Jump to content

Via lactea sobre la Valdorba.

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo el fruto de muuuchas horas de curro, ya que mi pc de 4gb le ha costado bastante relizar la imagen que consta de 17 imagenes verticales a f2.8 y 16mm esto son aprox mas de 180º de giro.Despues llevo un par de dias a ratos mientras el pc va pensando lo que le mando entre proceso y proceso buscando ser lo mas natural posible .

Espero que os guste sino os corto los... wink.gif

Final%20pano%20echano%20VL.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero lo malo, la ermita la veo algo distorsionada, segundo no me convence la tonalidad, pero eso no es importante.

Y ahora antes de que me los cortes... dire lo bueno: ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!!! No puedo decir otra cosa de es pedazo de panoramica de cielo.

Enlace al comentario

El tema de la ermita lo estoy barajando pero me resulta complicado ya que depues de 17 fotos sale asi al crear la pano, estoy probando distintos procesos para intentar solucionarlo.Respecto al cielo tambn sigo probando procesos distintos tomo nota de todo.

Los parametros son 6400 iso 16mm f2.8 y unos( 200º de giro en la 17 fotos de izda a derecha os imaginais?¿) de hay la distorsion.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Una foto espectacular. En cuanto a la distorsión de la ermita, para quien no la conozca decir que la espadaña tiene una caída hacia atrás, caída que, desde la perspectiva en la que está sacada la foto puede dar lugar a confusión y parecer que hay más distorsión que la que verdaderamente produce el objetivo.

SalU2. Miguel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...