Jump to content

Via lactea sobre la Valdorba.

Ruben D O

Publicaciones recomendadas

La foto es espectacular. Qué suerte poder disfrutar de la Vía Láctea. Algunos no tenemos esa suerte gracias a la contaminación lumínica de las ciudades y sus alrededores. Enhorabuena!

¿Tiempo de exposición? Supongo que no más de 30 segundos. ¿Qué cámara utilizaste? Buen rendimiento a 6400 iso.

Creo que ganaría en realismo con un poco procesado si hicieras el cielo más oscuro, por criticar algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruben, simplemente enhorabuena! me parece espectacular, el cielo es de llorar, de verdad.

Ahora lo importante, comparte tus conocimientos con el resto de plebeyos, para sacar esa via lactea, hay que hacer algo especial? solapar imagenes, s implemente tirar de ISO y abrir el agujerico??

Enlace al comentario

Ruben, simplemente enhorabuena! me parece espectacular, el cielo es de llorar, de verdad.

Ahora lo importante, comparte tus conocimientos con el resto de plebeyos, para sacar esa via lactea, hay que hacer algo especial? solapar imagenes, s implemente tirar de ISO y abrir el agujerico??

Simplemente que no haya mucha contaminacion en la zona y f2.8 6400 iso y solapar las imagenes mas o menos un 40 %.
Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...