cual ha hecho que usuarios de Canon adquieran este objetivo e inclusive otros se pasen a Nikon sólo por tener la posibilidad de poder utilizarlo....con estos avales en su favor pues sólo tienes que ver las fotografías obtenidas con estas ópticas para apreciar por ti mismo su excelencia. Con ellos lograrás tener cubierto un gran abanico de focales yendo desde el gran angular, pasando por el zoom tipo medio y terminando con el teleobjetivo zoom, ópticas muy utilizadas por profesionales tanto para uso en interiores dada su gran luminosidad y exteriores por su excelente nitidez y resolución que en el caso del Nikkor AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII se ha incrementado al disponer de mejoras ópticas y un novedoso sistema de VR (II) que te permite utilizar velocidades hasta 4 pasos más lentas. Lo que sí, tendré que reconfigurar de nuevo mi Lowepro Flipside 400AW para dar cabida a este nuevo inquilino Exposici por ?tonybox007?, en Flickr Nikkor AF-S 24-70mm f/2,8G ED por ?tonybox007?, en Flickr Ya con estas tres ópticas, dos cuerpos, un flash y buen trípode pues es un buen equipo base para todo tipo de acontecimientos. Lo demás ya dependerá si te dedicas a hacer macros, deportes, reportajes o naturaleza en mayor o menor grado. Un abarazo también para tí con mis mejores deseos de que pronto ya dispongas del primero de la trilogía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Enhorabuena tony!! Felicidades ¡¡Gracias absuelto!!, ya tocaba hombre, ya tocaba actualizarse. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas