Ruben D O Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Aqui os dejo el fruto de muuuchas horas de curro, ya que mi pc de 4gb le ha costado bastante relizar la imagen que consta de 17 imagenes verticales a f2.8 y 16mm esto son aprox mas de 180º de giro.Despues llevo un par de dias a ratos mientras el pc va pensando lo que le mando entre proceso y proceso buscando ser lo mas natural posible . Espero que os guste sino os corto los... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Primero lo malo, la ermita la veo algo distorsionada, segundo no me convence la tonalidad, pero eso no es importante. Y ahora antes de que me los cortes... dire lo bueno: ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!! No puedo decir otra cosa de es pedazo de panoramica de cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartolomeu Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Espectacular ese cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 Ha valido la pena tanto trabajo, la única pega, la distorsión de la ermita, pero con semejante láctea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Me gusta el trabajo, por poner un pero la distorsión leve de la hermita, pero todo no puede ser en esta vida :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenny_Vel Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 A mi me gusta hasta la distorsión, los tonos podían estar un poco más saturados pero así, tal y como está es de chapeau Qué programa usaste para crear la panorámica? iso? velocidad? Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Preciosa compañero, ese cielo es realmente espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 22 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 El tema de la ermita lo estoy barajando pero me resulta complicado ya que depues de 17 fotos sale asi al crear la pano, estoy probando distintos procesos para intentar solucionarlo.Respecto al cielo tambn sigo probando procesos distintos tomo nota de todo. Los parametros son 6400 iso 16mm f2.8 y unos( 200º de giro en la 17 fotos de izda a derecha os imaginais?¿) de hay la distorsion. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Hola Ruben D O Muy buena la foto me parece impresionante. Un saludo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 si que tiene distorsión y unos tonos peculiares, pero es que, simplemente me encanta, enhorabuena. Por cierto 6400 ISO ¿con que cámara esta hecha? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Pero que foto tan fea y poco trabajada Que no que es fenomenal. Menudo trabajo el tuyo y el del PC jejeje. Esta la tengo que enseñar por Olite para que alucinen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsongar1 Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 Felicidades!!! muy buen trabajo, es lo interesante de las nocturnas, nunca deja uno de aprender e inovar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 22 de Junio de 2012 Compartir Publicado 22 de Junio de 2012 espectacular,un trabajo genial un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Una foto espectacular. En cuanto a la distorsión de la ermita, para quien no la conozca decir que la espadaña tiene una caída hacia atrás, caída que, desde la perspectiva en la que está sacada la foto puede dar lugar a confusión y parecer que hay más distorsión que la que verdaderamente produce el objetivo. SalU2. Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Como lo has hecho ? muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 No soy creyente pero.... viendo ese cielo no se que decir.... Dios mio! esta vivo! Claramente la hermita al ser construida por el ser humano tiene defectos (bonitos en si mismos) En conclusión: Me encanta la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Pues con tal de que corte los..... a nadie, te diré que me canta la toma, es maravillosa, muy buena. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 muy bueno ese cielo. la hermita un pelin distorsionasa, y me falta un poco mas por abajo. en general, muy buena. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marcelo Publicado 23 de Junio de 2012 Compartir Publicado 23 de Junio de 2012 Impresionante!!! la verdad un trabajo que es un lujito!!! Es un placer compartir tan valorado esfuerzo, felicitaciones!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argirodes Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Se me acaban de caer los calzones. FOTÓN!! ¿Cuanta exposiciÓn le has metido? y que programa usas para pegar las fotos? Mis respetos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Una foto estelar...enhorabuena y gran trabajo. fitted ha comentado que le falta un poco por abajo y una vez haber leído su comentario creo que da en el clavo para que la foto que de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Jooood.....muy buena,hasta dan ganas de empezar el camino..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Pues mucho curro pero el resultado es de sobresaliente!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Doble felicitación, primero por el fantastico resultado y el gran trabajo que te ha supuesto el poder realizar tamaño fotón, y segundo por haber conseguido su inclusión en el A.A. Pues eso, felicidades x 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.