Franher Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Ya es la tercera que me compro, pero no lo acierto. Ya que voy éste viernes a Barcelona, decidme una tienda que haya mucha variedad y que pueda probarlas in situ. Me decanto por alguna lowepro, y que me quepa bien la cámara con el grip puesto. Recuerdo en un post puesto por Mat que conocía algunas tiendas en las que había mucha variedad. Mat, si lo lees, aconséjame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 3 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2007 Ya es la tercera que me compro, pero no lo acierto. Ya que voy éste viernes a Barcelona, decidme una tienda que haya mucha variedad y que pueda probarlas in situ. Me decanto por alguna lowepro, y que me quepa bien la cámara con el grip puesto. Recuerdo en un post puesto por Mat que conocía algunas tiendas en las que había mucha variedad. Mat, si lo lees, aconséjame. La tienda se llama Casanova, en la calle Pelai,18. Yo tengo una Lowe, a mi me cabe perfectamente la cámara con el grip + el 80-200 m/m 2.8 + parasol todo montadito, y además objetivos, flash, cables..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Ya es la tercera que me compro, pero no lo acierto. Ya que voy éste viernes a Barcelona, decidme una tienda que haya mucha variedad y que pueda probarlas in situ. Me decanto por alguna lowepro, y que me quepa bien la cámara con el grip puesto. Recuerdo en un post puesto por Mat que conocía algunas tiendas en las que había mucha variedad. Mat, si lo lees, aconséjame. Yo tambien te recomiendo que te pases con todo el equipo por Casanova Foto (http://www.casanovafoto.com/). Alli te dejaran probar a ver en cual te cabe todo, y ademas tienen muy buen precio de las Lowepro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Yo tambien te recomiendo que te pases con todo el equipo por Casanova Foto (http://www.casanovafoto.com/). Alli te dejaran probar a ver en cual te cabe todo, y ademas tienen muy buen precio de las Lowepro. Casanova es una tienda seria y tienen unas cuantas en exposicion. Pero si quieres verlas y tocarlas todas las Lowepro y otras marcas, vete a ARPI en las Ramblas (La Rambla 38-40) cerca de Colon bajando a mano izquierda. Es como el Corte Ingles de Fotografia (solo por ver su Museo, seccion de usadas y material nuevo en varias plantas vale la pena) y creo q en la 2a planta tienen un area con un centenar de modelos y lo mejor es q puedes verlas y tocarlas tu mismo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Pues sí, puedes pasarte por Casanova, en la calle Pelayo, como te recomiendan los compañeros, pero en ésa misma calle, está Fotoprix, Jordi Bas Foto, Nivell 10, FNAC...y una calle más arriba también está FotoK, y para abajo, en la Plaza Cataluña hay un Corte Inglés, y si del corte inglés sigues para arriba, a 5 minutos está Salvador Serra en Paseo de Gracia. Como ves, por opciones que no sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 4 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2007 Casanova es una tienda seria y tienen unas cuantas en exposicion. Pero si quieres verlas y tocarlas todas las Lowepro y otras marcas, vete a ARPI en las Ramblas (La Rambla 38-40) cerca de Colon bajando a mano izquierda. Es como el Corte Ingles de Fotografia (solo por ver su Museo, seccion de usadas y material nuevo en varias plantas vale la pena) y creo q en la 2a planta tienen un area con un centenar de modelos y lo mejor es q puedes verlas y tocarlas tu mismo. Salu2 De acuerdo con Monty. Yo las que tengo las he pillado en ARPI. En ocasiones te llevas sorpresas del tipo "Vale un 30% más barato de lo que anuncia el fabricante como precio de venta recomendado". La ultima que pille es una vanguard, como la lowepro AW, de precio es el 50% que la lowepro, tambien tiene funda de lluvia, y el acabado es de primera (estan fabricadas en USA). En las otras tiendas tambien veras de todo, pero para que te hagas una idea, en casanova entraras, cojeras numero, esperaras que te toque, cuando te toque, te enseñaran una, si tienes suerte y no te dejan con la palabra en la boca (por que les llaman por telefono, o porque se ponen a atender a otro cliente mientras te la miras), podras ver algunos modelos, otros solo como referencia y te los pueden pedir (esto no pasa en casanova pro que esta en la calle de atras, pero la misma mochila te costara el doble), cuando te des cuenta habras perdido una hora, u hora y media. En nivell 2, es posible que encuentres a un vendedor que va de prepotente y te dira "y para que la quieres, o bien le preguntaras varias veces y te ignorara" (en una ocasion, al poco de tener la D2X, se me ocurrio entrar preguntar si tenian el MC-35, y me respondio, "y para que quieres eso", como no era la primera vez que me habia sucedido, coji y me largue sin responder por educación, solo entro para ver novedades que suelen tener expuestas en las vitrinas, pero no pregunto), por cierto el MC-35 llegue a ARPI, pregunte, lo abrieron de la caja, me lo pusieron encima del mostrador, lo estuve trasteando, lo pague y me lo lleve, ademas de responder con profesionalidad a mis preguntas. Rollos a parte, si no quieres perder el tiempo, y ver una gran exposición de mochilas, ves directo a ARPI profesional que esta a unos 50 metros más abajo, y disfruta paseando por las diferentes plantas que tienen en el edificio. Por cierto las mochilas estan en la planta del super. saludos, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.