wallyto Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 En las rocas por Miguel Cabezas/Fotografias, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 49 Aperture f/18.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Chaval, me parece que te has pasado con la fotoooooooooooo, vaya pasada :blink: :blink: . Esas rocas bien enfocadas del principio y terminando con ese desenfoque gradual y suave. Me gusta mucho tu trabajo. Solo puedo darte las gracias por compartirla :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Hola wallyto. No soy amante del formato cuadrado pero en esta foto me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Hubiera funcionado también sin cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Otra genialidad de las tuyas. Pienso tambíen como Ruichi, sin cielo quedaría más minimalista.........pero vamos que así está increible. Un abrazo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Hubiera funcionado también sin cielo Totalmente de acuerdo con Ruichi.Muy buena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Guardada en favoritas, entre la realidad y el deseo interpreto la fotografía, entre lo real y lo irreal, gran captura, gran tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Enhorabuena Miguel, estupenda, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fantástica, Miguel. Otra más para tu serie Mi único pero, en este caso, y seguramente es una opinión muuuy subjetiva, es que hay tanto contraste entre cielo y mar, y es tanto el enfoque general, que la línea del horizonte te ha quedado demasiado perfecta. Parece que son dos fotos yuxtapuestas. Aún así la encuentro muy muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 uff que pasada de foto, me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fantástica Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Aquí nada es casual. Si me dijeras qué sí lo és, te diría que tienes una mente privilegiada, capaz de organizarlo todo. Esa proporción, o regla, de los tercios; esas diagonales perfectas que sugiere el gálibo de las rocas confluyendo en los cuatro vértices y cortándose en el centro geométrico de la escena (acentuada en el formato cuadrado); la gama tonal conseguida, todo en resumen. Es una foto de manual. Por si ello fuese poco tu foto me trae a la cabeza las del genial Ansel Adams; gracias por mostrárnosla. Y que hagas muchas más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zellini Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Fantástica, Miguel. Otra más para tu serie Mi único pero, en este caso, y seguramente es una opinión muuuy subjetiva, es que hay tanto contraste entre cielo y mar, y es tanto el enfoque general, que la línea del horizonte te ha quedado demasiado perfecta. Parece que son dos fotos yuxtapuestas. Aún así la encuentro muy muy buena. Saludos. Coincido en todo con rogercv. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Cortando el tercio inferior. Ya ves, manías. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Hubiera funcionado también sin cielo Pues sí, otro que se suma a este comentario. Buen trabajo Miguel.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 EStupenda foto, Miguel. Las exposiciones largas las bordas. El enfoque inicial tan vibrante, perdiendose conforme subes en la foto, es una bomba. Estoy con rogercv en que el horizonte está un poco marcado a tiralíneas, pero no desmerece nada el fotón. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Chaval, me parece que te has pasado con la fotoooooooooooo, vaya pasada :blink: :blink: . Esas rocas bien enfocadas del principio y terminando con ese desenfoque gradual y suave. Me gusta mucho tu trabajo. Solo puedo darte las gracias por compartirla :1ok: Hola wallyto. No soy amante del formato cuadrado pero en esta foto me gusta. Saludos. Guardada en favoritas, entre la realidad y el deseo interpreto la fotografía, entre lo real y lo irreal, gran captura, gran tratamiento Enhorabuena Miguel, estupenda, un abrazo. uff que pasada de foto, me encanta!!!! Fantástica Miguel. EStupenda foto, Miguel. Las exposiciones largas las bordas. El enfoque inicial tan vibrante, perdiendose conforme subes en la foto, es una bomba. Estoy con rogercv en que el horizonte está un poco marcado a tiralíneas, pero no desmerece nada el fotón. Enhorabuena Muchas gracias amigos,celebro a tope que os haya gustado....abrazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me gusta mucho. Hubiera funcionado también sin cielo Otra genialidad de las tuyas. Pienso tambíen como Ruichi, sin cielo quedaría más minimalista.........pero vamos que así está increible. Un abrazo Miguel. Totalmente de acuerdo con Ruichi.Muy buena.Un saludo Pues sí, otro que se suma a este comentario. Buen trabajo Miguel. Saludos. Es otra opción que le sentaria muy bien....pero le estoy dando a los paisajes y el cielo marcando el tercio superior es parte de estos. Gracias por pasar,abrazos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Fantástica, Miguel. Otra más para tu serie Mi único pero, en este caso, y seguramente es una opinión muuuy subjetiva, es que hay tanto contraste entre cielo y mar, y es tanto el enfoque general, que la línea del horizonte te ha quedado demasiado perfecta. Parece que son dos fotos yuxtapuestas. Aún así la encuentro muy muy buena. Saludos. Coincido en todo con rogercv. Saludos. Bueno,pues son interpretaciones distintas del modo de ver este/nuestro arte que es la fotografia,yo pienso como piensa nuestro compañero Manuel - entre la realidad y el deseo interpreto la fotografia,entre lo real y lo irreal -hago mias sus palabras...las ha clavado. Abrazos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Cortando el tercio inferior. Ya ves, manías. Saludo. Otra variante,también muy válida...me imagino que seria manteniendo el formato ¿no? Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Aquí nada es casual. Si me dijeras qué sí lo és, te diría que tienes una mente privilegiada, capaz de organizarlo todo. Esa proporción, o regla, de los tercios; esas diagonales perfectas que sugiere el gálibo de las rocas confluyendo en los cuatro vértices y cortándose en el centro geométrico de la escena (acentuada en el formato cuadrado); la gama tonal conseguida, todo en resumen. Es una foto de manual. Por si ello fuese poco tu foto me trae a la cabeza las del genial Ansel Adams; gracias por mostrárnosla. Y que hagas muchas más No,nada es casual,esta todo pensado y ejecutado siempre pensado en las fotos de lo grandes paisajistas en b&n...busco la inspiración en Ansel Adams,Keith Aggett,Michael Kenna,Rolfe Horn entre otros... pero que mi foto te recuerde a las del mítico Ansel Adams es todo un honor,muchas gracias. Saludos Editado 24 de Junio de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Otra variante,también muy válida...me imagino que seria manteniendo el formato ¿no? Un abrazo!! Sí, manteniendo el mismo formato. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 (editado) Sí, manteniendo el mismo formato. Abrazo. Es que me voy a quedar sin Megabites...jejejeje!!!! Un abrazo!! Editado 24 de Junio de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas